preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 9

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Oct 2018 16:11   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 9 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/9

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 16:59   Título del mensaje: Puntuación Trejo Responder citando

Hola, me podrían explicar el (1) de Trejo por favor? Nota de SofaScore es un 6,7, eso equivale a un 4 en nota Comunio, y menos 5 de la expulsión se queda en - 1

la respuesta la tienes en las reglas del juego, reglas que se deben de conocer cuando se empieza a jugar a cualquier juego

http://www.comunio.es/rules.phtml

roja por doble amonestación: -3 Puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Esta jornada puntué, tengo a messi y gaya en el onze.

El problema es que hoy estaba en negativo debido a un fichaje que he realizado y al calcular los puntos no me sumo los 4 adicionales por tener a dos jugadores considerados mvp desmarque por el partido.

Mi pregunta es si esto es habitual? Considero que al estar positivo en el inicio de la jornada debería poder sumar los puntos.

Un saludo

aqui tu alineacion con 58 puntos

¿a que jugadores MVP no se le han sumado los puntos en esta pagina?

1. David Soria 2
2. Gayà 15
3. Junior Firpo 6
4. Néstor Araujo -
5. Trigueros 6
6. Dani García 2
7. Marc Roca 4
8. Parejo 10
9. Sarabia -2
10. Messi 15
11. Diego Costa -

lo que parece que es habitual es venir aqui a quejarse de dos cosas completamente diferentes, el saldo (segun tu mensaje no se te habian dado los puntos) y los puntos del mvp (segun tu mensaje tampoco se les habia sumado a tus jugadores, lo que indicaba que si que habias visto que habias puntuado) ¿puedes repasar tus sumas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 21:52   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 9 Responder citando

podrían enviarme el desglose de la puntuación del usuario calidd en la comunidad Cena al ganador.

Muchas Gracias

tienes la respuesta a tu pregunta aqui:

ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374

Se ruega que se consulten las puntuaciones en www.comstats.es antes de postear una duda sobre los puntos de los jugadores. Ahí se encuentran las puntuaciones oficiales del juego.
Volver arriba
vtevergon
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2017
Mensajes: 5
MensajePublicado: 23 Oct 2018 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Soy el usuario vtevergon de la comunidad casi millonarios (ID: ES18135463), creo que esta semana no se me han sumado los 2 puntos de Borja Iglesias y Messi correspondientes al man of the match. Lo pueden revisar.

Gracias de antemano

¿y donde lo has mirado para afirmar tan categoricamente que no se te han sumado esos puntos?

aqui tu alineacion con 81 puntos

1. Oblak 6
2. Piqué 6
3. Aïssa Mandi 6
4. Francis Guerrero 6
5. Borja García 6
6. Sarabia -2
7. Illarramendi 4
8. Rakitic 10
9. Iago Aspas 6
10. Messi 15
11. Borja Iglesias 18
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2018 09:32   Título del mensaje: NO HEMOS RECIBIDO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 9 Responder citando

Buenas en mi comunidad yo y otro miembro mas no hemos recibido los puntos correspondientes a la jornada 9 y estabamos en saldo positivo los 2!! La comunidad se llama L.F.P ALHAURIN los usuarios afectados son ( er_you) y (cordeteli)

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, teníais saldo negativo: -243.357 € y -1.079.300 €, respectivamente. No es posible puntuar.
Volver arriba
Dvelasco
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24 Oct 2018 13:52   Título del mensaje: No me cuadran las puntuaciones Responder citando

Usuario Dvelasco
Liga 19656052

Moya 6
Calero 4
Lucas 8
Kiko Olivas 4
Sarabia 2
Rakitic 10
Oyarzabal -2
M. Herrero 6
Calleri 2
B. Iglesias 16
Baptistao 2
Total 58
Y si le sumas el extra de ser MVP del partido de Borja Iglesias y de Michel Herrero...pues no cuadra.

Solicito que lo revisen. Muchas gracias

¿y de donde has sacado esas notas? los numeros que tu has puesto tambien suman 58

aqui tu alineacion con 58 puntos

. Moyà 6
2. Lucas Hernández 8
3. Kiko Olivas 4
4. Calero 4
5. Sarabia -2
6. Oyarzabal -2
7. Michel Herrero 8
8. Rakitic 10
9. Leo Baptistão 2
10. Borja Iglesias 18
11. Calleri 2

¿que es lo que hay que revisar? mira en tu tablon cual es la ultima alineacion que tienes validada antes del comienzo del primer partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Dvelasco
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24 Oct 2018 14:49   Título del mensaje: Responder citando

El tema es Sarabia, que viendo los puntos de web no recomendable son 2, y tu aquí me cargas -2. De ahí la falta de los puntos.

te recordamos que estas jugando a comunio, no a otras cosas. Deberas reclamar a esa pagina que no tiene ninguna relacion con este juego y que te lo expliquen, estaran encantados de seguir engañandote

¿?tampoco te habian sumado los 2 puntos del mvp?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2018 16:18   Título del mensaje: NO HEMOS RECIBIDO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 9 Responder citando

Es la tercera vez que escribo y me borrais los mensajes!! Vuelvo a decir a mi y a otro miembro mas de la comunidad no nos han sumado los puntos de la jornada 9 y los 2 estabamos con saldo positivo!! Si volveis a borrar los mensajes sin solucionar nada,que sepais que teneis 6 miembros menos jugando a esta basura!! La comunidad es (L.F.P ALHAURIN) y los jugadores afectados son (cordeteli) y (er_you)

PD: ME HA CONTESTADO RAULSANCRI Y ME HA DICHO QUE LO EXPONGA AQUI EN ERRORES DE PUNTUACION!! ESPERO QUE NO ME BORREN MAS EL MENSAJE Y NOS DEN SOLUCION A LOS PUNTOS NO SUMADOS!!

te recordamos qu no se puede escribir en mayusculas, es motivo de sancion y lo tienes escrito en las normas del foro, algo que tampoco has debido de leer

ya se te ha dado la respuesta en donde lo has escrito, aqui no se te ha borrado nada, para leer las respuestas solo hay que mirar en donde has escrito el mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 04:48   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 9 Responder citando

¿ por que se ha puntuado a masip con -2 puntos si no ha recivido ningun gol? No lo entiendo.



¿y donde has visto que le han puesto un -2 en esta jornada?

te recomendamos que antes de empezar a escribir empieces a leer, por ejemplo:

- ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374

-faq del juego
http://www.comunio.es/faq.phtml

y esta zona del foro no es para preguntar esos temas, en su indice podras leer donde se debe de escribir cada tema
Volver arriba
I.Tigre
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Ago 2018
Mensajes: 6
MensajePublicado: 25 Oct 2018 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, mi consulta es sobre la jornada extra, tena a Alberto García y Alex alegría del rayo y en los puntos oficiales salen los 2 con 4 puntos cada uno, pero sólo me sumaron 6. Hay algún error?

¿estas seguro? el jugador con nombre Alex que tiene 4 puntos es Álex Moreno, Álex Alegría tiene 2 puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 12:08   Título del mensaje: Compensación puntos miembro Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad SurStars y me gustaría solicitar una inyección de 100 puntos al ultimo miembro que se incorporo para que pueda entrar en la competición y evitar que se aburra y deje el juego. El miembro es Juan Pedro Martin. Gracias de antemano y un saludo!

Hecho. También se le han sumado automáticamente 1.000.000 € (10.000 por punto). Si desea quitarle esa cantidad, puede usar la opción "Imponer penas disciplinarias y abonos", poniendo el símbolo "-" delante de la cifra.
Volver arriba
Tony.



Registrado: 28 Jul 2017
Mensajes: 0
MensajePublicado: 25 Oct 2018 13:01   Título del mensaje: Puntuaciones en la jornada extra Responder citando

Buenas tardes, es posible que se haya cometido un error en la puntuación de la jornada extra?? en el tablon de noticias se hacia referencia a la jornada extra diciendo que solo puntuarían los jugadores del Rayo y Atletic, en ningún momento se hacia referencia a que puestos libres en el 11 pudieran puntuar en negativo como sí se ha reflejado en el tablon en otras ocasiones.

Por lo que veo, finalmente, los puestos vacantes en el 11 han provocado puntuaciones negativas...(por lo que la puntuacion no solo se reduce a jugadores del Rayo-Atletic como así pone en el tablon). Somos muchos los afectados.

Hay posibilidades de revisar las puntuaciones de la jornada extra dado lo que muchos nos jugamos con el tema??

Saludos. Gracias

solo hace falta leerse las reglas del juego
https://www.comunio.es/rules.phtml

y los mensajes del foro, enlace al que se te remitia pinchando en la nota que aparecio en tu tablon

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

da la impresion de que es mas facil venir aqui a escribir para formular quejas, que leer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta era por el -2 a Sarabia cuando ha marcado un gol y tampoco se le ha puesto

este no es el sitio para hablar de esos temas, en el foro lo tienes contestado varias veces
Volver arriba
Mulgor
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Sep 2016
Mensajes: 8
MensajePublicado: 25 Oct 2018 14:14   Título del mensaje: Error en la puntuación del partido Rayo-Athletic recuperado Responder citando

Buenas, soy el usuario @Mulgor, de la liga Comunio CG con ID: ES17153022

Me gustaría haber publicado esto en el hilo de la jornada 3, pero está cerrado.

Me han sido contabilizados 20 puntos cuando tuve alineados los siguientes jugadores, que suman 22 según web no recomendable:

A Gálvez 4
M Comesaña 4
S Álex Alegría 4
M Susaeta 8
M Mikel San José 2

Gracias de antemano, y perdonad que escriba en este foro, podéis mover el post al de la jornada 3, por favor.

Saludos

esa pagina no tiene ninguna relacion con este juego, deberas dirigir tu pregunta a esa pagina ya que utilizas, alli estaran encantados de responderte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 15:37   Título del mensaje: Rayo - Athletic Responder citando

Buenas,

Para esta jornada extra tenía alineados a:
- Advíncula: 4 puntos
- Kakuta: 6 puntos
- Embarba: 4 puntos
- Mikel San José: 2 puntos

La suma total es de 16 puntos y en cambio una vez hecho el cálculo de puntos, tan solo se me han sumado 14 puntos.

¿A qué es debido?

en el siguiente enlace tienes tu respuesta, para saber los puntos solo hace falta mirarlo en los sitios oficiales, no en cualquier lugar

ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374

Advíncula: 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Ha habido un error en mi comunidad. Lo de la jornada extra cosa que no comparto, puesto que hay gente que se tira meses fichando para este solo partido. Pero bueno son las normas y hay que aceptarlas.
En mi caso no tengo ningún jugador, y he leído detalladamente los mensajes de Comunio en el tablón y en ningún momento pone que se restará por cada hueco vacío en el 11. No solo no me beneficio de esta jornada sino que también me restan puntos sin avisar de que debía hacer la alineación tenga jugadores de ese equipo o no. Ruego por favor que sumen mis puntos gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer la respuesta a un compañero de arriba con el mismo Problema, llevo varios años jugando con vosotros y no había tenido este problema. Desconocía esta norma de restar en jornada extra. Me comeré los -4 puntos pero podríais informar en el tablón la próxima vez para gente como yo que no ha encontrado ese enlace concreto con la explicación sobre las reglas de dicha jornada. Lo considero un poco injusto. Gracias

en tu tablon, algo que dices que deberiamos usar, lo ponia bien clarito

Pueden encontrar más información sobre las jornadas extra haciendo click aquí.

y en las reglas del juego tambien, y si llevas años jugando podias haber observado que este año ha sido igual que todos los anteriores desde que se creo este juego

solo hace falta que leais los mensajes que se os escriben y no interpretar las reglas segun os convenga en cada momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 18:53   Título del mensaje: Puntuacion jornada extra partido rayo-atletic Responder citando

Buenas tardes.

En el partido aplazado jugado ayer, a Jordi Amat le diero dos puntos y a Raul Garcia le dieron diez puntos.
A ambos los tenia alineados en el partido, por lo tanto hoy me deberian haber sumado 12 de ese partido, sin embargo he recibido solo 10 puntos.
Podeis revisar donde está el error?

Un saludo y gracias

deberas reclamarlo en donde hayas visto que les han dado esas puntuaciones, y tambien puedes leer el post que esta en el foro de este juego

ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola:
En la jornada 9 en la Comundad Porreros, figuraban las siguientes puntuaciones.
Izako 69
borja Garcia 58
Barka 52
jon choperena 51
Urtzi 48
Oskar 48
Oyar 27
-----------------------------------------
Resulta que hasta pasar la jornada de ayer miercoles 24 de Octubre
la puntuacion de Urtzi estaba en 48 y hoy de repente a descendido a 46 sin motivo alguno.
Urtzi deberia tener 488+4(embarba del Rayo-Athletic) =492
y tiene 490.
El desajuste es por la reclamacion del descenso de puntuacion de la jornada 9 sin previo aviso.
Me lo podeis mirar?

en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, las puntuaciones estan correctas y sigue con los 48 puntos en la jornada 9, no ha habido ni aviso previo ni posterior, repasar las cuentas
Volver arriba
luisloren
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 26 Oct 2018 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Soy el admin de la con unidad Jacintos Calidades. El jugador Ruben Garcia tiene en esta jornada oficialmente 16 puntos y jugó con Muniain (12) y Susaeta (.

Muchas gracias.

aqui su alineacion con 16 puntos

Posicion desocupada (-4) Ben Yedder Toko Ekambi
Granero Muniain (12 P.) Kondogbia Susaeta (8 P.)
Calero Aritz Elustondo Sidnei
Bono

12+8-4=16
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Soy administrador de la comunidad Playamericanos8. El jugador Charlie Fil (Fil1986) se ha incorporado 2 jornadas más tarde a la liga y en el seno de la comunidad hemos decidido añadirle los puntos del ultimo clasificado

¿Podríais añadir 65 puntos al jugador Charlie Fil (Fil1986)

Muchas Gracias.

ya se le añadieron cuando lo solicitaste en la jornada 4,

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591061&highlight=

en ese post dijiste que "se ha incorporado 3 jornadas más tarde a la liga" y en este "se ha incorporado 2 jornadas más tarde a la liga", parece que llevas un "buen control" de la liga, pero no intentes engañarnos, podrias ser expulsado del foro

y si ahora te has equivocado de nombre y los querias pedir para Senen Bernardez, la respueta tambien va a ser la misma que en la jornada 4, no se le van a dar los puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group