preload
basicPlayer

Jornada 23: Sevilla FC - SD Eibar (domingo 18:30)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 18:30   Título del mensaje: Responder citando


SebasVIII escribió:
Escudero 100% titular? O si juega Navas lo relegaria Promes?

Titular al 100% no te lo puedo decir, pero sí que lo normal es que lo sea si tenemos en cuenta que Arana cuenta lo mínimo, que Aleix Vidal está lesionado, y que Navas viene de lesión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 18:37   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

j_m_m_r escribió:
Hola freak

Perdona que insista pero... ¿de donde sacas que Sarabia no va a ser de la partida inicialmente? He mirado en varias webs y en todas lo dan como titular.

Gracias!

De ningún sitio, ojalá tuviera contactos en el Sevilla o la prensa deportiva que me soplaran cosas, además, te vuelvo a repetir que no afirmo que Sarabia vaya a ser suplente, solo que no lo veo de titular tan seguro como otras veces, y creo que debo de comentar todas las posiblidades respecto al 11 teniendo en cuenta todo lo que rodea al partido (estados de forma, partidos venideros, si se juega en casa o fuerta, etc.).

El 11 del Sevilla ha estado muy definido desde hace muchísimas jornadas, Machín estaba rotando en Copa y Europa League, pero a partir de esta eliminatoria, yo creo que lo lógico es que el entrenador ponga lo mejor que tenga disponible en dicha competición.

Pd: Probablemente me equivoque bastante con el 11, pero Machín no tiene experiencia en Europa, por lo que está por ver cómo funciona en estas fases de la competición, y ahora aplicar hipótesis. A partir de los partidos contra la Lazio ya podremos tener una idea fundamentada.

Un saludo.


Gracias crack.

Que pena que para los otros equipos no haya alguien como tu al otro lado para responder a nuestras dudas con tanta gentileza y sabiduría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 19:06   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO

Repito que esta jornada se presenta un 11 con dudas, ya que Machín podría realizar algunas rotaciones debido a la Europa League.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 19:13   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

j_m_m_r escribió:
Hola freak

Perdona que insista pero... ¿de donde sacas que Sarabia no va a ser de la partida inicialmente? He mirado en varias webs y en todas lo dan como titular.

Gracias!

De ningún sitio, ojalá tuviera contactos en el Sevilla o la prensa deportiva que me soplaran cosas, además, te vuelvo a repetir que no afirmo que Sarabia vaya a ser suplente, solo que no lo veo de titular tan seguro como otras veces, y creo que debo de comentar todas las posiblidades respecto al 11 teniendo en cuenta todo lo que rodea al partido (estados de forma, partidos venideros, si se juega en casa o fuerta, etc.).

El 11 del Sevilla ha estado muy definido desde hace muchísimas jornadas, Machín estaba rotando en Copa y Europa League, pero a partir de esta eliminatoria, yo creo que lo lógico es que el entrenador ponga lo mejor que tenga disponible en dicha competición.

Pd: Probablemente me equivoque bastante con el 11, pero Machín no tiene experiencia en Europa, por lo que está por ver cómo funciona en estas fases de la competición, y ahora aplicar hipótesis. A partir de los partidos contra la Lazio ya podremos tener una idea fundamentada.

Un saludo.


De cualquier forma y manera, gracias por oir tu opinion. Aciertes o no, lo que dices es bastante razonable y con sinceridad, agradezco tu razonamiento. A veces preguntamos y nunca te lo agradecemos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Feb 2019 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Por si os sirve, El Desmarque apuesta por este XI del Sevilla, similar al que da Freak

Vaclik
Carriço - Kjaer - Sergi Gómez
Promes - Roque Mesa - Banega - Mudo Vázquez - Escudero
Ben Yedder - André Silva

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1139892-posible-once-sevilla-eibar-3
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 20:02   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

estevenet escribió:
Hola Freak,

Con Mercado no se que hacer, casi nunca acierto al ponerlo, crees que será titular???

Gracias.

Buenas.

Esta jornada está difícil la cosa con la alineación del Sevilla, ya que es probable que Machín realice algunas rotaciones debido a la Europa League.

En defensa yo creo que al menos uno entre Kjaer y Sergi Gómez se reservará, y ahí podría entrar Mercado, pero también está Wöber... Si rotaran ambos, algo más complciado, sí veo a Mercado jugando seguro.

Un saludo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2019 16:14   Título del mensaje: Responder citando

LISTA DE CONVOCADOS SEVILLA FC

Vaclík, Juan Soriano; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Wöber, Escudero; Amadou, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan Gil; Promes, Munir, Ben Yedder, André Silva.

Mercado, Arana y Marko Rog fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Al final Sarabia titular. Ahora solo falta que mete un golito 😀
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group