preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 13:48   Título del mensaje: Responder citando


mortadel escribió:
Hola TXEDI.
Beñat recomendable? Crees que seguirá siendo titular?
Un saludo y gracias!!

Hola mortadel,

Recomendable recomendable... hoy en día no hay jugadores del Athletic que lo sean
Pero Beñat es el medio centro creador titular del equipo, que debe jugar siempre que esté disponible.
Ayer jugó uno de los peores partidos que le recuerdo; pero es que jugar en Mendizorroza no es tarea fácil, y el juego que se vio ayer fue muy brusco y ramplón en general.

Pienso que seguirá actuando de titular.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2018 14:01   Título del mensaje: muniain Responder citando

Hola Txeidi,

Muy extraño todo lo que está pasando con Muniain, 3 partidos con Garitano, 0 tiularidades. Es el jugador mas diferente que tenemos y casi no cuenta. Se saben los motivos?? son solo tacticos???
No se entiende muy bien que Garitano deje a Wylliams y Muniain en el banquillos... Además dos jugadores muy comprometidos.
Además Susaeta, Cordoba y Raul García hicieron un partido muy pobre, no pusieron casi centros, no hubo casi remates.
No se, desde la distancia se ve todo muy raro, y la prensa no comenta nada. Parece como que fuera el culpable de la época de Berizzo.

Son solo impresiones desde la distancia.

Gracias.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 20 Dic 2018 15:36   Título del mensaje: Re: muniain Responder citando


estevenet escribió:
Hola Txeidi,

Muy extraño todo lo que está pasando con Muniain, 3 partidos con Garitano, 0 tiularidades. Es el jugador mas diferente que tenemos y casi no cuenta. Se saben los motivos?? son solo tacticos???
No se entiende muy bien que Garitano deje a Wylliams y Muniain en el banquillos... Además dos jugadores muy comprometidos.
Además Susaeta, Cordoba y Raul García hicieron un partido muy pobre, no pusieron casi centros, no hubo casi remates.
No se, desde la distancia se ve todo muy raro, y la prensa no comenta nada. Parece como que fuera el culpable de la época de Berizzo.

Son solo impresiones desde la distancia.

Gracias.

Pues si. Yo creo que al final sera titular, por que es el mejor. Yo no lo voy a vender. Compre incluso a Córdoba, como parche para estas jornadas. Esta claro que el confía en los jugadores que quizás mas conoce de etapas anteriores para estabilizar el equipo. Yo a Muniain lo alineó siempre y más si juega en su campo. Me preocupaba mas el tema de la renovación. Con los otros damnificados de garitano ya no lo tengo tan claro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 20:48   Título del mensaje: Re: muniain Responder citando


kulikovic escribió:

estevenet escribió:
Hola Txeidi,

Muy extraño todo lo que está pasando con Muniain, 3 partidos con Garitano, 0 tiularidades. Es el jugador mas diferente que tenemos y casi no cuenta. Se saben los motivos?? son solo tacticos???
No se entiende muy bien que Garitano deje a Wylliams y Muniain en el banquillos... Además dos jugadores muy comprometidos.
Además Susaeta, Cordoba y Raul García hicieron un partido muy pobre, no pusieron casi centros, no hubo casi remates.
No se, desde la distancia se ve todo muy raro, y la prensa no comenta nada. Parece como que fuera el culpable de la época de Berizzo.

Son solo impresiones desde la distancia.

Gracias.

Pues si. Yo creo que al final sera titular, por que es el mejor. Yo no lo voy a vender. Compre incluso a Córdoba, como parche para estas jornadas. Esta claro que el confía en los jugadores que quizás mas conoce de etapas anteriores para estabilizar el equipo. Yo a Muniain lo alineó siempre y más si juega en su campo. Me preocupaba mas el tema de la renovación. Con los otros damnificados de garitano ya no lo tengo tan claro




Cada día cuesta menos Munuain , y lleva sin meter un gol 10 jornadas , se supone que irá a mas .... o por el contrario se vendrá abajo ? Por lógica el athletic debe reaccionar y sino lo hace de la mano de munuain quien va a levantar ahí el vuelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2018 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarías a Beñat, mío, por Muniain? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2018 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Zurdo82 escribió:
Cambiarías a Beñat, mío, por Muniain? Gracias.

Yo ahora mismo no lo haría. La situación actual es que Beñat es titular y Muniain no. Sin duda, para mí, Muniain es mejor jugador pero actualmente la situación es la que es. Abrazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Qué va a pasar con De Marcos? Con el nuevo entrenador parece que prefiere a Capa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Dredd escribió:
Qué va a pasar con De Marcos? Con el nuevo entrenador parece que prefiere a Capa...

Así es.
Gaizka Garitano confía en Ander Capa, que bien lo conoce de sus años en Eibar.
Veremos qué pasa con De Marcos... pero para Comunio no parece sea recomendable.
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 8 Ene 2019 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Garitano ha dicho ahora en rueda de prensa que prefiere ponerle a De Marcos en posiciones más adelantadas, así que no ha sido un experimento aislado y no será raro que le veamos de nuevo de interior derecho cuando no juegue Aduriz o incluso de mediapunta en algún partido. Yo creo que De Marcos por todo lo que da al equipo y a todos los entrenadores con los que ha estado, no es un tío fácil de sentar, y a Garitano le cuesta dejarlo fuera, pero lo cierto es que Garitano conoce a Capa y lo prefiere a él de lateral. Creo que ahora Susaeta, Raúl García, De Marcos, Muniain, van a moverse mucho en las alineaciones y en esas posiciones, demasiado para el juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 09:32   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Como de recomendable es y si se sabe cuanto tiempo estara williams de baja?? Ha salido a mi mercado y necesito delanteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 09:32   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


charls72 escribió:
Como de recomendable es y si se sabe cuanto tiempo estara williams de baja?? Ha salido a mi mercado y necesito delanteros


Gracias por la ayuda!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 08:48   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos con aduriz, titular en casa, suplente fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Qué papel tendrá Ibai en el Atheltic?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI.
Crees que seguirá Herrerín siendo titular hasta final de temporada?
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 20:29   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Qué papel tendrá Ibai en el Atheltic?

Muchas gracias


+1. Lo veis titular indiscutible en el athletic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Si Ibai se hace con un sitio en el once, quién sería el damnificado?
Gracias
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 11 Ene 2019 15:45   Título del mensaje: Responder citando


lechuzzzz escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas

Qué papel tendrá Ibai en el Atheltic?

Muchas gracias


+1. Lo veis titular indiscutible en el athletic?

yo creo que por lo menos al principio sí, luego dependerá de su rendimiento. Pues Susaeta, Muniain, De Marcos, Williams etc etc van a rotar que lo flipas. Susaeta creo que es el que pasa a tenerlo más crudo, visto lo visto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yuri y capa ....son recomendables con este nuevo atlethic ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 10:45   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


charls72 escribió:
Como de recomendable es y si se sabe cuanto tiempo estara williams de baja?? Ha salido a mi mercado y necesito delanteros

Buenas charls72,

Te refieres a Aduriz o a Wiilliams?

Aduriz sufre una fuerte contusión; nada grave.
Para la próxima semana estará supongo. "Recomendable" a medias, porque habrá varios partidos que se pierda.

Williams está on fire, ya sea en banda o en punta. "Recomendable", sí; totalmente. Lo juega todo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 10:48   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
que hacemos con aduriz, titular en casa, suplente fuera?

Más que reparar en si es titular en casa y suplente fuera, lo importante es si juega minutos en los partidos.
Yo la pega que le veo a Aduriz este año es que se puede perder algunos partidos por lesiones musculares (no graves) y no puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 10:52   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Qué papel tendrá Ibai en el Atheltic?

Muchas gracias



lechuzzzz escribió:
+1. Lo veis titular indiscutible en el athletic?


DonCiruelo escribió:
yo creo que por lo menos al principio sí, luego dependerá de su rendimiento. Pues Susaeta, Muniain, De Marcos, Williams etc etc van a rotar que lo flipas. Susaeta creo que es el que pasa a tenerlo más crudo, visto lo visto

Buenas a todos,

Yo pienso que Ibai va a jugar en prácticamente todos los partidos. Pero todo dependerá de su rendimiento, claro.

Como ha comentado DonCiruelo, hay muchos jugadores de banda, y aquí Garitano seguro que será donde más rote.
En principio, Ibai y Córdoba se disputan el puesto de extremo izquierdo de forma directa, aunque hay otras posibles variaciones.

Saludos!

Ender escribió:
Si Ibai se hace con un sitio en el once, quién sería el damnificado?
Gracias

Pues en principio Córdoba, si juega por la izquierda.
Pero recordemos que para las bandas de ataque están todos estos jugadores: Iñaki Williams (si no juega de DC), Susaeta, De Marcos (con Capa de LD, Óscar pasa a jugar más adelantado), Ibai, Córdoba, Muniain (cuando no actúe en la mediapunta), e incluso Yuri (cuando mete a Balenzaga en el LI y adelanta a este).

P.D.: Suscribo lo dicho por DonCiruelo, de todos los jugadores de banda, parece que Susaeta sale el que peor parado.

Saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 10:59   Título del mensaje: Responder citando


mortadel escribió:
Hola TXEDI.
Crees que seguirá Herrerín siendo titular hasta final de temporada?
Un saludo y gracias.

Hola mortadel,

Sí. Así lo creo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 11:01   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Yuri y capa ....son recomendables con este nuevo atlethic ??

Sí.
Son los dos laterales titulares del equipo.
Con buen poderío físico, raro será que roten.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Sabéis si es cierto que Remiro se va cedido al Huesca sin renovar de momento por el Athletic???

Gracias

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 16:34   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Sabéis si es cierto que Remiro se va cedido al Huesca sin renovar de momento por el Athletic???

Gracias

Un saludo.

Hola estevenet,

Lo último que he oído es que el Athletic Club ha rechazado la posibilidad de que Remiro vaya cedido al Huesca (como lo habría solicitado).
Y que en breve el agente del jugador se reunirá con el nuevo Director Deportivo Rafa Alkorta para tratar su futuro.
De momento, se especula con que recalará en la Real Sociedad la próxima temporada.

Un saludo,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group