preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Cobos.
He fichado a Campadabal, qué puedo esperar de él con Djukic?, gracias.

Dificil de contestar. El entrenador vino con la idea de que fuese el LD. Esta semana jugo Iago buzon y cumplio, y desde mi puntualidad de vista Gunino es mejor. Pero a pesar de eso creo q jugara campabadal. En 2 semanas sabremos mas, no te puedo decir nada claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Recomendais el fichaje de Ghilas?

Si, aunque esta semana se duda su titularidad. Pero
Muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando


ndoradov3 escribió:
Buenos días. ¿Cual es la situación de Pantic con Djukic? Aunque juega regularmente, no termina de puntuar bien, ¿lo venderíais o seguiríais apostando por él?

Muchas gracias, un saludo.

Empezo los 2 primeros partidos muy bien y fue bajando su rendimiento. Tiene su puesto asegurado apriori, pero como bien has dicho no arranca y no puntua bien. Mientras el Cordoba no gane seguira asi. Lo alinearia antes que a luisinho esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando


survival-8 escribió:
Buenas!

Fiché a Crespo antes de su lesión y lo he mantenido. ¿Creéis que con Djukic recuperará la titularidad a su vuelta?

También tengo a Fede Vico, al que fiché para especular y no me ha ido muy bien. ¿Creéis que tiene posibilidades de ir ganando minutos?

Gracias!


Esta semana se espera su vuelta! Aunque no hara grandes puntuaciones.
Fede vico es muy bueno pero no esta teniendo minutos, si no los ha tenido ya dificil lo veo que tenga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando


survival-8 escribió:
Buenas!

Fiché a Crespo antes de su lesión y lo he mantenido. ¿Creéis que con Djukic recuperará la titularidad a su vuelta?

También tengo a Fede Vico, al que fiché para especular y no me ha ido muy bien. ¿Creéis que tiene posibilidades de ir ganando minutos?

Gracias!


Esta semana se espera su vuelta! Aunque no hara grandes puntuaciones.
Fede vico es muy bueno pero no esta teniendo minutos, si no los ha tenido ya dificil lo veo que tenga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

hola compañeros, veis como posible titular esta jornada a lopez silva??? xk la jornada pasada lo puse y jugo lopez garai ejjejjejjej un saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando


tato55 escribió:
buenas cordobesistas,,,,veis a xisco un fichaje recomendable??

Esta teniendo minutos pero no es muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:29   Título del mensaje: Gunino Responder citando

Es hora de venderlo?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:30   Título del mensaje: Gunino Responder citando

Es hora de venderlo?

Gracias!!n
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando


survival-8 escribió:

Iran escribió:
Fiché hace tiempo a Ghilas por 300.000 ya que lo conocía de su selección y creía que podría especular con él. Lo voy poniendo y sus puntuaciones son de 2 salvo excepciones. Me gustaría saber que haríais con él ahora que vale 3.240.000... os lo quedaríais o lo venderíais ya?

Gracias


Yo estoy más o menos en la misma situación que tú.

Lo fiché bastante más caro (ahora le sacaría medio millón de beneficio), pero lo voy a vender sí o sí por overbooking en la delantera (y ya tengo un par de jugadores del Córdoba).

Mi duda es ¿lo vendo ahora o su VM aún va a subir (no me urge la venta)?

A ver si alguien del Córdoba nos da su opinión

Iran, viendo tu equipo le lo quedaria sin duda! Recomendable y en cuanto el Córdoba empiece a ver puerta y a puntuar medianamente bien tendra buenas puntuaciones.
Survival, si necesitas el dinero vendelo, si no aguantalo. Tambien te digo que Jonathas es mejor que Ghilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando


survival-8 escribió:

Iran escribió:
Fiché hace tiempo a Ghilas por 300.000 ya que lo conocía de su selección y creía que podría especular con él. Lo voy poniendo y sus puntuaciones son de 2 salvo excepciones. Me gustaría saber que haríais con él ahora que vale 3.240.000... os lo quedaríais o lo venderíais ya?

Gracias


Yo estoy más o menos en la misma situación que tú.

Lo fiché bastante más caro (ahora le sacaría medio millón de beneficio), pero lo voy a vender sí o sí por overbooking en la delantera (y ya tengo un par de jugadores del Córdoba).

Mi duda es ¿lo vendo ahora o su VM aún va a subir (no me urge la venta)?

A ver si alguien del Córdoba nos da su opinión

Iran, viendo tu equipo le lo quedaria sin duda! Recomendable y en cuanto el Córdoba empiece a ver puerta y a puntuar medianamente bien tendra buenas puntuaciones.
Survival, si necesitas el dinero vendelo, si no aguantalo. Tambien te digo que Jonathas es mejor que Ghilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando


meija90 escribió:
bouzon sera titular a priori?

A priori para esta jornada si, para el resto de liga esta Campabadal y Gunino en su posicion que parece que parten con ventaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

survival-8 escribió:

Iran escribió:
Fiché hace tiempo a Ghilas por 300.000 ya que lo conocía de su selección y creía que podría especular con él. Lo voy poniendo y sus puntuaciones son de 2 salvo excepciones. Me gustaría saber que haríais con él ahora que vale 3.240.000... os lo quedaríais o lo venderíais ya?

Gracias


Yo estoy más o menos en la misma situación que tú.

Lo fiché bastante más caro (ahora le sacaría medio millón de beneficio), pero lo voy a vender sí o sí por overbooking en la delantera (y ya tengo un par de jugadores del Córdoba).

Mi duda es ¿lo vendo ahora o su VM aún va a subir (no me urge la venta)?

A ver si alguien del Córdoba nos da su opinión

Iran, viendo tu equipo le lo quedaria sin duda! Recomendable y en cuanto el Córdoba empiece a ver puerta y a puntuar medianamente bien tendra buenas puntuaciones. 4-5-2 quitando a Luisnho o Ximo.

Survival, si necesitas el dinero vendelo, si no aguantalo. Tambien te digo que Jonathas es mejor que Ghilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Raulzf1 escribió:
hola compañeros, veis como posible titular esta jornada a lopez silva??? xk la jornada pasada lo puse y jugo lopez garai ejjejjejjej un saludoo

Jajaja para jugar a la play lo veo! Ves vendiendolo porque ha pasado a ser muy poco recomendable. Si tienes a garai ponlo esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:50   Título del mensaje: Re: Gunino Responder citando


Horagonn escribió:
Es hora de venderlo?

Gracias!!

Tiene pinta que si. Que ha perdido la titularidad. Es hora de venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

Raulzf1 escribió:
hola compañeros, veis como posible titular esta jornada a lopez silva??? xk la jornada pasada lo puse y jugo lopez garai ejjejjejjej un saludoo

Jajaja para jugar a la play lo veo! Ves vendiendolo porque ha pasado a ser muy poco recomendable. Si tienes a garai ponlo esta jornada.

jajajaj pues si que tengo a garay, lo pondre esta jornada y lo de lopez silva no se si quedarmelo, total a vajado hasta el millon y poco, mas no creo que baje y si despues repunta lo tendre ahi guardado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Raulzf1 escribió:

Cobos69 escribió:

Raulzf1 escribió:
hola compañeros, veis como posible titular esta jornada a lopez silva??? xk la jornada pasada lo puse y jugo lopez garai ejjejjejjej un saludoo

Jajaja para jugar a la play lo veo! Ves vendiendolo porque ha pasado a ser muy poco recomendable. Si tienes a garai ponlo esta jornada.

jajajaj pues si que tengo a garay, lo pondre esta jornada y lo de lopez silva no se si quedarmelo, total a vajado hasta el millon y poco, mas no creo que baje y si despues repunta lo tendre ahi guardado

Esta semana perfila garai como titular! Y espero que venga la primera victoria del cordoba. Si sigue sin jugar bajara seguramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 06:30   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

Mario1709 escribió:
Recomendais el fichaje de Ghilas?

Si, aunque esta semana se duda su titularidad. Pero
Muy recomendable.


¿ Por qué dices que se duda de su titularidad ?

No se ha comentado nada de que este lesionado.¿ No?

¿ O sería por decisión técnica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Abel Gómez en mi comunidad. ¿Lo veis recomendable como solución de urgencia para esta jornada?.

La otra opción es poner Aquino contra el Madrid que huele a -2 que da miedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos es recomendable? Veo que ultimamente se ha comido unos cuantos -2, a que se debe? sera titular toda la temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Ghilas no va a ser titular? Que le ha pasado? Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando


Infinito81 escribió:
Ha salido Abel Gómez en mi comunidad. ¿Lo veis recomendable como solución de urgencia para esta jornada?.

La otra opción es poner Aquino contra el Madrid que huele a -2 que da miedo.

Si! Pinta como titular, y sino lo es seguramente tendra minutos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Koconut escribió:
Ghilas no va a ser titular? Que le ha pasado? Gracias!!!

En el último entrenamiento no estaba de titular. Pero esta bastante por encima de Xisco, que no salte la alarma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Campabadal ya esta entrenando?

¿me podéis dar un % estimado de posibilidades de titularidad para el viernes?

Vale mas de 400.000 y necesito un defensa para esta semana, es por saber si vendo o me la juego con el esta semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos, cual mejor para esta jornada entre Luso y Abel Gomez??

cual me la juego que crees que me puede dar mas puntos...??

ademas podremos ver la alineacion antes...

gracias y suerte al equipo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group