preload
basicPlayer

Fallo de Alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2019 13:38   Título del mensaje: Fallo de Alineaciones Responder citando

Hay un problema con las alineaciones ya que yo en mi jornada alineé a todos mis jugadores un dia antes del partido,sin embargo, me aparece que tengo -24 puntos y que no he alineado a todos mis jugadores,que ha ocurrido?todas mis posiciones estaban ocupadas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ene 2019 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug en los perfiles de algunos jugadores, donde salen 4 jugadores y no los 11. Lo hemos reportado al servicio técnico para que lo investigue.

La alineación sí aparece bien registrada en la base de datos, por lo que no deben preocuparse.

Lo de los -28 puntos no es real y será de una aplicación ajena de Comunio. Un miembro de mi comunidad tiene el bug en el perfil y en la clasificación en directo de la jornada pone que lleva, por ahora, 4 puntos, no -24.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2019 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo ese problema. Cambie mi alineacion por jugadores que no podian jugar y guarde mi alineación y ahora me pone que tengo menos 24 puntos...no se que ha pasado, tendra solucion?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Ene 2019 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Como comentamos en este mismo hilo, no hay problema de puntos, sólo hay un pequeño bug en la visualización del perfil, las alineaciones están bien guardadas y registradas.

Los -28 puntos no son reales y será la información de una aplicación/página ajena a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group