preload
basicPlayer

ALINEACIÓN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jodica
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ago 2015
Mensajes: 6
MensajePublicado: 1 Feb 2019 23:24   Título del mensaje: ALINEACIÓN Responder citando

Hola

He tenido un problema con el portátil al darle a la opción alineación sólo para verla reflejada ya que tenía mi alineación hecha y de pronto me ha salido ningún jugador seleccionado (repito que sólo había cliqueado la opción alineación). Eso ha sido a las 21:00 horas según queda reflejado en las noticias (tenía la alineación confirmada desde las 19:53 horas)

Luego he querido cambiarlo pero eran las 21:02 horas

Por favor espero que haya quedado reflejada la alineación que tenía hasta las 21:00 horas puesto que ha sido un error ajeno a mí

Lo podéis mirar para ver que digo la verdad. Además me dicen en el grupo de whatsapp del grupo de amigos del comunio que al administrador de nuestro grupo "Los Pachangas" (Chmayoral) le pasó lo mismo desde su móvil el pasado martes (lo pueden revisar también).

Sólo espero que reviséis este tema porque no sería justo que por error en la aplicación me resten 44 puntos además de dejar de ganar los puntos correspondientes de esta jornada. Todavía lo puedo entender si es por error de mi portátil pero siendo por error de la aplicación lo justo es restablecer mi alineación confirmada a las 19:53 horas (está claro que es ajeno al jugador ya que ha pasado en la misma semana a dos jugadores distintos y tanto desde un pc como de un android)

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible porque estoy muy preocupado y, dado que además es ajeno a mí, pues más frustración tengo en mi interior.

Perdonad las molestias ocasionadas y muchas gracias por antelación.

Saludos

Ultima edición por jodica el 2 Feb 2019 01:41; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2019 23:41   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Buenas noches.
Lo que le ha pasado a mi compañero de la comunidad "Los Pachangas" con número ID....ES17891645., es lo mismo que me pasó a mi este martes por la mañana. Es decir, alineó y al poco tiempo al meterme de nuevo esta en blanco mi alineación, como sino hubiera alineado. Mi pregunta es que al pasar en la misma semana y a dos jugadores diferentes porque ha pasado....y si nos va a pasar más adelante. La verdad que es injusto que nos pase esto cuando creemos que lo hemos hecho bien.
Espero que se solucione el problema y pueda alinear el usuario "jodica".
Sin más daros las Gracias y esperamos vuestra respuesta lo antes posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2019 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me pasa exactamente lo de al otro chico me salen solo 4 jugadores
G. Moreno
?

R. Alcaraz
4

Gayà
?

D. Soria

y mi alineacion esta echa desde el 31 del 1

si me pueden aydar mi comunidad se llama:Comunioa300!! y mi ID: ES17874171
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group