preload
basicPlayer

INCIDENCIA SEGURIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:25   Título del mensaje: INCIDENCIA SEGURIDAD Responder citando

Buenos días,

Hoy al acceder a mi cuenta, veo que se ha efectuado un fichaje sin yo haber pujado por dicho jugador.

Puje por otro de una cantidad mucho mas inferior y como últimamente me ha dado varios problemas la aplicación, no se si sera por este motivo.

El tema esta en que a causa de este fichaje no consentido, estoy en negativo y hoy es jueves por lo que me dejaría sin poder puntuar.

Podría anular el fichaje, pero como lo explico a mi comunidad? La mayoría dirán que son excusas... y es algo que tampoco yo he cometido un error.

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Saludos,
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Feb 2019 13:37   Título del mensaje: Responder citando

No tenemos registrada ninguna incidencia sobre fichajes erróneos en la aplicación. Todo movimiento que se haga en ella, queda reflejado en el juego y en su caso, mirando su historial de ofertas, la única oferta que realizó ayer fue esta.

Vinícius Júnior Computer Real Madrid 15.390.000 20.02. 21.02. Efectuada

Hoy también ha realizado dos ofertas por Rochina que ha cancelado.

La única forma de recuperar el dinero invertido, es cancelando el fichaje. El administrador de la comunidad puede hacerlo con la opción de Administración "Cancelar fichajes".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group