preload
basicPlayer

All in por Aspas? Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2016 22:06   Título del mensaje: All in por Aspas? Devuelvo ayuda. Responder citando

Buenas, ha salido Aspas al mercado, y lo estaba esperando hace mucho tiempo, ya que solo quedan Suárez, griezman(no creo que me los lleve porque otros están ahorrando bastante por ellos), bale(lesionado) y vela.
Mi equipo es:
Pacheco
Alba Iñigo S.Roberto(Macedo,C.Martinez)
Tana Orellana Vitolo Oyarzabal(Szyma, Busquets,V.Gomez,Radoja,Edgar Mendez)
Sandro W.Jose Aduriz(Sansone,Mariano,Agirretxe,Beauve)

Tengo ahora mismo tengo 4 millones, y he pensado meterle entre 25 y 27 millones para asegurármelo, y así cerraría la plantilla.
Quien venderíais para ficharlo? Veis viable la operación?
Si no lo ficho, los otros delanteros que quedan por salir los tengo muy difíciles para ficharlos.
Otra opción sería pasar de el, y quedarme con la delantera que tengo, e invertirlo en dos centros top.
Dejar link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

No se exactamente los precios pero venderia a busquets y dansone fijos, ya los demas dependiendo. Tampoco daba tanto por aspas, creo quee s demasiado, pujaria fuerte pero no tanto.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568808&sid=2b97e7e8fab2bc21b1d793409d8b3363
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo tu estrategia, yo también la he hecho con Suarez.
Ve a por Aspas y no dudes en pujar lo que te de la gana..solo tu sabes , que eres el que juega en tu comunidad, si 25 o 27 es lo necesario para asegurartelo, por ello no hagas caso a quien te diga que es mucho dinero...cada comunidad es un mundo.

Vende a Sansone: 9.5 K, carísimo para ser un jugador que esta restando y de escasa fiabilidad.
Vicente Gomez: 5.4 k. Puntua muy bien pero ya tienes a Tana de las Palmas que puntua y puntuará mejor, más gol y detalles técnicos. Y esque...te sobran centrocampistas por todos lados.

Busquets: 6.2 k. Totalmente prescindible...flojo jugando y muy mal puntuado además...solo hay que ver sus puntos, ceros, menos doses, muchos doses...esta temporada va a acabar con muy pocos puntos.

Con los 4 k que tienes ya tienes 25, quizá vicente puedas venderlo a alguien y sacar más...
Si quieres algún kilo más vende morralla tipo aguirretxe.

Por cierto, teniendo a W.Jose Sandro y el futuro Aspas...le puedes dar puerta a Aduriz con toda tranquilidad y te quedas a Vicente Gomez y Busquets como suplentes de lujo...es otra opción.

En realidad poca ayuda necesitas ...vendas lo que vendas te queda un 11 tipo muy top y algun suplente de lujo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando


jaguarYV escribió:
Entiendo tu estrategia, yo también la he hecho con Suarez.
Ve a por Aspas y no dudes en pujar lo que te de la gana..solo tu sabes , que eres el que juega en tu comunidad, si 25 o 27 es lo necesario para asegurartelo, por ello no hagas caso a quien te diga que es mucho dinero...cada comunidad es un mundo.

Vende a Sansone: 9.5 K, carísimo para ser un jugador que esta restando y de escasa fiabilidad.
Vicente Gomez: 5.4 k. Puntua muy bien pero ya tienes a Tana de las Palmas que puntua y puntuará mejor, más gol y detalles técnicos. Y esque...te sobran centrocampistas por todos lados.

Busquets: 6.2 k. Totalmente prescindible...flojo jugando y muy mal puntuado además...solo hay que ver sus puntos, ceros, menos doses, muchos doses...esta temporada va a acabar con muy pocos puntos.

Con los 4 k que tienes ya tienes 25, quizá vicente puedas venderlo a alguien y sacar más...
Si quieres algún kilo más vende morralla tipo aguirretxe.

Por cierto, teniendo a W.Jose Sandro y el futuro Aspas...le puedes dar puerta a Aduriz con toda tranquilidad y te quedas a Vicente Gomez y Busquets como suplentes de lujo...es otra opción.

En realidad poca ayuda necesitas ...vendas lo que vendas te queda un 11 tipo muy top y algun suplente de lujo...

La opción de vender a Aduriz que me has dicho la valorare también, y asi me puedo quedar con Busi y V.Gomez.
Pero si me desprendo de estos dos se me queda una delantera de lujo para ir rotando, y no pasa nada por vender a estos porque como dices de centros voy bastante bien, un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group