preload
basicPlayer

Una de porteros!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

¿A quien pondriais vosotros?
Jordi Codina (Getáfe) Juega en casa contra el Racing
0%
 0%  [ 0 ]
Diego Lopez (Villarreal) Juega en casa contra Osasuna
0%
 0%  [ 0 ]
Victor Valdés (Barcelona) Juega en casa del Sporting de Gijón
100%
 100%  [ 5 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:20   Título del mensaje: Una de porteros!! Responder citando

Bueno chicos le voy cogiendo el tranquillo a esto de las encuestas. Me gustaria lanzaros una nueva pregunta, ¿a que portero pondriais para esta jornada? Los 3 porteros en cuestión son :
- Codina (Getafe) Es el rey del 6, este hombre no baja del 6.
- Diego Lopez (Villarreal) Porterazo, el año pasado fue el mejor de comunio,pero este año no está puntuando muy allá, aunque siempre te puede sorprender con algun 10 ocasional.
- Victor Valdés (Barcelona) Esta es su temporada, parece que los puntuadores de As están empezando a puntuarle bien y se esta ganado un puesto en la selección para el mundial.
Yo soy un chico que no le gusta demasiado sacar a un portero diferente cada jornada y la verdad es que siempre saco a Diego Lopez, pero en vista de que esta puntuando casi siempre mas bajito que los otros 2, ya me estoy empezando a plantear el poner a alguno de los otros 2, ¿Vosotros que me decis? ¿a quien pondriais en mi situación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

pues yo barajaria entre codina y valdes a dia de hoy segun la jornada..

codina como dices es el hombre 6,no hay quien lo baje de ahi
pero no se..viendo a valdes q ultimamente esta q se sale kiza lo pondria a el,el sporting llegara varias veces y creo q lo hara bien

depende tu forma de jugar me explico,yo siempre prefiero poner a alguien q tenga posibilidades de darme un 10 o sino un 2,que uno q tenga muchas posibilidades del 6,pero no pase de ahi

yo pondria a valdes,suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, la verdad es que estoy barajando muy mucho el poner a Valdés y darle su primera oportunidad en mi equipo,para ver que tal, lo único que me hecha un poquito para atrás es que ya sacó un 10 en la jornada pasada y esta jornada no creo que se lo vuelvan a dar. No sé de momento para mí es el que mas posibilidades tiene.
Necesitas un cable en algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

tu piensa que bueno,esta jugando bien y puntuando muy bien

ademas siempre ira segun vaya el partido,si el sporting solo llega una vez y la lia valdes,tienes un -2
pero si el barsa gana por uno o 2 goles y valdes te hace 3 buenas paradas,tienes el 10 xD

y yo aqui me inclino por la 2º frase

y las dudas q puedo tener estan aqui,agradecere tu opinion
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=113788
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

valdes, el sporting le va a apretar y con todo eso de que quiere ir a la selección está muy motivado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es normal que te entren dudas con esos porterazos.
Personalmente, pondría a Codina, que juega en casa contra el Racing. El Getafe tiene buena defensa, pero les llegarán bastante y Codina, como dices, es el hombre 6, y quizá con un poco más de actividad el hombre 10.

Creo que Valdés no tendrá mucho trabajo con el Sporting, espero no equivocarme.

Deja tu opinión, anda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=113736
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Tío, poner a Valdés son 10 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

yo a valdes no lo veo, creo q no tendra demasiado q acer contra el sporting. Codina puede ser una buena opcion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=113840
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group