preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2017 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a despedirme de todos los que os habéis pasado por aquí en algún momento de estos años. Entre unas cosas y otras, unido a que ni siquiera he visto los últimos partidos de este Granada, cosa que no me había pasado ningún otro año por mala que fuera la situación.

Temporada esperpéntica desde su gestación y a todos los niveles. Ya estoy deseando que acabe esta temporada y volver a tener ilusión por ver a mi equipo aunque sea en Segunda División, espero que así vuelva el fútbol y celebrar victorias en nuestra ciudad, cosa que cada vez escaseaba más.

Espero que volvamos dentro de no mucho tiempo, seguiré jugando al Comunio de 1ª pero ya no será lo mismo...me despido del foro del Granada hasta nuevo aviso. ¡Saludos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:35   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias PARITS por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Que el descenso os sirva para hacer limpieza!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Han sido 6 años en Primera y para mi 3 como oráculo de mi equipo, y nos toca despedirnos espero que no por mucho tiempo.

Tengo que dar las gracias a los que confiaron en mi para darme este honor, y a todos los que os habéis pasado por este hilo bien para ayudar o preguntar de forma respetuosa.

Me quedo con lo bueno de los foreros y espero que os haya podido ayudar.

Un saludo y hasta pronto ¡¡
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Jun 2019 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Puntos de los jugadores del Granada en Comunio de Segunda (temporada 18/19)

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2019 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola como veis a montoro para esta temporada gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Jul 2019 15:54   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola como veis a montoro para esta temporada gracias de antemano


Hizo una gran temporada en Segunda, así que salvo que fichen jugadores con más nivel en el medio, será titular.

El año pasado terminó con 5 goles y 5 asistencias, buenas cifras para un mediocentro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2019 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas
lo primero un saludo a todos y en especial a Gsus77 que deduzco es el Oraculo de este hilo

Mi pregunta es, seria posible perfilar un posible once para esta temporada? aunque se que aun es pronto y pueden llegar fichajes me gustaría saber mas o menos por donde van a ir los "Tiros"

Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2019 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola ,veis a neyder lozana de titular?gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2019 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,sera recomendable german sanchez,en primera?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Jul 2019 12:33   Título del mensaje: Responder citando

@class No hay oráculo del Granada, pero sigo la Segunda y más o menos puedo comentar quien juega o no.

El equipo base del Granada durante la temporada pasada era este:


Rui Silva

Víctor Díaz - José Antonio Martínez - Germán - Álex Martínez*

Montoro - Fede San Emeterio

Fede Vico - Vadillo - Antonio Puertas

Rodri/Adrián Ramos*



* Álex Martínez se lesionó y Quini jugó gran parte de la temporada como lateral izquierdo.

* Rodri y Adrián Ramos alternaron en la delantera.


Para esta nueva temporada, lo normal es que haya cambios. En la portería seguirá Rui Silva, quien fue uno de los mejores del equipo la pasada campaña.

En defensa el lateral derecho está cubierto con Víctor Díaz (renovado y titular) y Quini. En la izquierda han renovado a Álex Martínez, pero ficharán a otro jugador en esa posición. En el centro de la defensa, Germán debería ser indiscutible, con Neyder como acompañante por ahora, aunque ficharán algún jugador más en esa posición. Bernardo Cruz puede salir o ser el cuarto central.

En el centro del campo ficharán bastante. Montoro es el único pivote del equipo, Azeez es un jugador para completar la posición más que para ser titular (e igual sale) y Fran Rico no parece que vaya a seguir. Por tanto se esperan 2-3 fichajes en este puesto, aunque no debería peligrar la titularidad de Montoro, al menos para el comienzo de LaLiga.

En la mediapunta/extremos, Antonio Puertas, Fede Vico y Vadillo fueron indiscutibles en Segunda. Probablemente fichen algo en esta posición para aumentar la calidad del equipo, pero seguramente sean titulares, en especial Vadillo y Vico.

Y en la delantera seguro que habrá cambios. Adrián Ramos seguirá en el club al menos hasta diciembre, mientras que Rodri no es un delantero de nivel para un equipo de Primera. Lo normal es que fichen aquí un par de jugadores y sean los "titulares".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2019 14:48   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
@class No hay oráculo del Granada, pero sigo la Segunda y más o menos puedo comentar quien juega o no.

El equipo base del Granada durante la temporada pasada era este:


Rui Silva

Víctor Díaz - José Antonio Martínez - Germán - Álex Martínez*

Montoro - Fede San Emeterio

Fede Vico - Vadillo - Antonio Puertas

Rodri/Adrián Ramos*



* Álex Martínez se lesionó y Quini jugó gran parte de la temporada como lateral izquierdo.

* Rodri y Adrián Ramos alternaron en la delantera.


Para esta nueva temporada, lo normal es que haya cambios. En la portería seguirá Rui Silva, quien fue uno de los mejores del equipo la pasada campaña.

En defensa el lateral derecho está cubierto con Víctor Díaz (renovado y titular) y Quini. En la izquierda han renovado a Álex Martínez, pero ficharán a otro jugador en esa posición. En el centro de la defensa, Germán debería ser indiscutible, con Neyder como acompañante por ahora, aunque ficharán algún jugador más en esa posición. Bernardo Cruz puede salir o ser el cuarto central.

En el centro del campo ficharán bastante. Montoro es el único pivote del equipo, Azeez es un jugador para completar la posición más que para ser titular (e igual sale) y Fran Rico no parece que vaya a seguir. Por tanto se esperan 2-3 fichajes en este puesto, aunque no debería peligrar la titularidad de Montoro, al menos para el comienzo de LaLiga.

En la mediapunta/extremos, Antonio Puertas, Fede Vico y Vadillo fueron indiscutibles en Segunda. Probablemente fichen algo en esta posición para aumentar la calidad del equipo, pero seguramente sean titulares, en especial Vadillo y Vico.

Y en la delantera seguro que habrá cambios. Adrián Ramos seguirá en el club al menos hasta diciembre, mientras que Rodri no es un delantero de nivel para un equipo de Primera. Lo normal es que fichen aquí un par de jugadores y sean los "titulares".


Menuda Crónica!!!
Un millón de gracias, estaremos atentos a las nuevas incorporaciones 👍🏼
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2019 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿quién suele lanzar penaltis y faltas en el Granada? ¿Qué jugadores tienen mejor remate de cabeza? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Que jugadores del Granada son los más recomendables ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2019 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo que vender a Antonio Puertas o a Vadillo. ¿Con quién me recomendáis que me quedé? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Jul 2019 18:45   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Hola, ¿quién suele lanzar penaltis y faltas en el Granada? ¿Qué jugadores tienen mejor remate de cabeza? Gracias.


Vadillo tiraba el año pasado prácticamente todo. Fede Vico los corners de vez en cuando.

Rematar de cabeza, los centrales.


Cita:
Que jugadores del Granada son los más recomendables ??


Por orden:

Vadillo
Montoro
Domingos Duarte (en 2ª hizo 230 puntos)
Germán Sánchez
Soldado
Puertas
Víctor Díaz
Fede Vico


Cita:
Hola, tengo que vender a Antonio Puertas o a Vadillo. ¿Con quién me recomendáis que me quedé? Gracias


A Vadillo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas alguien me podría decir que papel tendrá yan eteki en el equipo? Sabéis si ha venido para ser titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Rodri es recomendable o mejor vender,??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, alguien me puede explicar la situación de yangel herrera?? Si es titular, ofensivo/defensivo, k papel juega en este Granada. Gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2019 23:02   Título del mensaje: Responder citando


Dinamas escribió:
Buenas alguien me podría decir que papel tendrá yan eteki en el equipo? Sabéis si ha venido para ser titular? Gracias


En el Almería rindió a buen nivel, es el típico mediocentro defensivo, un pulmón en el centro del campo. A priori se jugará el puesto de titular con Yangel Herrera.

Para mi gusto, no es recomendable. El año pasado en 2ª hizo pocos puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2019 23:03   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Rodri es recomendable o mejor vender,??


Vender. Tengo dudas de que el 2 de septiembre siga en la plantilla del Granada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2019 23:04   Título del mensaje: Responder citando


Best one escribió:
Hola, alguien me puede explicar la situación de yangel herrera?? Si es titular, ofensivo/defensivo, k papel juega en este Granada. Gracias de antemano


Yangel es principalmente un mediocentro defensivo, de mucho sacrificio. Puede ser titular, se jugará el puesto de acompañante en la medular con Montoro que es un medio con más llegada a la portería rival.

La temporada pasada jugó la segunda vuelta en Huesca y no destacó demasiado. A priori parece un jugador poco recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 1 Ago 2019 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,
Entre Vadillo y Montoro con quién os quedáis?
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Azeez recomendable???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ago 2019 20:21   Título del mensaje: Responder citando


Cumputer escribió:
Buenas noches,
Entre Vadillo y Montoro con quién os quedáis?
Gracias.


Diría que Vadillo. Puede aportar más estadísticas ofensivas que Montoro. Este año las asistencias dan 1 punto extra y tira todas las faltas, corners y demás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2019 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Darwin Machis? Una buena apuesta?
Muchas gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 60 de 73



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group