preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2019 10:02   Título del mensaje: Responder citando

brais o modric... yo creo que con la vuelta de aspas, el nivel de brais puede mejorar...
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 23 Ene 2019 13:30   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:
Peligra el puesto de Araujo con la plegada de Hoedt? Sus dos ultimos goles han sido “casualidad” o está ganando protagonismo y pasa a ser mas recomendable?


Yo siempre recomiendo a Araujo me parece un jugador muy recomendable, a pesar de que el celta encajar mucho goles
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 09:39   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
brais o modric... yo creo que con la vuelta de aspas, el nivel de brais puede mejorar...


Ahora mismo la dinamica es a favor de Modric, el otro dia hizo un partidazo. Brais, como todo el equipo, esta en dinamica negativa.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 09:42   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

PC_ escribió:
Peligra el puesto de Araujo con la plegada de Hoedt? Sus dos ultimos goles han sido “casualidad” o está ganando protagonismo y pasa a ser mas recomendable?


Yo siempre recomiendo a Araujo me parece un jugador muy recomendable, a pesar de que el celta encajar mucho goles


No, la idea en los centrales es Araujo derecha y Hoedt izquierda, es zurdo. Recomendables ahora como esta el equipo...buff, no, si es cierto que Araujo tiene pinta de ser un buen central, pero el equipo no funciona, es una coladera la estructura defensiva del equipo.
Un saludo
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 25 Ene 2019 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hay que tomarse enserio la marcha de Maxi Gómez en el mercado de invierno? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 19:43   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Buenas, hay que tomarse enserio la marcha de Maxi Gómez en el mercado de invierno? Gracias.


El Celta dice que solo se ira pagando la clausula. Anda el West Ham United insistiendo para cubrir la posible salida de Arnautovic, por lo que muy dificil que salga pero no imposible porque los ingleses manejan pasta. A ver que pasa en estos ultimos dias de mercado de invierno.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Jensen? Se espera algo de el?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ene 2019 01:29   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Jensen? Se espera algo de el?


Yo creo que será suplente, le costará entrar en el equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Hjulsager ....podemos esperar algo ? Lo puesto de titular en mi equipo este finde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 09:50   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Balmarabi escribió:
Jensen? Se espera algo de el?


Yo creo que será suplente, le costará entrar en el equipo.

Pues si le cuesta tal y como está el celta es que es un paquete... Xq vamos el equipo está muy flojo... Tipo villarreal
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ene 2019 11:42   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Hjulsager ....podemos esperar algo ? Lo puesto de titular en mi equipo este finde

Equipo titular de hoy Rubén; Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncà; Lobotka, Jozabed; Brais Méndez, Boufal, Pione Sisto; y Maxi Gómez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ene 2019 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:

ai-tor escribió:

Balmarabi escribió:
Jensen? Se espera algo de el?


Yo creo que será suplente, le costará entrar en el equipo.

Pues si le cuesta tal y como está el celta es que es un paquete... Xq vamos el equipo está muy flojo... Tipo villarreal


Esta en el banquillo del Celta : Sergio Álvarez, Roncaglia, Kevin, Fran Beltrán, Jensen, Hjulsager y Manu Apeh. Puede ser uno de los cambios pero ya veremos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 20:45   Título del mensaje: Iago Responder citando

Que le queda a Iago?¿, muchas gracias.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Ene 2019 21:20   Título del mensaje: Re: Iago Responder citando


Martxena escribió:
Que le queda a Iago?¿, muchas gracias.


Debería estar para estar semana
Volver arriba Ver perfil del usuario
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 30 Ene 2019 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Aspas en mi equipo y he fichado a Apeh por si pudiese tener algún minuto mientras se termina de recuperar Aspas (que parece complicado que llegue al partido ante el Sevilla)
Que me podéis decir de Apeh? por 170.000 no hay nada que perder.
Por otro lado acabo de leer que viene un equipo de Champions a por Aspas.... espero que no sea verdad porque mi equipo depende de Aspas

Saludos y mucho ánimo que este equipo es de primerísima!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 10:14   Título del mensaje: Responder citando


Luis MM escribió:
Tengo a Aspas en mi equipo y he fichado a Apeh por si pudiese tener algún minuto mientras se termina de recuperar Aspas (que parece complicado que llegue al partido ante el Sevilla)
Que me podéis decir de Apeh? por 170.000 no hay nada que perder.
Por otro lado acabo de leer que viene un equipo de Champions a por Aspas.... espero que no sea verdad porque mi equipo depende de Aspas

Saludos y mucho ánimo que este equipo es de primerísima!


Pues como tu mismo dices, es del filial y está para algún minuto en la segunda parte sobre todo mientras no este Aspas.

Si se ha rumoreado algo de Aspas pero no creo que se vaya en la situacion que esta el equipo sinceramente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2019 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!!!!

He fichado a boudebouz y me parece un jugador q puede darle salto de calidad. Creeis q se hara con la titularidad? A quien le podria pelear el puesto?

Gracias de antemano
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 1 Feb 2019 22:52   Título del mensaje: Responder citando


Artontxu escribió:
Buenos dias!!!!

He fichado a boudebouz y me parece un jugador q puede darle salto de calidad. Creeis q se hara con la titularidad? A quien le podria pelear el puesto?

Gracias de antemano


Yo creo que tendrá minutos, pero nose si puede ser titular, todo dependerá de si el entrenador lo a pedido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 05:34   Título del mensaje: Olaza Responder citando

¿Qué se puede esperar de Olaza? ¿Estará por delante de Juncà o viene para ser suplente? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 07:57   Título del mensaje: Re: Olaza Responder citando


MarcF escribió:
¿Qué se puede esperar de Olaza? ¿Estará por delante de Juncà o viene para ser suplente? Gracias.


En principio apunta a ser titular, aunque bueno, viene de un pais diferente, liga diferente y estaba en pretemporada. A ver en que estado de forma viene y que prestaciones da, es una incógnita.

Juncá lleva una temporada desastrosa, la segunda parte del sábado es el único momento en el que cumplió por lo que creo que el sábado volverá a ser titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Algo nuevo sobre Aspas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 09:22   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Algo nuevo sobre Aspas???


Ayer entrenó con el grupo con limitaciones, pero dicen que se le vió entrenando normal, tirando a puerta,...osea que da la impresión que puede ir convocado para el partido del sábado en Getafe.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 14:34   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

jca7 escribió:
Algo nuevo sobre Aspas???


Ayer entrenó con el grupo con limitaciones, pero dicen que se le vió entrenando normal, tirando a puerta,...osea que da la impresión que puede ir convocado para el partido del sábado en Getafe.

Un saludo


Podría ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 23:13   Título del mensaje: Re: Olaza Responder citando


amostovoi escribió:

MarcF escribió:
¿Qué se puede esperar de Olaza? ¿Estará por delante de Juncà o viene para ser suplente? Gracias.


En principio apunta a ser titular, aunque bueno, viene de un pais diferente, liga diferente y estaba en pretemporada. A ver en que estado de forma viene y que prestaciones da, es una incógnita.

Juncá lleva una temporada desastrosa, la segunda parte del sábado es el único momento en el que cumplió por lo que creo que el sábado volverá a ser titular.

Un saludo


Lo vemos de titular ya???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Beltran recomendable ??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group