preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 334, 335, 336 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2019 19:53   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Vitet escribió:
Buenas,

Que haríais con Toni Villa? Lo vendríais?

Yo si lo vendería, por su precio hay medios interesantes


Gracias por contestar, es que con lo bien que empezó y el cambio que ha dado este jugador, ayer ni jugó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 15:45   Título del mensaje: Responder citando

A Toni le espera una temporada de banquillo. Está en un momento bajo de forma y al haber compañeros en mejor estado de forma, es normal que haya perdido el sitio.

Espero que se le pueda recuperar para el tramo final de temporada. Mi consejo también es venderle y si eso, recomprarle más barato cuando vuelva al 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda con Calero, era un 6 fijo y lleva unas jornadas que su valor baja en picado, a parte que el Valladolid no está en su mejor momento. Le daríais puerta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 18:34   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:
Tengo la misma duda con Calero, era un 6 fijo y lleva unas jornadas que su valor baja en picado, a parte que el Valladolid no está en su mejor momento. Le daríais puerta?


La diferencia con Toni es que Calero va a seguir jugando. Me cuesta pensar que Sergio vaya a dejar fuera a Calero.

Yo creo que venderlo hace unas jornadas fue buena idea. Ahora mismo, salvo que veas un cambio por otro defensa claro, yo le mantendría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,veis a Guardiola recomendable o x lo mns algo recomendable?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 17:02   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:
A Toni le espera una temporada de banquillo. Está en un momento bajo de forma y al haber compañeros en mejor estado de forma, es normal que haya perdido el sitio.

Espero que se le pueda recuperar para el tramo final de temporada. Mi consejo también es venderle y si eso, recomprarle más barato cuando vuelva al 11.


Es la hora de danielle verde o ....hervias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 21:02   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,veis a Guardiola recomendable o x lo mns algo recomendable?

Gracias y salu2


Recomendable es porque va a ser titular fijo. Ahora bien, tampoco se puede esperar una cifra escandalosa de goles porque el Pucela es un equipo con muchas limitaciones en ataque.

Lo dicho, recomendable pero no tanto como delanteros de otros equipos (ej. Borja Iglesias, Stuani, Molina...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 21:02   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:

cmarcos94 escribió:
A Toni le espera una temporada de banquillo. Está en un momento bajo de forma y al haber compañeros en mejor estado de forma, es normal que haya perdido el sitio.

Espero que se le pueda recuperar para el tramo final de temporada. Mi consejo también es venderle y si eso, recomprarle más barato cuando vuelva al 11.


Es la hora de danielle verde o ....hervias?


Tras la lesión de Toni, llegó el momento de Pablo Hervías. Juega mejor por la derecha pero dadas las circunstancias, Hervías será el titular en banda izquierda. A Verde no le acabo de ver de titular y apostaría a que Sergio tampoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, me gustaría saber la situación de Joaquín Fernandez después de los 4 goles en Huesca.... ha entrado en el 11 realizando dos partidos a buen nivel.
Es posible su continuidad en el 11 ??
Podríamos volver a ver la defensa de 5 este fin de semana ??

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 23:30   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Buenos días, me gustaría saber la situación de Joaquín Fernandez después de los 4 goles en Huesca.... ha entrado en el 11 realizando dos partidos a buen nivel.
Es posible su continuidad en el 11 ??
Podríamos volver a ver la defensa de 5 este fin de semana ??

gracias


Pregunta complicada

Joaquín lleva dos partidos seguidos de titular y su rendimiento ha sido muy bueno. Por otro lado, Kiko Olivas y Calero llevan una temporada excepcional. Por tanto, es una situación complicada para el entrenador. Todos merecen jugar pero si no se juega con 5, uno se tiene que quedar fuera.

Yo creo que el esquema de 5 defensas le volveremos a ver pero en partidos fuera de casa. Contra el Betis pienso (es una opinión porque Sergio todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto) que jugará con 4 defensas porque recupera a Plano y a Hervías. Eso permite jugar con Hervías y Keko por bandas + Plano y Guardiola arriba.

Dicho todo esto, si yo me tuviera que mojar, diría que el domingo juegan Kiko Olivas y Calero de centrales pero es la gran incógnita del 11 esta semana y habrá que estar atentos a las pistas que pueda dar Sergio en rueda de prensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Le queda mucho al bueno de Toni Villa para reincorporarse al equipo ¿sigue lesionado? ¿cuando se espera que vuelva? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 08:42   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

ManagerFan escribió:
Buenos días, me gustaría saber la situación de Joaquín Fernandez después de los 4 goles en Huesca.... ha entrado en el 11 realizando dos partidos a buen nivel.
Es posible su continuidad en el 11 ??
Podríamos volver a ver la defensa de 5 este fin de semana ??

gracias


Pregunta complicada

Joaquín lleva dos partidos seguidos de titular y su rendimiento ha sido muy bueno. Por otro lado, Kiko Olivas y Calero llevan una temporada excepcional. Por tanto, es una situación complicada para el entrenador. Todos merecen jugar pero si no se juega con 5, uno se tiene que quedar fuera.

Yo creo que el esquema de 5 defensas le volveremos a ver pero en partidos fuera de casa. Contra el Betis pienso (es una opinión porque Sergio todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto) que jugará con 4 defensas porque recupera a Plano y a Hervías. Eso permite jugar con Hervías y Keko por bandas + Plano y Guardiola arriba.

Dicho todo esto, si yo me tuviera que mojar, diría que el domingo juegan Kiko Olivas y Calero de centrales pero es la gran incógnita del 11 esta semana y habrá que estar atentos a las pistas que pueda dar Sergio en rueda de prensa.


Ok estaré atento. A ver si nos da alguna pistilla en la rueda de prensa.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Le queda mucho al bueno de Toni Villa para reincorporarse al equipo ¿sigue lesionado? ¿cuando se espera que vuelva? gracias


Es baja para 3 meses, en otras palabras, lo que queda de temporada. Toca venderle. Baja muy sensible para el Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 17:07   Título del mensaje: Responder citando


Pamplinas6 escribió:
Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano


A Calero también??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 18:05   Título del mensaje: Responder citando


Pamplinas6 escribió:
Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano


Creo q haces una buena reflexion del partido....yo veo al Valladolid en el tipico "quiero xo no puedo", dnd no les sale nada y la defensa, q era su punto fuerte, empieza a flaquear.

Yo tengo a Calero y a S. Guardiola.
A Calero lo tengo dsd el principio de temporada y aunque ahora esta flojo no me voy a deshacer de el, le cogi cariño.
Con respecto a S.Guardiola lo fiche cuando sonaba xa venir aqui al mercado invernal y me esta decepcionando un poco...no se lo veo como acelerado, creo q necesita marcar un gol xa quitarse la presion que tiene ahora mismo el solito encima. Crees q puede llegar a perder la titularidad q tiene dsd q llego o a Sergio no se le ha ido todavia la confianza en él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 18:52   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:

Pamplinas6 escribió:
Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano


A Calero también??


No es que sea de lo peor del equipo ahora mismo pero en el momento actual, muy pocos jugadores del Pucela son recomendables. El equipo muestra una falta de ideas en ataque preocupante. Si a eso le sumas el bajón en defensa, pues estamos jod...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 18:54   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:

Pamplinas6 escribió:
Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano


Creo q haces una buena reflexion del partido....yo veo al Valladolid en el tipico "quiero xo no puedo", dnd no les sale nada y la defensa, q era su punto fuerte, empieza a flaquear.

Yo tengo a Calero y a S. Guardiola.
A Calero lo tengo dsd el principio de temporada y aunque ahora esta flojo no me voy a deshacer de el, le cogi cariño.
Con respecto a S.Guardiola lo fiche cuando sonaba xa venir aqui al mercado invernal y me esta decepcionando un poco...no se lo veo como acelerado, creo q necesita marcar un gol xa quitarse la presion que tiene ahora mismo el solito encima. Crees q puede llegar a perder la titularidad q tiene dsd q llego o a Sergio no se le ha ido todavia la confianza en él?


Yo no creo que vaya a perder la titularidad. No por lo que ha demostrado jugando, sino porque el resto de competidores son francamente nulos. Coincido en que la losa de no haber marcado le está haciendo jugar más precipitado cada jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Y k me decis de alcaraz?.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 00:55   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Y k me decis de alcaraz?.....


Es el que está tirando del carro. Su rendimiento se ve perjudicado por no tener una pareja en el centro del campo a la altura. Tiene que hacer el trabajo de todos. Aun así, junto a Plano y Masip, es el baluarte del equipo.
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 11 Mar 2019 00:04   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

jca7 escribió:
Y k me decis de alcaraz?.....


Es el que está tirando del carro. Su rendimiento se ve perjudicado por no tener una pareja en el centro del campo a la altura. Tiene que hacer el trabajo de todos. Aun así, junto a Plano y Masip, es el baluarte del equipo.


Hoy me comí el -2 de Plano y el -2 de Alcaraz.
Vaya ruina
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido ante el Madrid con notas a los jugadores del Pucela:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/03/analisis-real-valladolid-madrid-1-4.html

- Anuar es una opción aunque no puntúa muy bien
- Mantened a Guardiola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 19:11   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:

cmarcos94 escribió:

jca7 escribió:
Y k me decis de alcaraz?.....


Es el que está tirando del carro. Su rendimiento se ve perjudicado por no tener una pareja en el centro del campo a la altura. Tiene que hacer el trabajo de todos. Aun así, junto a Plano y Masip, es el baluarte del equipo.


Hoy me comí el -2 de Plano y el -2 de Alcaraz.
Vaya ruina


A Alcaraz le penalizó mucho el penalti fallado pero su partido fue bastante bueno. Plano estuvo bien en la primera parte pero en la segunda se cargó el partido con ese penalti tan estúpido.

De todas formas, sigo manteniendo que son los más recomendables del Pucela. Guardiola también está jugando bastante bien. Si consigue enchufar algún gol, se puede convertir en una buena apuesta para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2019 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Oscar plano y estoy un poco desesperado, el equipo llevo muchas semans sin sacar buenos resultados y eso está haciendo que las puntuaciones sean malas.

He leido que es uno de los jugadores más recomendables del equipo, piensas que puede mejorar los resultados las proximas jornadas?? en Eibar será dificil pero tienen que sacar algo positivo .... como ves la situación.

Aguantar porque vendrán tiempos mejores o vender ???
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 14 Mar 2019 01:26   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Tengo a Oscar plano y estoy un poco desesperado, el equipo llevo muchas semans sin sacar buenos resultados y eso está haciendo que las puntuaciones sean malas.

He leido que es uno de los jugadores más recomendables del equipo, piensas que puede mejorar los resultados las proximas jornadas?? en Eibar será dificil pero tienen que sacar algo positivo .... como ves la situación.

Aguantar porque vendrán tiempos mejores o vender ???


Yo perdí la confianza y decidí venderlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 334, 335, 336 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 335 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group