preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Os deseo la mejor suerte Zullock,si cabe mas ya que teneis al betis y a marcelinito en contra....es triste pero asi....suerte amigo y ojala esteis en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Animo y a por esa permanencia! Sinceramente no quiero que bajen dos equipos de la Comunidad de Madrid,y como el Rayito veo chungo que se salve,espero que vosotros os mantegais.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
os agradecería que echéis un ojo, anda Sarabia por ahí...
Gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553399
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock!! Que te parece ir con Pedro León esta jornada? Ha salido hoy en mi mercado y después de los últimos buenos partidos que está haciendo y lo que se juega el equipo he pensado que podría ser un buen fichaje. Se supone que por lo menos darán todo para conseguir la permanencia, y se puede conseguir.
Mi otra opción es Asensio que hace Buenos partidos en casa y digo yo que querrá despedirse bien en Barcelona...
Si le fichase y pusiera en mi 11 iría con 8 jugadores que se juegan liga o permanencia y puede ser interesante.
Tengo ganada la Liga salvo desastre pero nos jugamos también la clasificación de la 2 vuelta y ahí voy 3°( los 3 primeros no pagan cena...jejeje)
Muchas gracias crack y espero que haya mucha suerte y sobre todo muchas ganas en el campo!! Soy de Madrid y tengo un cariño especial por los 4 equipos Madrileños, y sobre todo los más modestos.
El año que viene tiene que haber ese Gran debí en Primera: Getafe-Leganes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Zullock se sabe algo de lacen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me pasaba para desearos suerte en el partido de mañana. Va a ser una jornada intensisima, 1 puesto para 3 equipos , pero teneis un entrenador bastante seguro de lo que hace y quiere, teneis ventaja a priori asi que a por todas!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho zullock, espero que pronto volváis a primera, y no hay otro modo de hacerlo que luchando, así que mucho ánimo.

Un saludo para todos los azulones.

Ultima edición por Invitado el 16 May 2016 00:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Animo Geta! Llegaran tiempo mejores,de todo se levanta uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, y demás comunieros azulones, mucho ánimo tras vuestro descenso. Como dice Freak, la única vía para volver es pelearlo hasta conseguirlo, así que lo dicho, muchísimo ánimo!!!

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchos ánimos a zullock y demás seguidores azulones, espero que no quede mal rollo con el Betis ya que el descenso es fruto de toda una temporada y no de un único partido! Y por supuesto que en Sevilla no había ninguna animadversión hacia el Getafe, el Betis simplemente tenía intereses económicos e hizo lo que debía...

De todas formas el Geta tiene potencial para volver pronto a Primera, ánimo y a pelear una pronta vuelta a la máxima categoría!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo a Geta y a su afición !
Ahora toca tirar para adelante, cabeza arriba y a luchar por volver lo antes posible.
Saludos !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Muchos ánimos a zullock y demás seguidores azulones, espero que no quede mal rollo con el Betis ya que el descenso es fruto de toda una temporada y no de un único partido! Y por supuesto que en Sevilla no había ninguna animadversión hacia el Getafe, el Betis simplemente tenía intereses económicos e hizo lo que debía...

De todas formas el Geta tiene potencial para volver pronto a Primera, ánimo y a pelear una pronta vuelta a la máxima categoría!!


El Betis ha demostrado su gran profesionalidad y eso dignifica la competición. Nadie le puede recriminar nada, ojalá todos los equipos compitiesen de esa forma hasta el final. Puedes estar tranquilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Zullock y aficionados azulones. Volveréis pronto con los grandes, seguro!!

Un saludo y a planificar la nueva temporada con ilusión y un objetivo claro... el ascenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Kali.77 escribió:
Muchos ánimos a zullock y demás seguidores azulones, espero que no quede mal rollo con el Betis ya que el descenso es fruto de toda una temporada y no de un único partido! Y por supuesto que en Sevilla no había ninguna animadversión hacia el Getafe, el Betis simplemente tenía intereses económicos e hizo lo que debía...

De todas formas el Geta tiene potencial para volver pronto a Primera, ánimo y a pelear una pronta vuelta a la máxima categoría!!


El Betis ha demostrado su gran profesionalidad y eso dignifica la competición. Nadie le puede recriminar nada, ojalá todos los equipos compitiesen de esa forma hasta el final. Puedes estar tranquilo.


Ya podían todos los equipos hacer lo que hizo ayer el Betis. Chapeau!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Iñigo_10 escribió:

Kali.77 escribió:
Muchos ánimos a zullock y demás seguidores azulones, espero que no quede mal rollo con el Betis ya que el descenso es fruto de toda una temporada y no de un único partido! Y por supuesto que en Sevilla no había ninguna animadversión hacia el Getafe, el Betis simplemente tenía intereses económicos e hizo lo que debía...

De todas formas el Geta tiene potencial para volver pronto a Primera, ánimo y a pelear una pronta vuelta a la máxima categoría!!


El Betis ha demostrado su gran profesionalidad y eso dignifica la competición. Nadie le puede recriminar nada, ojalá todos los equipos compitiesen de esa forma hasta el final. Puedes estar tranquilo.


Ya podían todos los equipos hacer lo que hizo ayer el Betis. Chapeau!!

Gracias a ambos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente mandar un abrazo a ZULLOCK y la afición del GETA, la semana pasada nos marchabamos nosotros hundidos por ese empate del COLISEUM y muchos eran los azulones q nos animaban, hoy nos toca a nosotros hacerlo, y como dice KALI al margen de q alguien pueda habernos cogido algo de "tirria deportiva", desde aqi os deseo lo mejor pq es un club con muchos lazos sportinguistas: DIEGO CASTRO, MICHEL, CASQUERO, DAMIAN...
ANIMO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2017 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Jorge molina es recomendable para este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2017 17:43   Título del mensaje: DANI PACHECO Responder citando

Que pasara con Dani Pacheco??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Me venden a Portillo y no barato apostariais por el ?
Gracias..
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 28 Jun 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Crees que Lacen será titular y recomendable ??
Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Crees que Lacen será titular y recomendable ??
Muchas gracias

Hola joaski
Creo que lo mejor es que se lo vendas por su VM a algún miembro de tu comunidad.
Si es de León, mejor.
Un saludo
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 29 Jun 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:

joaski escribió:
Hola. Crees que Lacen será titular y recomendable ??
Muchas gracias

Hola joaski
Creo que lo mejor es que se lo vendas por su VM a algún miembro de tu comunidad.
Si es de León, mejor.
Un saludo


Volver arriba Ver perfil del usuario
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 29 Jun 2017 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quienes deberían ser los 3 hombres más importantes del equipo esta temporada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que me podéis contar de Guaita?
Al año pasado fue titular?,estoy algo perdido y he visto en comunda que solo jugó 9 partidos.

Será titular esta temporada?
Necesito un portero barato y con la titularidad asegurada

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , Alguien nos puede poner los puntos de los jugadores del Getafe, en el comunio de segunda.

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group