preload
basicPlayer

¿Hasta donde seríais capaces de llegar?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 13:53   Título del mensaje: ¿Hasta donde seríais capaces de llegar? Responder citando

Buenos días,les quería comentar una jugada sucedida en mi comunidad hace un un par de días por un jugador,en concreto Messi.Y me gustaría por favor que me dieran su opinión.

Mi comunidad consta de 13 jugadores y como he dicho antes hace un par de días Messi salió al mercado.

Las opciones que yo tenía para llevármelo eran muy altas,ya que mi puja maxima era mayor que la del resto y tenía puesto el día anterior jugadores de gran valor para poder pujar hasta 30 millones por el si fuera necesario.

Las otras opciones eran otros dos o tres compañeros,pero en definitiva solo 3 personas podíamos pujar bien por el.

Resumiendo; una de las 3 personas que podían optar por llevárselo (qué yo me enteré después,porque quito a las 5am de la mañana los jugadores que tenía a la venta y yo sobre las 7am vi que solo optábamos 2 personas por llevárnoslo nos manipuló como todo el día a base de mensajes,audios y llamadas diciéndonos que por el bien de la comunidad no nos volviéramos locos pujando por Messi ya que solamente los dos nos lo podíamos llevar por lo que costaba,yo opté al final a no pujar por el porque desarmaba muchisimo el equipo y el otro compañero pujó lo mínimo como un millón más, pensando que por el bien de la comunidad y de los jugadores era lo correcto como nos había dicho esta tercera persona.

Bien pues llega el día siguiente y esta 3 persona que había ocultado a sus jugadores el día anterior y que nos había manipulado y comido la cabeza para que no pujáramos mucho por el bien de la comunidad y según él no cargarnos el juego,SE LLEVÓ A MESSI POR 27 millones y a mi y al otro compañero se nos quedó cara de tontos y nos sentimos engañados ,manipulados y traicionados por ese compañero,que aunque al final es un juego creo desde mi punto de vista que no son las formas para poderte llevarte a un jugador.

Así que como admin de la comunidad opte por cancelar su fichaje.
El a continuación se fue solito de la comunidad.
Mi pregunta es fácil;
Creen que hize mal en cancelarle el fichaje¿
Ustedes sería capaz de llegar hasta ese punto para fichar a un jugador¿


Muchas gracias de antemano.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2018 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Claro que has echó mal cancelándolos, normal que se haya ido. El no ha echo ningún tipo de trampa, si fue capaz de convenceros para no pujar jugo sus cartas a ka perfección y después tu has aprovechado de tu poder como administrador para cancelarle el fichaje.

Desde mi punto de vista el que ha hecho trampas eres tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2018 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo, si sois tan ingenuos de dejaros convencer de esa manera, es culpa vuestra. Vamos, de toda la vida el juego psicológico forma parte de todos los juegos y deportes, y muchas veces es fundamental si quieres conseguir una victoria a la que quizá no podrías optar de otra manera. Vuestra reacción está fuera de lugar, y tu, como administrador, eres un verdadero tramposo por cancelar el fichaje. Así de claro. No sabéis perder.
En mi opinión, como mínimo creo que le debéis una disculpa, pero esa liga ya se la habéis fastidiado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group