preload
basicPlayer

entrar o crear comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:16   Título del mensaje: entrar o crear comunidad Responder citando

Hola buenas a todos, me gustaria entrar en una comunidad o crear una con varios miembros, seriedad y educacion, entro a diario si alguna comunidad que sea nueva (si lleva tiempo se parte siempre en desventaja de equipo) esta interesada que me avise o incluso si hay varios interesados podemos crear una nueva entre todos, gracias.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Juanma!! Nosotros buscamos jugadores para nuestra comunidad. Si estas interesado déjame tu email y pásate a ver que tal. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:
Hola Juanma!! Nosotros buscamos jugadores para nuestra comunidad. Si estas interesado déjame tu email y pásate a ver que tal. Gracias


Si la cosa es que vuestra comunidad ya tiene bastante tiempo entonces los equipos ya estan echos y las diferencias de puntuacion son bestiales, es por eso por lo que busco una recien creada o crear una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Estoy jubto con mi hermano y queremos entrar
Volver arriba
Westerlang
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 31 Ago 2018 16:49   Título del mensaje: Re: entrar o crear comunidad Responder citando


Anonymous escribió:
Hola buenas a todos, me gustaria entrar en una comunidad o crear una con varios miembros, seriedad y educacion, entro a diario si alguna comunidad que sea nueva (si lleva tiempo se parte siempre en desventaja de equipo) esta interesada que me avise o incluso si hay varios interesados podemos crear una nueva entre todos, gracias.


En nuestra comunidad falta gente y no esta empezada, si quereis entrar dejad correo.
Saludos

Ultima edición por Westerlang el 31 Ago 2018 16:52; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Westerlang
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 31 Ago 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando


suso20 escribió:
Estoy jubto con mi hermano y queremos entrar


En nuestra comunidad falta gente y no esta empezada, si quereis entrar, dejad correo.
Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group