preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Ibai o muniain, crees que alguno será titular contra el Huesca?, Gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 11 Feb 2019 22:17   Título del mensaje: Responder citando


Pac77 escribió:
Ibai o muniain, crees que alguno será titular contra el Huesca?, Gracias


Yo creo que los dos tendrán sus minutos. Titular quizás Muniain, ya que contra el Barça salió de revulsivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 15:13   Título del mensaje: Responder citando


perxi97 escribió:
Me estoy planteando cambiar a mi Williams por Borja Iglesias a uno de mi comunidad. Recomendarías el cambio?

Buenas perxi97,

Personalmente me quedo con la pantera Williams.
Está en un muy buen momento de forma.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 15:16   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas, a GARITANO parece q no le acaba de encajar IBAI no??parce mas un fichaje de BERIZZO o de la anterior directiva q suyo pq no le acaba de dar continuidad....
Saludos

Buenas Sergio,

Pues no sé qué decirte...
Ibai estaba claro que no venía a ser titular indiscutible, ni que iba a tener el mismo peso que tenía en el Deportivo Alavés.
Aún así, yo sí pensaba que iba a jugar más minutos.

De todas formas, las bandas de ataque son las zonas en las que más jugadores tenemos y más rotaciones hay.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Pac77 escribió:
Ibai o muniain, crees que alguno será titular contra el Huesca?, Gracias


Yo creo que los dos tendrán sus minutos. Titular quizás Muniain, ya que contra el Barça salió de revulsivo

Buenas Pac77,

Ambos jugadores tienen opciones de ser de la partida, y de no ser así, como dice el compañero ai-tor casi asegurado tendrán sus minutos.

Yo alinearía a los dos, pero si me tengo que decantar por uno, me quedo con Muniain.

Saludos a los doss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Qué tal está jugando Iñigo Martínez? Recomendable de aquí a final de temporada?

Muchas gracias
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 18 Feb 2019 23:32   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Qué tal está jugando Iñigo Martínez? Recomendable de aquí a final de temporada?

Muchas gracias

sí, está bien, y recomendable... pues sí, mbastante. Lleva buenos números este año
Volver arriba Ver perfil del usuario
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 24 Feb 2019 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela. Con IBAI... yo creo q nadiel pensaba q iba jugar tan poco. Encima GARITANO esta sacando resultados así q este año va a jugar bien poco por lo menos.
Tristemente Le he vendido ya, no es el del ALAVES y no es rentable para el juego ya
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2019 10:33   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Vaya tela. Con IBAI... yo creo q nadiel pensaba q iba jugar tan poco. Encima GARITANO esta sacando resultados así q este año va a jugar bien poco por lo menos.
Tristemente Le he vendido ya, no es el del ALAVES y no es rentable para el juego ya

Creo que a Ibai se le ficho por la situación del equipo y por ser de los pocos jugadores que entraban en la filosofía y tienen gol... Esta claro que hay gente que ya está al final de su carrera y hay que irles buscando sustitutos, los cuales no tienen porque ser titulares ya
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 24 Feb 2019 18:43   Título del mensaje: Responder citando

La 1º parte de lo q dices la entiendo, pero la 2º parte ya no me parece lógica...IBAI juega en banda, y no creo q WILLIAMS, DE MARCOS,MUNIAN, CORDOBA.... tengan una edad tan alta para buscarles sustituto, en banda precisamente es donde mas gente tiene el ATHLETIC me parece
De todas formas a lo q iba, q al menos este año IBAI poco, y para el juego a ese precio menos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Que tal esta jugando capa?? Cada vez esta mejor verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Vaya tela. Con IBAI... yo creo q nadiel pensaba q iba jugar tan poco. Encima GARITANO esta sacando resultados así q este año va a jugar bien poco por lo menos.
Tristemente Le he vendido ya, no es el del ALAVES y no es rentable para el juego ya

Yo tampoco pensaba que iba a jugar tan poco tras su incorporación...
Está claro que en bandas de ataque tenemos muchos jugadores y no todos van a poder jugar.
Lo normal será ver que Ibai entra en rotaciones, pero para el juego na parece demasiado recomendable no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 14:54   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Que tal esta jugando capa?? Cada vez esta mejor verdad??

Ander Capa es un animal.
A mí me está gustando mucho. Y con Garitano lo juega todo.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando estara disponible Capa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 16:46   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Para cuando estara disponible Capa??

Para después del parón liguero de dentro de una jornada.
Volver arriba
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 14 Mar 2019 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Por que muchas webs no dan titular a Beñat? es de los que mejor juegan pero ya la semana pasada no salió de inicio. Tengo que vender antes de mañana para salir de números rojos y Beñat es un candidato por las posibles suplencias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2019 00:05   Título del mensaje: Susaeta Responder citando

Que paso con susa?? No fue ni convocado... Es por el tema de la renovacion?? Últimamente habia subido sus puntuaciones


Gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2019 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de kenan kodro??
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 19 Mar 2019 15:03   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Que me puedes decir de kenan kodro??

Se le ven cositas. Un 9 puro que va muy bien de cabeza y tiene buenos movimientos. A ver si nos sorprende para bien y resulta que es el delantero centro que necesita el Athletic, pero de momento le queda bastante. Para el juego pues hombre, hay mejores opciones, para qué nos vamos a engañar. Aunque parece que Garitano quiere que pille experiencia en la Liga rápido y está jugando siempre un rato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 19 Mar 2019 15:07   Título del mensaje: Re: Susaeta Responder citando


charls72 escribió:
Que paso con susa?? No fue ni convocado... Es por el tema de la renovacion?? Últimamente habia subido sus puntuaciones


Gracias por la info!!

buah, es que entra y sale de las alineaciones como el Guadiana. Y como los últimos años. Con Berizzo era fijo, pero con Garitano, la llegada de Ibai y ahora la recuperación de Lekue y tal, pues no se sabe cuándo va a jugar. Evidentemente no es recomendable para el Comunio. Lo de la no oferta de renovación a mí personalmente me tiene moscatel. Yo le ofrecería un año y opción a otro según partidos o algo y viendo cada temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 13:43   Título del mensaje: Re: Susaeta Responder citando


DonCiruelo escribió:

charls72 escribió:
Que paso con susa?? No fue ni convocado... Es por el tema de la renovacion?? Últimamente habia subido sus puntuaciones


Gracias por la info!!

buah, es que entra y sale de las alineaciones como el Guadiana. Y como los últimos años. Con Berizzo era fijo, pero con Garitano, la llegada de Ibai y ahora la recuperación de Lekue y tal, pues no se sabe cuándo va a jugar. Evidentemente no es recomendable para el Comunio. Lo de la no oferta de renovación a mí personalmente me tiene moscatel. Yo le ofrecería un año y opción a otro según partidos o algo y viendo cada temporada.


Pues si es raro si, un capitan del equipo y q no le renueven....es raro pero bueno lo vendere era un buen parche.
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2019 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema Beñat?creeis k SanJo le a quitado el puesto o fue algo puntual y volvera a la titularidad el proximo partido?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2019 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema Beñat?creeis k SanJo le a quitado el puesto o fue algo puntual y volvera a la titularidad el proximo partido?

Gracias y salu2

Hola Pepiko23,

Yo creo que fue algo puntual que Beñat no jugase ningún minuto en la anterior jornada.
Para los puestos del doble pivote en el medio centro del campo están Dani García, Beñat y San José principalmente.
Dani es casi un indiscutible, mientras que SanJo ha ido ganando protagonismo últimamente, en detrimento de Beñat.
Pero lo habitual estaba siendo ver jugar a los tres todos los partidos.

Para este próximo partido sabremos los 11 antes de que arranque la jornada en Comunio, para salir de dudas con Beñat.
Pero también hay que tener en cuenta que SanJo está a una tarjeta de tener que cumplir 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones... (para tenerlo presente)

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2019 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la victoria Txedi, este Athletic ahora huele bien. Un abrazo amigo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group