preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que fichar un defensa y han salido Semedo y Sergi Roberto al mercado, a quien fichariais? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Lolalaloca escribió:

FCB16-17 escribió:

RagnarG escribió:
Dembelé empezará a desvancar a Coutinho del 11??


Pues seguramente, porque el brasileño no ha aprovechado su oportunidad

Saludos!

Te lo quedabas (Coutinho) o lo vendías después de todas las oportunidades que le han dado al brasileño?



Me desespero...


Yo lo cambiaria, me parece muy caro para lo que esta aportando y ahora con la Champions por medio sera mas complicado saber cuando va a jugar y cuando no

Hay otros centrocampistas mejores relacion calidad-precio (Sarabia, Rakitic, Banega, Cazorla, Modric...)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:
Tengo que fichar un defensa y han salido Semedo y Sergi Roberto al mercado, a quien fichariais? Gracias


Por méritos, el titular deberia ser Semedo, pero tengo la sensación que para Valverde el titular es Sergi Roberto, por tanto ficharía al canterano

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 11:25   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

KilianMppe escribió:
Lenglet en el mercado, lo ficho y lo alineo como titular o rota mucho? No se hasta cundo esta umtiti


De momento no rota mucho, pero parece que a Umtiti le queda poco para volver, asi que Lenglet perderá protagonismo proximamente

Saludos!


La lesión de Umtiti es muy compleja. No vendas a Lenglet porque no se sabe como ni cuando va a volver Umtiti o si recaerá al poco de volver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas! Está en mercado Malcom. quien tras la ida de Copa del Rey pensé que podía tener más protagonismo pero finalmente no jugó ni un minuto en Liga. El nivel de Cou sigue bajo, pero Valverde a pesar de las buenas actuaciones de Malcom parece que no acaba de darle continuidad.
Qué me aconsejas? Seguramente además no juegue en Champions y podría tener otra oportunidad en esta jornada contra el Valladolid.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 12:41   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas! Está en mercado Malcom. quien tras la ida de Copa del Rey pensé que podía tener más protagonismo pero finalmente no jugó ni un minuto en Liga. El nivel de Cou sigue bajo, pero Valverde a pesar de las buenas actuaciones de Malcom parece que no acaba de darle continuidad.
Qué me aconsejas? Seguramente además no juegue en Champions y podría tener otra oportunidad en esta jornada contra el Valladolid.
Muchas gracias!!



Hola!

Yo no te aconsejo que lo fiches. Tras la vuelta de Dembele, y estando ya Coutinho, veo bastante dificil saber cuando va a jugar Malcom y cuando no

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 19:59   Título del mensaje: Dembélé o Morata Responder citando

Hola Salva,

Con quien te quedarías de aquí al final de liga? Entre lesiones, champion y rotaciones no se con cual quedarme. Q me aconsejas?
Muchas gracias como siempre por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 22:20   Título del mensaje: Re: Dembélé o Morata Responder citando


Cd escribió:
Hola Salva,

Con quien te quedarías de aquí al final de liga? Entre lesiones, champion y rotaciones no se con cual quedarme. Q me aconsejas?
Muchas gracias como siempre por tu ayuda.


Con Dembele, sin duda. Morata tiene mucha competencia tambien y el Atleti es mucho mas defensivo que el FCB

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2019 17:36   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas FCB, me gustaría preguntar acerca de lo recomendable que será Jordi Alba de aquí a final de liga. Se espera que rote mucho?
Muchas gracias. Un saludo
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 13 Feb 2019 18:00   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas FCB, me gustaría preguntar acerca de lo recomendable que será Jordi Alba de aquí a final de liga. Se espera que rote mucho?
Muchas gracias. Un saludo

Es muy recomendable no hay otro lateral izquierdo en la plantilla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 07:26   Título del mensaje: Re: . Responder citando


ai-tor escribió:

Por escribió:
Buenas FCB, me gustaría preguntar acerca de lo recomendable que será Jordi Alba de aquí a final de liga. Se espera que rote mucho?
Muchas gracias. Un saludo

Es muy recomendable no hay otro lateral izquierdo en la plantilla.


+1

Ahora mismo es un jugador imprescindible en el 11 titular del equipo. Muy recomendable

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Opciones de que juege Sergi Roberto?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 09:44   Título del mensaje: Responder citando


ikergurru8 escribió:
Opciones de que juege Sergi Roberto?

Gracias!!


Esta abierto el post del partido, yo creo que jugará Semedo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Umtiti entrena con el grupo

El central galo se entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros


https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-entrena-con-grupo-7302581

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190213/46445265895/umtiti-regresa-con-el-grupo-dos-meses-y-medio-despues.html


que se espera de el? cuando puede entrar en el 11? le ha quitado el puesto lenglet?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 16:25   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:

FCB16-17 escribió:
Umtiti entrena con el grupo

El central galo se entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros


https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-entrena-con-grupo-7302581

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190213/46445265895/umtiti-regresa-con-el-grupo-dos-meses-y-medio-despues.html


que se espera de el? cuando puede entrar en el 11? le ha quitado el puesto lenglet?


Si las ultimas informaciones son buenas, imagino que empezara a jugar en un par de semanas. Estando al 100%, es un jugador titular indiscutible, para mi el mejor defensa del equipo sin duda.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Valverde, sobre Leo Messi

“Esta muy bien. Ha entrenado hoy perfectamente y no puedo extenderme mucho más porque está muy bien.”



Por otro lado, el técnico también comentó el estado físico de Samuel Umtiti:

“Es posible y esperamos que Umtiti nos acompañe pronto."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 21:28   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

javisal82 escribió:
Muy buenas! Está en mercado Malcom. quien tras la ida de Copa del Rey pensé que podía tener más protagonismo pero finalmente no jugó ni un minuto en Liga. El nivel de Cou sigue bajo, pero Valverde a pesar de las buenas actuaciones de Malcom parece que no acaba de darle continuidad.
Qué me aconsejas? Seguramente además no juegue en Champions y podría tener otra oportunidad en esta jornada contra el Valladolid.
Muchas gracias!!



Hola!

Yo no te aconsejo que lo fiches. Tras la vuelta de Dembele, y estando ya Coutinho, veo bastante dificil saber cuando va a jugar Malcom y cuando no

Saludos!

Muchas gracias Salva!! Pues ha salido Coutinho y con su actual mal momento me da que no van a pujar much9 en mi Liga. Como le ves de recomendable?
Tendría q vender a Cheryshev ( tengo a Guedes) y Rochina ( q me encanta).
Se me quedaría este 11:
Rulli
Kjaer, Giménez, Yeray
Guedes, Muniain, Lo Celso, Coutinho, Vitolo
BeBenzema, Gerard Moreno

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. A que hora se podrá saber mañana la convocatoria??? Se sabrá seguro antes del inicio de la jornada?? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 08:51   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:

FCB16-17 escribió:

javisal82 escribió:
Muy buenas! Está en mercado Malcom. quien tras la ida de Copa del Rey pensé que podía tener más protagonismo pero finalmente no jugó ni un minuto en Liga. El nivel de Cou sigue bajo, pero Valverde a pesar de las buenas actuaciones de Malcom parece que no acaba de darle continuidad.
Qué me aconsejas? Seguramente además no juegue en Champions y podría tener otra oportunidad en esta jornada contra el Valladolid.
Muchas gracias!!



Hola!

Yo no te aconsejo que lo fiches. Tras la vuelta de Dembele, y estando ya Coutinho, veo bastante dificil saber cuando va a jugar Malcom y cuando no

Saludos!

Muchas gracias Salva!! Pues ha salido Coutinho y con su actual mal momento me da que no van a pujar much9 en mi Liga. Como le ves de recomendable?
Tendría q vender a Cheryshev ( tengo a Guedes) y Rochina ( q me encanta).
Se me quedaría este 11:
Rulli
Kjaer, Giménez, Yeray
Guedes, Muniain, Lo Celso, Coutinho, Vitolo
BeBenzema, Gerard Moreno

Gracias!



Hola!

Yo creo que no haria el cambio, se te queda un equipo muy justo de efectivos y Coutinho es una incognita cada jornada, aparte de que no esta en su mejor momento. Con Guedes lesionado, Vitolo que tampoco es titular... tener a Coutinho que puede rotar cada semana no me parece buena opción

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 08:54   Título del mensaje: Responder citando


basadroa escribió:
Buenas noches. A que hora se podrá saber mañana la convocatoria??? Se sabrá seguro antes del inicio de la jornada?? Muchas gracias


Hola!

Lo normal es que salga sobre las 20h, pero alguna vez se ha retrasado, esperemos que no sea asi esta jornada

Lo habitual es:

A las 17h rueda de prensa de Valverde (a ver si nos da alguna pista)
De 17:30h a 19:30h entrenamiento
A las 20h convocatoria

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo para la renovación de Ernesto Valverde

El FC Barcelona y el técnico del primer equipo han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019/2020), más una opcional (2020/2021) el contrato que une ambas partes

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1055414/acuerdo-para-la-renovacion-de-ernesto-valverde#
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2019 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,Aleña no volvera a jugar en partidos verdad?mejor venderle o le aguantamos?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2019 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti recibe el alta y viajará a Lyon

El central francés es la gran novedad en la convocatoria para la ida de octavos de la Champions



https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190217/46517784877/umtiti-recibe-el-alta-y-viajara-a-lyon.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2019 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Vermaelen, lesionado otra vez, no va a Lyon y entra Wague

El central belga sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho ante el Valladolid y entra en la lista el lateral senegalés

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190217/46517935319/vermaelen-lesionado-no-lyon.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group