preload
basicPlayer

Jornada 21. Girona - Barcelona (domingo, 16:15 horas)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ene 2019 20:13   Título del mensaje: Jornada 21. Girona - Barcelona (domingo, 16:15 horas) Responder citando

GIRONA

Posible 11:


Bono
Pedro Porro - Pedro Alcalá - Bernardo - Juanpe - Valery (Raúl García)
Granell (Douglas) - Aleix García - Pere Pons
Portu - Stuani




Observaciones:

Eusebio dejó claro en Copa que prioriza LaLiga y saldrán todos los titulares habituales a excepción de Borja (lesionado). Dudas en el lateral izquierdo y en quien suple la baja del mediapunta.

Lesionados:

- Mojica --- Sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda. Baja esta temporada.
- Aday --- Sufre lesión de rodilla que afecta el menisco externo de la derecha. Baja hasta febrero.
- Planas --- Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Baja jornada 21ª.
- Patrick Roberts --- Sufre una rotura de grado III en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Baja finales enero.

Sancionados:

Convocatoria:


F.C. BARCELONA

Posible 11:



Observaciones:

El partido es el domingo en Girona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada.

Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes del inicio de la jornada

Las dudas en el 11:

1. Sergi Roberto o Semedo: creo que jugará el canterano porque Valverde prioriza la Liga

2. Arthur o Arturo Vidal: creo que jugará el brasileño por el mismo motivo que antes

Lesionados:

- Rafinha: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja resto temporada.

- Samuel Umtiti: Sufre molestias en la rodilla izquierda. Baja indefinida. Seguirá un tratamiento conservador

- Dembélé : Sufre esguince en el tobillo izquierdo. Baja jornada 21ª

Sancionados:

Convocatoria:

Ultima edición por Gsus77 el 25 Ene 2019 19:47; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2019 22:40   Título del mensaje: Descanso Sergi Roberto Responder citando

Muy buenas, mi pregunta es si al haber jugado en copa semedo en la izquierda y Sergi Roberto en derecha si se espera J Alba Semedo para el finde o si crees que sería Alba y SR y que este último descanse la vuelta de copa.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 08:26   Título del mensaje: Re: Descanso Sergi Roberto Responder citando


cabilagu escribió:
Muy buenas, mi pregunta es si al haber jugado en copa semedo en la izquierda y Sergi Roberto en derecha si se espera J Alba Semedo para el finde o si crees que sería Alba y SR y que este último descanse la vuelta de copa.

Gracias


Creo que jugará Sergi Roberto junto con Jordi Alba porque Valverde prioriza la Liga, en sus declaraciones post-partido de ayer (y de algún jugador también) dejó bien claro que la Copa no es un objetivo prioritario esta temporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Se prevee descanso en liga para Lenglet ¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Ayer jugaron copa Piqué/Lenglet (muy mal por cierto). No crees que entra Murillo en liga esta semana?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 14:00   Título del mensaje: Responder citando


SebasVIII escribió:
Se prevee descanso en liga para Lenglet ¿?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 17:49   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos con Arturo Vidal? que ya me empieza a amargar la existencia, porque puede ser desde titular hasta jugar 0 minutos, buff!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 08:59   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:

SebasVIII escribió:
Se prevee descanso en liga para Lenglet ¿?


+1


Hola!

Pues Lenglet ya descansó la semana pasada en Liga. En todo caso debería descansar Piqué y que jugase Murillo, pero lo veo poco probable conociendo a Valverde... Despues de sus declaraciones post-partido de Copa, creo Murillo jugará la vuelta de Copa del Rey y seguirá en Liga la pareja Piqué-Lenglet

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 09:00   Título del mensaje: Responder citando


JaumeSB escribió:
Buenas,
Ayer jugaron copa Piqué/Lenglet (muy mal por cierto). No crees que entra Murillo en liga esta semana?

Saludos


Hola!

Lenglet ya descansó la semana pasada en Liga. Debería descansar Piqué y que jugase Murillo, pero lo veo poco probable conociendo a Valverde... Despues de sus declaraciones post-partido de Copa, creo que Murillo jugará la vuelta de Copa del Rey y seguirá en Liga la pareja Piqué-Lenglet

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 09:01   Título del mensaje: Responder citando


Mandarin escribió:
que hacemos con Arturo Vidal? que ya me empieza a amargar la existencia, porque puede ser desde titular hasta jugar 0 minutos, buff!


Hola!

Pues difícil decisión, la verdad. Es un jugador que cuenta mucho para Valverde pero es verdad que, ahora con la Copa del Rey y despumes cuando llegue la Champions, es complicado saber cuando juega y cuando no.

Aun así, es Liga suele tener minutos de calidad prácticamente en todos los partidos, asi que si no puedes fichar una opción mejor y mas titular me quedaría con el chileno

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Suárez titular o le dará descanso para la Copa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Os la jugarias con Granell? Me llevé un gran 0 la última jornada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 09:49   Título del mensaje: Responder citando


josefst escribió:
Suárez titular o le dará descanso para la Copa?


Titular

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group