preload
basicPlayer

PROBLEMA, WEB BLOQUEADA

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Servidores nuevos decían hace varios meses cuando esto era injugable...

Y todo sigue igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo, es que algunos miembros de mi comunidad pueden entrar y yo no,desde anoche el mensaje Dr que lo intente más tarde...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando


yeray3 escribió:
Lo que no entiendo, es que algunos miembros de mi comunidad pueden entrar y yo no,desde anoche el mensaje Dr que lo intente más tarde...


Eso es justo lo que no entiendo yo, que el resto de mi comunidad ha podido entrar sin ningún problema, y a mi desde anoche me da este mensaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo gracioso es que yo pago y no puedo entrar y otros de mi comunidad no pagan y tienen acceso.....DE VERGUENZA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Si no se puede entrar sera porque estan solucionando algun problema

Si hay problemas os quejais

Si se intentan solucionar los problemas os quejais tambien

A lo mejor preferis poder entrar ahora y que no se solucione nada.


Estoy seguro de que hay integrantes del equipo de Comunio que trabajan mucho para que la web siga adelante pero...¿En serio defiendes con esa actitud algo que sabes que es indefendible? ¿Realmente piensas que no tenemos motivos para quejarnos?

Apuesto a que no se invierte ni un euro de lo que Comunio gana en mejorar el servicio. Y a mi no me afecta tanto porque mi cuenta es gratuita, pero si hubiese pagado por esto (como ha hecho mucha gente a la que le respondéis igual de mal) estaría echando humo. Y ya si en lugar de buscarle una solución a largo plazo estáis semana a semana poniendo parches para que no reviente y sin darnos ningún tipo de información pues ya me dirás. De vergüenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando


alexverav escribió:
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.


Quizás sea que no podemos entrar los administradores porque a mi tampoco me deja y también lo soy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:26   Título del mensaje: Premios Responder citando


alexverav escribió:
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.

Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:34   Título del mensaje: Re: Premios Responder citando


abujav escribió:

alexverav escribió:
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.

Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario.


Yo desde el móvil directamente ni voy a probar, porque es misión imposible. Para colmo esta semana he ganado, me llevo pasta y está villa en el mercado, pero no puedo pujar por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Sale continuamente el mensaje "En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde."
¿Alguien sabe porque? otro amigo de mi comunidad en otro pc si puede entrar, pero yo no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).

Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Y si digo que estaran solucionando algun problema es porque supongo que es eso lo que estan haciendo, no se que es lo que estaran haciendo exactamente.


Pues si no lo sabes cállate y no digas si hacemos o dejamos de hacer, que manda narices.
De repente no se puede entrar, con la única explicación de que "en estos momentos no se puede acceder" y vienes tú diciendo que algo estarán haciendo. Gracias por iluminarnos, lumbreras, pero eso lo damos por hecho, lo único que reclamamos es que den un motivo algo más explícito, si están arreglando cosas, recalculando puntos, apuestas o están redecorando la página porque han encontrado otro patrocinador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo de la web?es q ya van mas de 15 horas sin servicio y hoy es miercoles,x favor q no lien otra jornada mas,q hoy hay q poner a gente en el mercado para poder vender el jueves.....y como ya no t puedes fiar de esta gente,te entra un temor mas q infundado de q algo mas nos van a joder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando


kikevb10 escribió:
Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).

Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje.


Efectivamente cero que tiene que ver con las IPs, o algo.
He podido acceder a traves de la web:

http://www.navegacionanonima.com

seguramente servira alguna otra de navegaciona anonima.

¿Alguna respuesta por parte de comunio sobre porque ocurre esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:33   Título del mensaje: Re: Premios Responder citando


abujav escribió:

alexverav escribió:
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.

Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario.


Yo desde la app he podido entrar y dar los premios. Es verdad que seleccionas el beneficiario y el campo sigue en blanco, pero si rellenas los campos de importe y motivo y le das a aceptar luego en las noticias ves qué le has hecho el abono al beneficiario que has seleccionado. Yo lo he hecho así y desde la página no me deja entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando


JSRx75 escribió:

kikevb10 escribió:
Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).

Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje.


Efectivamente cero que tiene que ver con las IPs, o algo.
He podido acceder a traves de la web:

http://www.navegacionanonima.com

seguramente servira alguna otra de navegaciona anonima.

¿Alguna respuesta por parte de comunio sobre porque ocurre esto?

Usando esa página he podido acceder. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo los que no podemos entrar por la web somos los administradores.
O hay usuarios que tampoco pueden?
Gracias

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 13:15   Título del mensaje: Por lo que estoy leyendo los que no podemos entrar por la we Responder citando

yo no soy administrador y tampoco puedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Si no se puede entrar sera porque estan solucionando algun problema

Si hay problemas os quejais

Si se intentan solucionar los problemas os quejais tambien

A lo mejor preferis poder entrar ahora y que no se solucione nada.



LOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 21:24   Título del mensaje: Re: PROBLEMA, WEB BLOQUEADA Responder citando


Anonymous escribió:
Necesito entrar para aceptar ofertas y me es imposible, alguien sabe entrar por otro lado?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group