preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 22:09   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
James está claro que no va al Atlético?

No, no está nada claro que no venga.

Florentino está como loco por vender y el jugador está como loco por quedarse en Madrid. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 22:12   Título del mensaje: Responder citando


papito01 escribió:
El valor de Diego Costa esta aumentado merece la pena aguantarle, no parece que vaya a ser titular indiscutible no?

Titular al 95%. Y si los sigue metiendo de 4 en 4 como al Madrid, ni te cuento..........

Salvo la primera jornada frente al Getafe, que aún arrastra un partido de sanción del año pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2019 01:54   Título del mensaje: Penaltis Responder citando

Quien será el encargado de tirar los penaltis??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2019 10:21   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Miki_g escribió:

DiegoForlá escribió:

Miki_g escribió:
No sé qué hacer con Hermoso. Vale mucho como para que el cholo cada semana vaya rotando los centrales. Qué pensáis?

En realidad Simeone no suele rotar tanto, es casi más una leyenda urbana.

La temporada pasada sí hubo muchos cambios, sobre todo en defensa, por la plaga de lesiones que asoló al equipo. Incluso Saúl tuvo que ocupar en varias ocasiones el lateral izquierdo. Pero por ejemplo, Giménez solo se perdió por rotaciones 5 partidos de aquellos en los que estuvo disponible.

Así que sí, Hermoso es muy recomendable.


Igual eran cosas mías lo de las rotaciones.

Las dudas y los 5,5 kilos que valen hace que me plantee venderlo. De momento me lo quedo a la espera de si necesitara vender.

Gracias

A ver, rotaciones claro que hay en el Atleti. Pero algo normal, no la locura del año pasado. Si no hubiese sido por culpa de las lesiones, Saúl no hubiese jugado 2 o 3 partidos como lateral izquierdo. O el chaval Montero ni siquiera hubiese debutado... y acabó jugando 9 partidos. O sea, que Hermoso va a jugar la mayoría de los partidos y yo creo que va a dar tantos puntos como el año pasado.

Por otra parte, ahora al principio tampoco habrá más cambios de lo normal, la Champions no empieza hasta mediados de septiembre. Y además, lo bueno es que Simeone suele entrenar los viernes con el once titular del fin de semana, por lo que las rotaciones no te pillarán de sorpresa.

Finalmente, en cuanto al precio: ¿Hermoso es caro? Pues depende de los puntos que te pueda dar y del valor que pueda alcanzar. El año pasado no tardó mucho en valer el doble de lo que vale ahora. Y depende del planteamiento de tu equipo ( amí en general me gusta más tener defensas de 1-2 kilos. Pero recuerda que en este juego 2+2 no son 4, dos jugadores de 2 millones te darán más puntos que uno de 4, y dos de 4 más que uno de 8. Y así sucesivamente.


Gracias por contestar! Menos más que de algunos equipos aún se mueve el hilo porqué de otro está fatal la cosa...

De momento me lo quédare, es que estaba pensando en fichar un delantero muy top e igual implicaba vender a Hermoso ( pensaba en Messi) pero de momento he fichado a isak que parece que ha empezado muy bien y a fajr para especular un poco.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Venía a preguntar por LODI. Lo veis titular indiscutible o va a rotar? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 09:17   Título del mensaje: Rodrigo Responder citando

Hola rodrigo esta a un paso de fichar por el atlético como lo veis dejaría de ser recomendable gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 13:35   Título del mensaje: Responder citando


PatronRCDE escribió:
Buenos días,

Venía a preguntar por LODI. Lo veis titular indiscutible o va a rotar? Muchas gracias.

En principio, Renan Lodi debería ser el más fijo de la linea defensiva. A expensas de su rendimiento, claro. Date cuenta de que su sustituto es Hermoso, quien se supone que ocupará un puesto en el centro de la defensa.

Atención a la defensa: de momento Simeone está ensayando para la primera jornada con Josema Giménez y Stefan Savic como centrales. Es de suponer que, dado que los dos laterales son nuevos (Trippier y Lodi), el Cholo piense que 3 cambios de golpe serían demasiado y prefiera comenzar manteniendo a dos centrales que ya tienen mucho más rodaje con los sistemas defensivas del equipo.

Veremos si hay novedades en los sucesivos entrenamientos de la semana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 13:37   Título del mensaje: Re: Rodrigo Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola Rodrigo esta a un paso de fichar por el atlético como lo veis dejaría de ser recomendable gracias


Vamos a esperar a que se confirme.

Pero en caso afirmativo, evidentemente su rol no sería el mismo que en Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo sigues viendo recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con costa entre la lesión y la llegada de Rodrigo? A ver si puedes echarme una mano... Gracias
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595289
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 20:09   Título del mensaje: Rodrigo Responder citando

¿Qué papel tendrá Rodrigo en esta plantilla a 3 días de dar comienzo la liga? Se espera que sea titular indiscutible?

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en plantilla a Llorente y Lemar, pero solo me puedo quedar a uno. A quién recomendais más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:30   Título del mensaje: Responder citando

IMM cual es tu opinión tengo a Diego costa y rodrigo y tengo a lucas perez en el mercado estoy echo un lio gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 05:26   Título del mensaje: Responder citando


PatronRCDE escribió:
Tengo en plantilla a Llorente y Lemar, pero solo me puedo quedar a uno. A quién recomendais más?

Ahora mismo está la cosa en el aire, puesto que cualquiera de ellos dos puede ser titular semana a semana, uno en el medio centro y el otro en banda izquierda.

De cara a la primera jornada, y con la baja de Diego Costa, Joao Felix pasará arriba y Lemar apunta a titular seguro por banda. En cambio, Llorente se juega el sitio en el once con Thomas, según las informaciones de los últimos entrenamientos, aunque habrá que ver qué pasa en las próximas sesiones que faltan antes del inicio del campeonato.

Por tanto, para el primer partido es más seguro Lemar, pero para el resto de la Liga aun es pronto para saberlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 04:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Parece que para el primer partido Mario Hermoso no va ser titular.
con el precio que tiene recomiendas mantenerlo? son 5,5 kilos.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 07:39   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola
Parece que para el primer partido Mario Hermoso no va ser titular.
con el precio que tiene recomiendas mantenerlo? son 5,5 kilos.
Gracias

Yo estoy seguro de que en muy breve tiempo se hará con la titularidad, quizá para Simeone eran demasiados cambios de golpe en defensa y por eso puede haberle dado continuidad a Savic.

A partir de ahí, en efecto es mucho dinero para aguantarlo en el banquillo (de hecho ya ha empezado a bajar), y dependerá de si tienes alternativas mejores en el mercado. Pero si tienes un parche en tu plantilla, yo sí le aguantaría un par de jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 10:10   Título del mensaje: Responder citando

que hacer con Thomas Partey?? mejor venderlo y buscar otro o aguantarlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Yamass escribió:
que hacer con Thomas Partey?? mejor venderlo y buscar otro o aguantarlo??

Espera, porque aun no se ha desvelado la incógnita de si el domingo formará de inicio Marcos Llorente o Thomas en el doble pivote junto a Saúl.

Quedan dos entrenamientos (hoy y mañana) en los que Simeone debe decidirse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Aspira Vitolo al menos a ser habitualmente uno de los tres cambios? O mejor hacerle dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,qtal Lemar?le veis recomendable?titular habitualmente?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 12:23   Título del mensaje: Responder citando


CASDIALV escribió:
Aspira Vitolo al menos a ser habitualmente uno de los tres cambios? O mejor hacerle dinero


Aunque ha hecho una buena pretemporada, no creo que sea en principio uno de los cambios fijos. Entrará a veces dependiendo de la marcha del partido, pero habrá otros que no juegue ni un minuto. Todo ello en función de su rendimiento, que con Vitolo es un poco lotería y habrá que ir viendo poco a poco.

Yo ahora mismo me lo quitaba de encima, a menos que te sobre el dinero y quieras mantenerlo como apuesta, si sale bien le puedes ganar bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,qtal Lemar?le veis recomendable?titular habitualmente?

Gracias y salu2

Como ya se ha comentado, yo creo que Lemar este año va a estar entre los "doce" elegidos. Cuando no sea titular será un cambio casi seguro. Así que para mí sí es recomendable.

Puse una alineación tipo en la página 181 -> https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554329&start=4500

De momento, en la primera jornada sí será titular por la baja de Diego Costa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 14:45   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

CASDIALV escribió:
Aspira Vitolo al menos a ser habitualmente uno de los tres cambios? O mejor hacerle dinero


Aunque ha hecho una buena pretemporada, no creo que sea en principio uno de los cambios fijos. Entrará a veces dependiendo de la marcha del partido, pero habrá otros que no juegue ni un minuto. Todo ello en función de su rendimiento, que con Vitolo es un poco lotería y habrá que ir viendo poco a poco.

Yo ahora mismo me lo quitaba de encima, a menos que te sobre el dinero y quieras mantenerlo como apuesta, si sale bien le puedes ganar bastante.


Muchas gracias por el análisis. De momento no urge vender y tampoco ha oscilado su precio mucho, si veo k baja lo puliré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 15:15   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Yamass escribió:
que hacer con Thomas Partey?? mejor venderlo y buscar otro o aguantarlo??

Espera, porque aun no se ha desvelado la incógnita de si el domingo formará de inicio Marcos Llorente o Thomas en el doble pivote junto a Saúl.

Quedan dos entrenamientos (hoy y mañana) en los que Simeone debe decidirse.


y aunque no jugara de titular crees que podría salir en el segundo tiempo? ya sé que es dificil la pregunta y no eres el Cholo jaja.. pero es que tengo un hueco en el centro del campo y tengo que decidir entre Thomas y Markel Bergara y como la jornada empieza hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Yamass escribió:

DiegoForlá escribió:

Yamass escribió:
que hacer con Thomas Partey?? mejor venderlo y buscar otro o aguantarlo??

Espera, porque aun no se ha desvelado la incógnita de si el domingo formará de inicio Marcos Llorente o Thomas en el doble pivote junto a Saúl.

Quedan dos entrenamientos (hoy y mañana) en los que Simeone debe decidirse.


y aunque no jugara de titular crees que podría salir en el segundo tiempo? ya sé que es dificil la pregunta y no eres el Cholo jaja.. pero es que tengo un hueco en el centro del campo y tengo que decidir entre Thomas y Markel Bergara y como la jornada empieza hoy...


Sigue la cosa en el aire....

La única pista que podemos tener es que en los entrenamientos ha sido Marcos Llorente el titular en el primer tiempo del partidillo, mientras que en la segunda parte su puesto era ocupado por Thomas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 183 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group