preload
basicPlayer

Recuperar contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2019 14:09   Título del mensaje: Recuperar contraseña Responder citando

Hola, un usuario de mi liga se estaba conectando automaticamente desde la aplicación con un dispositivo movil, al cambiar movil y volver a instalar la aplicación cuando intenta poner la clave al parecer no es la correcta (la que pensaba, se le olvido), ahora no puede entrar porque ya no usa la cuenta email con que se registro y no puede seguir el proceso normal de recuperar contraseña.

Se creo un nuevo usuario para seguir en la liga pero el otro si no me pueden ayudar a mi como ADMINISTRADOR (yo soy "nohaycena" de dicha liga privada) de la liga para recuperar la clave y pasarsela al usuario tendría en caso contrario que borrarlo a mi pesar para que los jugadores vuelvan a estar disponibles.

El usuario a recuperar clave es: valenciano

A ver si pueden ayudarme para no tener que borrarlo.

saludos y gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ene 2019 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Por favor, indíquenos una dirección de correo para enviarle la contraseña.

Si no desea poner el correo electrónico por aquí, puede escribirnos a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2019 18:16   Título del mensaje: Recuperar contraseña Responder citando

empresa1998@gmail.com

puede enviarmela a este email... mil gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ene 2019 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Hecho.

Acabamos de enviarle un mailbot con los datos de la cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
julcrow
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Ago 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 12 Ago 2019 20:16   Título del mensaje: Cambio de contraseña Responder citando

Buenas! Un amigo ha cambiado de movil y por mucho que intentemos cambiar la contraseña ( que no se acuerda) no lo conseguimos... su mail es egredilla82@gmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2019 10:40   Título del mensaje: Re: Cambio de contraseña Responder citando


julcrow escribió:
Buenas! Un amigo ha cambiado de movil y por mucho que intentemos cambiar la contraseña ( que no se acuerda) no lo conseguimos... su mail es egredilla82@gmail.com


Hola,

puede recuperar la contraseña poniendo su correo aquí:
https://www.comunio.es/account/recover/email

Una vez hecho eso, le enviarán un mailbot con los pasos a seguir para editar una nueva contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group