preload
basicPlayer

Jornada 1 Levante-Real Zaragoza (Dom 22 19:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
54%
 54%  [ 19 ]
Empate
28%
 28%  [ 10 ]
Zaragoza
17%
 17%  [ 6 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

ProximoM. escribió:
El mejor Koné (6/10) y el peor Postiga (-2) por la que ha fallado y no pasarla a Juan Carlos

Bueno y Paredes también , pero porque no lo aguanto


Kone con el 6 va mas que suficiente y siendo generosos, para mi estaria entre 2/6.
al final no ha marcado, como casi siempre, al final le cuesta muchisimo hacer goles, la prueba los pocos que lleva...

a ver si aunque no marca va tener que ser siempre 6 o encima 10 , vamos lo que faltaba... ni de coña!! y encima ni han ganado en casa... osea yo le ponia hoy un 2 claro.

lo mejor hoy del partido los centrales del zaragoza. da silva y paredes.


jajajajaaaaaajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:38   Título del mensaje: Nano Responder citando

Es seguro que el partido hoy de Nano, es su ultimo partido en liga? gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Las que yo pondría

Roberto: 2
Paredes: -2
Da Silva: 6
Obradovic: 2
Lanzaro: 6
Apoño: 2/6 (me hubiera gustado que participase más, pero acaba de llegar. Además su sitio no es la banda)
Micael: 2
Dujmovic: 2
Luis Garcia: -2
Lafita: -2 (aunque el cronista al ser el del Levante igual no le resta porque ha creado "peligro", pero como siempre, haciendo todo mal)
Helder Postiga: -2
Aranda: 6
Zuculini: 2/6
Juan Carlos: sc/2

Yo creo que hasta que Paredes y Luis García no salgan del once titular el Zaragoza no ganará ningún partido. (Y eso que en el último segundo ha habido un penalti claro que no se ha pitado y el partido debería haber sido un 0-1 justamente).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Señores;Apoño esta de vuelta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Las que yo pondría

Roberto: 2
Paredes: -2
Da Silva: 6
Obradovic: 2
Lanzaro: 6
Apoño: 2/6 (me hubiera gustado que participase más, pero acaba de llegar. Además su sitio no es la banda)
Micael: 2
Dujmovic: 2
Luis Garcia: -2
Lafita: -2 (aunque el cronista al ser el del Levante igual no le resta porque ha creado "peligro", pero como siempre, haciendo todo mal)
Helder Postiga: -2
Aranda: 6
Zuculini: 2/6
Juan Carlos: sc/2

Yo creo que hasta que Paredes y Luis García no salgan del once titular el Zaragoza no ganará ningún partido. (Y eso que en el último segundo ha habido un penalti claro que no se ha pitado y el partido debería haber sido un 0-1 justamente).


Perdona que te diga, pero vaya paquete Dujmovic, menos mal que no lo puse aunque a Obradovic si, esperaba mas de él . Ha sido un partido muy aburrido aunque le he visto cositas al Zaragoza, a ver si los nuevos fichajes se acoplan pronto porque pinta bastante mejor que antes. Suerte!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

lo ke no entiendo es como pone a apoño en la banda derecha
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Perdona que te diga, pero vaya paquete Dujmovic, menos mal que no lo puse aunque a Obradovic si, esperaba mas de él . Ha sido un partido muy aburrido aunque le he visto cositas al Zaragoza, a ver si los nuevos fichajes se acoplan pronto porque pinta bastante mejor que antes. Suerte!!!!


El Zaragoza está jugando mucho mejor que hace 3 jornadas atrás, así que si os aburrís viendo este partido o el de la jornada pasada, imaginaos los que llevamos viendo los de toda la temporada

Dujmovic llevaba 6 meses sin jugar, creo que habrá que darle tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando


MINOLTA escribió:
lo ke no entiendo es como pone a apoño en la banda derecha


Juegan sin bandas, en rombo, pero claro, los de los lados del rombo obligatoriamente tienen que caer a la banda.

En la segunda parte cuando han quitado a Dujmovic, Apoño ha pasado a jugar por el centro, por delante de la defensa.

Lo de jugar sin bandas me parece bien, pero no tendría que ser tan estricto. Juan Carlos por ejemplo, sólo sabe jugar pegado a la banda izquierda, y ahí haría mucho daño en las contras, pues aún así, ha jugado por el centro y ha estado desaparecido. Creo que Jiménez se tendría que adaptar a los jugadores que tiene y no hacer que los jugadores se adapten a su sistema (aunque el once titular -exceto Apoño- sí que es para jugar sin bandas)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Jalabin escribió:
Perdona que te diga, pero vaya paquete Dujmovic, menos mal que no lo puse aunque a Obradovic si, esperaba mas de él . Ha sido un partido muy aburrido aunque le he visto cositas al Zaragoza, a ver si los nuevos fichajes se acoplan pronto porque pinta bastante mejor que antes. Suerte!!!!


El Zaragoza está jugando mucho mejor que hace 3 jornadas atrás, así que si os aburrís viendo este partido o el de la jornada pasada, imaginaos los que llevamos viendo los de toda la temporada

Dujmovic llevaba 6 meses sin jugar, creo que habrá que darle tiempo.

Jajajajaja lo siento,tienes razón,es que desde la marcha de Ponzio no había vuelto a ver ninguno partido completo vuestro . Daré tiempo a los dos fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Según gente que le ha visto jugar, Dujmovic a un nivel medio aceptable de forma debe ser indiscutible en el Zaragoza. No he visto cómo ha jugado hoy (por lo que he leído en Marca, bastante fallón. Yo no le puse en mi once por si acaso). Habrá que darle tiempo, se supone que es un mediocentro destructor y debería complementarse con Apoño, pero lleva mucho tiempo sin jugar.

Ya veremos cómo evoluciona, pero si Jiménez le ha sacado ya de inicio a la desesperada (al igual que Apoño) tan solo unos días después de llegar, es que incluso estando mal le necesitaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando


Javioreaaa escribió:
He visto el partido y ha sido un tostonnnnnnnnnnnnnn!!

Se salvan los dos porteros (tampoco han tenido demasiado trabajo pero en fin todo sea por tener la porteria a 0) y Kone. El resto tampoco creo que resten demasiados (quizas Postiga) y con posibilidades de 6 pues Da Silva, Farinos, Apoño... pero en un partido con algo mas de futbol su partido es de 2 asi que según le de al cronista...


+ 11111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Si rasco 12 puntos entre Nano y Farinos me doy por satisfecho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar:
Entonces javi venta 1 pika????
gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 02:39   Título del mensaje: Responder citando


josito_ctb escribió:
Perdonar:
Entonces javi venta 1 pika????
gracias...


En la crónica que acaba de salir lo ha puesto como "El crack" osea que más de una pica va a ser...
http://www.as.com/futbol/articulo/empate-nada-bostezos-ciutat/20120123dasdaiftb_16/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 04:48   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=331791

Munúa 2
Javi Venta 6
Cabral 6
Nano 2
Del Horno 2
Iborra 2
Farinós 2
Xavi Torres 2
El Zhar 2
Koné 6
Rubén Suárez 2
Higón 2
Jordá 2
Roger 0 (s.c.)

Roberto Jiménez 2
Lanzaro 2
Da Silva 2
Paredes 2
Obradovic 2
Dujmovic 2
Apoño 6
Micael 2
Lafita 2
Helder Postiga -2
Luis García 2
Aranda 2
Juan Carlos 2
Zuculini 0 (s.c.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 05:25   Título del mensaje: Responder citando

es una pena k el partido tenga k ser pesimo para k los cronistas acierten de pleno en las notas.... curioso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Nano 2 y Farinos 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y lo cierto es que vi al zaragoza con bastante intensidad, creo que Apoño va a ayudar mucho a este equipo. No es que hicieran gran cosa, pero al menos se les ve ganas, lo que pasa es que cuando ves jugar a lafita por ejemplo, al aficionado del zaragoza se le debe de ir el alma al suelo. El levante está en cuadro, creo que se le va a hacer la segunda vuelta muy larga, pero la lucha y la brega es innegable. Venta desde luego, estuvo muy bien, y Kone es un gran delantero, aunque no haga nada, mete mucho miedo cada vez que coge el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Apoño el mejor del Zaragoza contra el Levante, no ¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando


mrblack escribió:
Apoño el mejor del Zaragoza contra el Levante, no ¿?


Yesssss, 2 pikitas !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando


Cabanski escribió:

mrblack escribió:
Apoño el mejor del Zaragoza contra el Levante, no ¿?


Yesssss, 2 pikitas !!


k grande apoño
apenas llega y titular
apenas entrena y juega los 90min
apenas juega, el partido infumable, y 2 pikitas, el dandy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


camille escribió:
atentos al partidazo tambien de cabral, central del levante, recupero la friolera de 23 balones recuperados, por unos 12 por ejemplo de nano.

gran central,buen partido y puede hacer una pareja extraordinaria junto con Ballesteros, una vez que salga nano que se va.

me gusto mucho cabral.


partidazo de este central, cabral, el unico 6 junto con kone y venta del levante. lo demas todo doses.
se pego el partidazo este chaval la verdad, veo la pareja centrales clara de ballesteros-cabral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Las que yo pondría

Roberto: 2
Paredes: -2
Da Silva: 6
Obradovic: 2
Lanzaro: 6
Apoño: 2/6 (me hubiera gustado que participase más, pero acaba de llegar. Además su sitio no es la banda)
Micael: 2
Dujmovic: 2
Luis Garcia: -2
Lafita: -2 (aunque el cronista al ser el del Levante igual no le resta porque ha creado "peligro", pero como siempre, haciendo todo mal)
Helder Postiga: -2
Aranda: 6
Zuculini: 2/6
Juan Carlos: sc/2

Yo creo que hasta que Paredes y Luis García no salgan del once titular el Zaragoza no ganará ningún partido. (Y eso que en el último segundo ha habido un penalti claro que no se ha pitado y el partido debería haber sido un 0-1 justamente).


Da silva fue el que mas merecio el 6 y se lo han robado claramente.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Ene 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

RCA_86 escribió:
Las que yo pondría

Roberto: 2
Paredes: -2
Da Silva: 6
Obradovic: 2
Lanzaro: 6
Apoño: 2/6 (me hubiera gustado que participase más, pero acaba de llegar. Además su sitio no es la banda)
Micael: 2
Dujmovic: 2
Luis Garcia: -2
Lafita: -2 (aunque el cronista al ser el del Levante igual no le resta porque ha creado "peligro", pero como siempre, haciendo todo mal)
Helder Postiga: -2
Aranda: 6
Zuculini: 2/6
Juan Carlos: sc/2

Yo creo que hasta que Paredes y Luis García no salgan del once titular el Zaragoza no ganará ningún partido. (Y eso que en el último segundo ha habido un penalti claro que no se ha pitado y el partido debería haber sido un 0-1 justamente).


Da silva fue el que mas merecio el 6 y se lo han robado claramente.


Bueno, me conformo con que no nos hubiesen robado el partido y sí la pica de Da Silva...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

camille escribió:
atentos al partidazo tambien de cabral, central del levante, recupero la friolera de 23 balones recuperados, por unos 12 por ejemplo de nano.

gran central,buen partido y puede hacer una pareja extraordinaria junto con Ballesteros, una vez que salga nano que se va.

me gusto mucho cabral.


partidazo de este central, cabral, el unico 6 junto con kone y venta del levante. lo demas todo doses.
se pego el partidazo este chaval la verdad, veo la pareja centrales clara de ballesteros-cabral.

Lo hizo muy bien, pero no tiene el puesto asegurado si se va nano ya que Del Horno también juega de central y JIM lo ha puesto muchas veces ahí antes que cabral. Ayer ocurrió que tampoco jugó juanfran y por eso jugó del horno en el lateral y tambíen cabral.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group