preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 150, 151, 152  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:28   Título del mensaje: Re: Olavide Responder citando


henryx escribió:

Victor H1 escribió:
Hola henryx

Olavide sabeis si tiene ya contrato profesional? Aun sigue contando con el papel de revulsivo?

Gracias, un saludo,


Buenas!

Con el contrato de Olavide estoy en duda, porque me parece que es de los jugadores que andaba pendiente entre tener una ficha amateur o profesional que es una fórmula que estaba empleando el club en alguna negociación reciente.

En cualquier caso, si la pregunta tiene que ver con el rol que pueda tener en el equipo en principio, no esperaría su titularidad, ya que puede haber otros (sobre todo recién incorporados) que puedan estar algo por delante de éste.

saludosss!!!


Ok, no lo cuento ni como revulsivo, a priori, claro despues todo puede psar je je Muchas gracias por la info!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Nueva sección en el Post de Osasuna: Valores de mercado

En la 1ª página del Post de Osasuna, en el 4º comentario, se ha abierto un apartado nuevo para conocer los valores de mercado de los jugadores rojillos, con el fin de facilitar la toma de decisiones de los comunieros en base a valores de mercado. Los datos se actualizarán a diario.

Al lado de cada jugador que queráis consultar veréis 4 columnas, las cuales os darán información sobre:

1ª) Valor de mercado de cada jugador

2ª) Variación porcentual de cada jugador, respecto del día anterior

3ª) Variación porcentual de cada jugador, respecto de la semana anterior

4ª) Variación porcentual de cada jugador, respecto del mes anterior


Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna negocia con dos laterales de Segunda al margen de Clerc

Osasuna tiene sobre mesa negociaciones de dos laterales de Segunda al margen de Carlos Clerc. Son dos jugadores de un perfil más defensivo que el que tiene el jugador del Espanyol. En el caso de Julen Arellano si finalmente el navarro llamara a la puerta de la que fue su casa si consigue desvincularse del Athletic no sería para el primer equipo.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dìas Henryx. Sabes qué tipo de lesión tiene Roberto Torres? Desde que comenzò la pretemporada está entrenando al márgen del grupo y no sé por qué es.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

De las Cuevas fichado a ver que tal sale la jugada y creo que puede salir bien ya que ha renovado y eso lo motivará piensas igual henryx?

O será un jugador de fondo d armario pq será de 2as partes? Se que es pronto y tenemos que ver partidos de pretemporada pero tu opinión vale

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Podriamos saber las puntuaciones del once mas o menos titular del año pasado de Osasuna?

Es por saber un poco cuales fueron los 3 o 4 jugadores mejor puntuados y hasta que puntuación llegaron, para valorar un poco también el cronista.

Muchas gracias por anticipado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Enri,
Por el ascenso y por el pedazo de post que te has currado. Impresionante !!!
Espero verte en Ipurua ésta y otras muchas temporadas.
Aupa Osasuna !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Buenos dìas Henryx. Sabes qué tipo de lesión tiene Roberto Torres? Desde que comenzò la pretemporada está entrenando al márgen del grupo y no sé por qué es.
Un saludo!


Buenas!

Roberto Torres llegó algo más justo al final de temporada pasado, por unas molestias físicas de ahí que ahora en este comienzo de pretemporada con él se está ejercitando más que al margen, a un ritmo menor. Supongo que será dosificar y que pueda entrenar algo a la par que no fuerza mucho la maquinaria.

En cualquier caso, no creo que se trate de nada excesivamente grave y lo normal es que en breves se reincorpore con el grupo (entrenando al mismo ritmo). Si hubiera cualquier anomalía o problema lo comunicaremos por aquí.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Buenos días,

De las Cuevas fichado a ver que tal sale la jugada y creo que puede salir bien ya que ha renovado y eso lo motivará piensas igual henryx?

O será un jugador de fondo d armario pq será de 2as partes? Se que es pronto y tenemos que ver partidos de pretemporada pero tu opinión vale

Muchas gracias!



Salu2


Buenas!

La motivación tendrá que tenerla sí o sí De las Cuevas si quiere jugar, ya que en su puesto tiene competencia (Álex Berenguer) y si se duerme en los laureles o pega un bajón en rendimiento, el canterano pasará a jugar de titular, para eso Enrique Martín es claro y no se casa con nadie.

De todas formas sí que espero que en este comienzo de temporada que De las Cuevas comience de inicio, o por lo menos lo veo un punto por delante del canterano. Una cosa parece segura, al ser puestos dinámicos y ser uno el sustituto del otro, probablemente veamos varias permutas con lo que ambos tendrán minutos. ¿Quién por delante? Quien más demuestre a lo largo de cada semana.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando


Puropeta escribió:
Podriamos saber las puntuaciones del once mas o menos titular del año pasado de Osasuna?

Es por saber un poco cuales fueron los 3 o 4 jugadores mejor puntuados y hasta que puntuación llegaron, para valorar un poco también el cronista.

Muchas gracias por anticipado.


Buenas!

Esta información la saqué recientemente, la puedes encontrar aquí. Te encontrarás todas las puntuaciones de los jugadores en todo el año, ordenados por demarcaciones y su correspondiente puntuación.

Como comprobarás salvo algunos casos, no han sido especialmente altas. Esto es debido a que no tenemos en principio cronista, y que salvo rara ocasión, dependemos de las valoraciones del resto de cronistas.

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2016 10:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Enhorabuena Enri,
Por el ascenso y por el pedazo de post que te has currado. Impresionante !!!
Espero verte en Ipurua ésta y otras muchas temporadas.
Aupa Osasuna !!!!


Aupa Iñigo!

Igualmente, gran trabajo en el post del Eibar. Por los desplazamientos y escapadas con el equipo, cuenta con ello, los años anteriores me aficioné a éstas Eibar lo tengo a tiro con lo que si nada se tuerce, allá nos veremos!

Aupa Osasuna y ojalá disfrutemos de todos estos derbis en 1ª por mucho tiempo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx, me he juntado sin querer queriendo con David García y Miguel Flaño? Cuál ves más titularísimo y más regular en cuanto a puntos? Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando


Juanmi86 escribió:
Buenas Henryx, me he juntado sin querer queriendo con David García y Miguel Flaño? Cuál ves más titularísimo y más regular en cuanto a puntos? Saludos!!


Buenas!

Pues lo cierto es que no podría decantarme por ninguno en base a lo que pides (me refiero a la titularidad, regularidad puntuando, peligrosidad en las jugadas a balón parado...), ya que tanto David García como Miguel Flaño se espera que sean la pareja de zagueros en la defensa. De hecho te recomendaría que te pasaras por el Post del equipo en la 1ª página y leyeras las descripciones de ambos. Como verás, son opiniones muy parejas.

Por gusto, juventud y margen de mejora (siendo que ya es bastante apto), prefiero algo más a David García, pero la veteranía de Miguel Flaño como digo no tiene por qué hacerle desmerecer.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Me ha salido Causic en el equipo? Mi intención era quedármelo a ver si sube de precio, pero está bajando y no sé si va a jugar. ¿Cómo lo veis? Ya he leído que es recomendable al 50% pero cómo le habéis visto en los entrenamientos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:
Me ha salido Causic en el equipo? Mi intención era quedármelo a ver si sube de precio, pero está bajando y no sé si va a jugar. ¿Cómo lo veis? Ya he leído que es recomendable al 50% pero cómo le habéis visto en los entrenamientos???


Buenas!

Como podrás imaginar, hacer afirmaciones ahora mismo es complicado ya que el equipo lleva escasamente con semana y media de entrenos. Sobre Causic, en principio lo veo más como un recurso que de estabilidad al centro del campo a la par que genere peligro a balón parado.

Pero hoy por hoy, por características (unos con más técnica, otros con más empaque...) creo que puede haber jugadores que estén por delante suya, de modo que lo vería inicialmente como un jugador que no parta de inicio. Pero como digo, apenas ha arrancado Osasuna como para hacer afirmaciones serias. A partir de que llevemos un par de semanas y veamos más hecho el equipo y el jugador al equipo podremos hacer alguna afirmación algo más en firme.

Sobre el valor del mercado del jugador, sí que es cierto que ha enlazado alguna bajada últimamente aunque no importante, aunque también tuvo sus subidas. Este apartado de estadísticas al que te redirijo puede darte un poco más de luz para poder ayudarte a mantener al jugador, o venderlo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

jordi_51 escribió:
Me ha salido Causic en el equipo? Mi intención era quedármelo a ver si sube de precio, pero está bajando y no sé si va a jugar. ¿Cómo lo veis? Ya he leído que es recomendable al 50% pero cómo le habéis visto en los entrenamientos???


Buenas!

Como podrás imaginar, hacer afirmaciones ahora mismo es complicado ya que el equipo lleva escasamente con semana y media de entrenos. Sobre Causic, en principio lo veo más como un recurso que de estabilidad al centro del campo a la par que genere peligro a balón parado.

Pero hoy por hoy, por características (unos con más técnica, otros con más empaque...) creo que puede haber jugadores que estén por delante suya, de modo que lo vería inicialmente como un jugador que no parta de inicio. Pero como digo, apenas ha arrancado Osasuna como para hacer afirmaciones serias. A partir de que llevemos un par de semanas y veamos más hecho el equipo y el jugador al equipo podremos hacer alguna afirmación algo más en firme.

Sobre el valor del mercado del jugador, sí que es cierto que ha enlazado alguna bajada últimamente aunque no importante, aunque también tuvo sus subidas. Este apartado de estadísticas al que te redirijo puede darte un poco más de luz para poder ayudarte a mantener al jugador, o venderlo.

saludosss!!!


Gracias!!!!
Tengo un amigo que es primo de un jugador y tiene bastante información de Osasuna y anda pidiéndomelo. Creo que me lo quedaré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:

henryx escribió:

jordi_51 escribió:
Me ha salido Causic en el equipo? Mi intención era quedármelo a ver si sube de precio, pero está bajando y no sé si va a jugar. ¿Cómo lo veis? Ya he leído que es recomendable al 50% pero cómo le habéis visto en los entrenamientos???


Buenas!

Como podrás imaginar, hacer afirmaciones ahora mismo es complicado ya que el equipo lleva escasamente con semana y media de entrenos. Sobre Causic, en principio lo veo más como un recurso que de estabilidad al centro del campo a la par que genere peligro a balón parado.

Pero hoy por hoy, por características (unos con más técnica, otros con más empaque...) creo que puede haber jugadores que estén por delante suya, de modo que lo vería inicialmente como un jugador que no parta de inicio. Pero como digo, apenas ha arrancado Osasuna como para hacer afirmaciones serias. A partir de que llevemos un par de semanas y veamos más hecho el equipo y el jugador al equipo podremos hacer alguna afirmación algo más en firme.

Sobre el valor del mercado del jugador, sí que es cierto que ha enlazado alguna bajada últimamente aunque no importante, aunque también tuvo sus subidas. Este apartado de estadísticas al que te redirijo puede darte un poco más de luz para poder ayudarte a mantener al jugador, o venderlo.

saludosss!!!


Gracias!!!!
Tengo un amigo que es primo de un jugador y tiene bastante información de Osasuna y anda pidiéndomelo. Creo que me lo quedaré


Lo dicho, sí te pasas en un par de semanas que hayamos podido verlo jugar algo más podré decirte algo más; no es como con otros jugadores de la cantera que ya han jugado más con el equipo o jugadores nacionales que se les tiene un mayor control y se sabe lo que pueden ofrecer.

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna reconoce que intenta fichar a Quique, pero niega que hayan ofrecido la cesión de Berenguer

Fuentes de Osasuna han reconocido a Navarrasport que están intentando el fichaje del delantero Quique pero han negado haber hablado con el Almería de una posible cesión de Álex Berenguer. En Osasuna no ven nada fácil conseguir el fichaje de Quique, un jugador que puede jugar en las cuatro posiciones de arriba, que es rápido, zurdo y que va bien de cabeza aunque no es muy alto. A favor de Osasuna está el que el jugador está deseando ponerse a la ordenes de Martín . Osasuna lleva un buen tiempo hablando con el Almería de este tema.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

En Valencia vinculan a Orban con Osasuna, pero el club rojillo lo niega

En Valencia se asegura que tanto el Alavés como Osasuna han puesto sus ojos en Lucas Orban (27 años). El internacional argentino puede jugar tanto de lateral zurdo como de central. Según el digital valenciano Plazadeportiva, Ayestarán ya le ha dicho a Orban que se vaya buscando equipo porque no cuenta con él. Según el citado medio valenciano Osasuna y Alavés no quieren pagar nada por el traspaso y aspiran a que el Valencia le de la carta de libertad.

Orban ha jugado, antes de llegar al Valencia en el River Plate, Tigre (cedido), Girondins de Burdeos, Valencia (3.5 millones de traspaso), Levante (cedido) y ahora hace la pretemporada con el Valencia. Al Levante llegó en el mercado de invierno y sólo jugó tres partidos.

A pesar de lo que se dice en Valencia, Osasuna niega estar interesado en este jugador.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.

Secciones actualizadas:

- Esta semana no juegan... (Jugadores lesionados)

- Puntos Comunio, estadísticas y valores de mercado de Osasuna (Valores de mercado)

- Mercado fichajes: Temporada 2016/17
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.

Secciones actualizadas:

- Puntos Comunio, estadísticas y valores de mercado de Osasuna (Valores de mercado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Un compañero vende a de las cuevas por 1.3, lo veis buena opción?? Comentáis que es un jugador de banda con desborde y esos jugadores suelen estar bien puntuados en el juego, además indicáis que parte como titular.

Por otro lado, es cierto que hay algún interés en Kike Sola ??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo también soy un seguidor de Osasuna al igual que Henryx, y me gustaría dar mi opinión sobre los fichajes recomendables de Osasuna a priori:

-Nauzet: Va a ser indiscutible, jugará los 38 partidos seguro salvo lesión, un muy buen portero por abajo y con grandes reflejos, que manda mucho, pero que va MUY mal por arriba. Arriesgada es su compra, más por los minutos que vaya a jugar, por sus actuaciones. Capaz de ser villano o héroe.

-David Garcia: Realmente creo que la mayoría de zagueros titulares de Osasuna pueden ser recomendables, ya que si en algo destaca este equipo es en su buena labor defensiva. Hay ciertas dudas respeto si jugaremos con defensa de 4 o de 5, no se sabe quienes serán titulares y tal, pero el que seguro disputa el máximo de minutos, es David. Futuro central con proyección para ir a la Selección, como siga jugando al nivel de los últimos dos años, no durará mucho de rojillo. Muy bien al corte y además aporta goles, tampoco es agresivo, por lo que no os teneis que preocupar mucho por las sanciones(Al revés de otros centrales más agresivos)
Un fichaje seguro, creedme.

-Roberto Torres: Indispensable fichar a este jugador. Es el que más puntuó la campaña pasada en Segunda, teniendo en cuenta que sufrió bastantes lesiones, es un escándalo de jugador. A pesar de ser medio campista, metió 12 y 12 asistencias, es el lanzador de faltas, córner y penalti, así que la buena puntuación está asegurada.
Además, es el motor del equipo, el jugador más desequilibrante, y que aporta más al juego rojillo. Si fuerais a fichar un solo jugador rojillo, diría que fueseis a por él. Será el que más puntúe al final de la temporada.

Estos 3 jugadores son los jugadores que, sin ninguna duda, ni riesgo, os van a puntuar genial, sobretodo los dos últimos, luego hay una larga lista de fichajes interesantísimos, que por un bajo precio, os pueden salir muy bien también:

-Javier Flaño: Si sigue como las últimas dos campañas, va a ser una mina de puntos, su único hándicap es la edad, y que tiene gente joven detrás pisándole los talones. Pese las dudas iniciales que siempre tenemos con él, acaba jugándolo todo y a un gran nivel, además de aportar goles y asistencia. Un gran lateral.

-Fran Merida: A priori es un jugador que viene para ser el sustituto de Mertino, ser clave y llevar el timón del equipo. No creo equivocarme si digo que será fundamental, lo ha pedido Martín expresamente y lo conoce muy bien, se ha hecho un esfuerzo por el, y estoy seguro de que puede acabar al nivel de Torres al finalizar la campaña.

-De Las Cuevas: Todos conocemos a DLC, es capaz de lo mejor y lo peor, puede ganarte el solito un partido o luego estarse dos caminando por el terreno de juego. Este año ha sido vital, a sido clave en la final del PO, y sin el ni de broma hubiésemos ascendido. Se ha echado el equipo a la espalda en muchas ocasiones, y esta muy implicado en el proyecto. Las únicas dudas que me genera es su pasado, ya que como he dicho, el año del descenso se lo pasó caminando y dando pena por el campo, aunque en los dos últimos años parece que ha vuelto a correr cada balón. Es decisión vuestra arriesgaros o no, yo apuesto a que también ofrecerá un buen nivel.

-Kenan Kodro: Mi apuesta personal, se ha cascado un final de temporada alucinante(Gol del ascenso incluido), y con solo 22 años, ya ha sido convocado con la selección de Bosnia. Es un jugador que es muy nervioso e inseguro, pero que gracias a la terapia de Martin parece que le tiene controlado, y sin nervios, Kenan es una máquina. Nunca puedes saber si el final de temporada del año pasado fue solo un espejismo, pero como siga a ese nivel, Kodro es un delantero que va muy bien por alto, marca muchos goles de cabeza, tiene un disparo muy potente de lejos, y no se la piensa dos veces para chutar, además de tener bastante velocidad, que le ha llevado a jugar en banda más de una ocasión.

Ahora mismo, es el punta referencia del equipo, a falta de uno o dos delanteros, pero viendo su proyección, como meta dos goles seguidos, la puede romper este año.

Para acabar tenemos un buen puñado de canteranos la mar de interesantes también, en especial Alex Berenguer, que a pesar de tener el hándicap de ser extremo, en un equipo donde justamente no hay extremos, fue uno de los más puntuados el año pasado, y es uno de los canterano que más futuro le veo.


Los demás también pueden ser interesantes, Buñuel es internacional con la Sub-19 con 17 añitos y ya ha jugado de titular varias veces, lo mismo con Otegui(El mejor canterano que he visto nunca). Otros como Olavide o Imanol tienen más cerca el disfrutar minutos por su edad, aunque tienen bastante competencia.

El caso es que cualquiera de estos puede romperla, hace dos años lo hicieron David y Mikel, y el anterior fueron Unai, Berenguer y Kodro, y no me extrañaría que este año otros dos o tres acaben de titulares para la sorpresa de todos.

Lo que tenéis que saber es que Osasuna es un equipo MUY joven, capaz de perder el 80% de los partidos y hacer récord negativo en la liga, o de salvarse holgadamente con una plantilla llena de futuras estrellas. La evolución del equipo es todo un misterio, muchos jóvenes talentos que nunca sabes a ciencia cierta si van a explotar este año, o simplemente les va a poder la presión. Mi consejo es que fichéis uno de los tres primeros mencionados, y a partir de eso, si os sobra el dinero, apostéis por alguno de los otros, pero yo no compraría a más de dos jugadores.

Aunque quien sabe, quizás luego nos hagamos un Leicester y todos os tiréis de los pelos por hacerme caso xD

Saludos!
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Joder con los de Osasuna!!! Expectacular post y grandiosas aportaciones de varios seguidores navarros, como muestra este último que me precede. GRACIAS!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 5 de 152



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group