preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Alber tras leer tus palabras del otro día, ante todo os deseo que se solucionen vuestros problemas institucionales, especialmente con un presidente que gran parte de la afición parece no querer en el Rayo.
Créeme que sé de lo que hablo y nosotros ya lo sufrimos durante mucho tiempo (de hecho todavía estamos en proceso de arreglar definitivamente el tema por vía judicial) y esto es de lo peor que le puede pasar a un club. Porque los entrenadores van y vienen, se quitan y se ponen... pero cuando uno tiene el poder y se agarra a la silla, complicado!

En fin, mucho ánimo y que el "Rayo de los rayistas" (lo entrene Jémez u otro) retorne pronto a Primera!!


Hola Kali,muchas gracias por esos ánimos,ayer fué un día complicado pero pasarlo junto a tu grada se hace mas digestible.

Al Presa no le hechamos de aqui ni a golpes.No es mas que un testaferro de los Ruiz Mateos,compro el Rayo por 1000 euros cuando,no lo digo yo sino su abogado en ese momento,había ofertas mucho mas superiores(no era complicado).Como en otros aspectos de la vida,no nos queda mas que seguir plantando cara,esa será nuestra victoria aún sin conseguir lo propuesto o finalidad.

Un placer conocerte,seguro me pasare por vuestro post para que me deis consejo,comunio nunca para .Que vaya todo bien.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Bueno Alberto, finalmente no hubo milagro, pero estuvisteis cerca.
Siento tristeza por el "rayito", un equipo de barrio del que todo Vallekas está muy orgulloso.
Esa afición no se merece estar más de un año en segunda, y espero de corazón que volváis a primera el próximo año.
Pero como dice mi tocayo, lo más importante es que los directivos que tanto daño han hecho al equipo, se aparten del camino para que volváis a recuperar esa identidad.

Para mi ha sido un placer haber coincidido contigo estos últimos años en el foro, eres muy grande, y en lo personal te deseo también que todo te vaya genial.

Un abrazo amigo


Gracias Carlos.Como rezaba la pancarta ayer en Vallekas:""No temas nunca naufragios repentinos, porque de un barco hundido se saca un submarino".

Si se sube a la primera mucho mejor pero lo importante es asentarse en segunda que es una división muy dura,y cuando se cuaje buen año,dar el salto,Vallekas no fallará en estos momentos.

El placer a sido mío amigo,y aunque bajemos te sigo invitando a que bajes a Vallekas a pasar un buen día de fútbol y grada.Nos seguiremos leyendo y deseándote semanalmente un buen finde .De momento toca desearte un buen verano.

Salud Carlos,un abrazo y a por la 11a
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

henryx escribió:
Alber, demás rayistas del foro... no sabéis cómo lamento que nos tengamos que ver en 2ª, no funcionó el proyecto con el que el equipo arrancó este año. Sois un equipo currela, muy luchador, y por ello estoy seguro que la franja volverá a ser muy pronto de 1ª!!!

Un abrazo en este momento que es un palo y... nos veremos por Pamplona y Vallekas!!!


Hola Henryx.

Siempre es un placer leerte aunque sea para darme el pésame,jeje.Alguno puede pensar que soy gilip.+++ esta claro que nunca se quiere bajar,pero a mi me pone la segunda eh,visitar otros campos,la mayoria mas humilde,conocer otros campos y otras aficiones y pudiendo disfrutar de horarios mas dignos.En definitiva se está algo mas alejado de este futbol moderno y eso siempre es bueno.

Estaría encantado de volver a disfrtuar otro Rayo-Osasuna y viceversa pero igual tenemos que esperar unos añitos que igual sois uno de los que nos suplis en primera .Mucha suerte con ello y que subais junto al Lega,sería algo que empeoraría el caché de la división que nos tocará jugar este año pero me alegraría por vosotros de corazón.

Un saludo amigo


Alberto!

Muy cierto lo que dices, el descenso es un trago por el que nadie quiere pasar, pero también sea dicho de paso que en segunda, y hablo en nombre de mi equipo, que hemos conseguido un poco volver a los orígenes y filosofía del club en funcionamiento (aunque nos quede mucho para eso...), amen de recorrerme más ciudades que estando en 1ª... Todo tiene su lado bueno, o al menos así procuro verlo.

Por cierto, espero que este descenso no conlleve que vayas a dejar de ser oráculo. Si te sientes con fuerza y ganas, a lo largo del verano me gustaría hacerte una propuesta.

Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ALBERVK, pues como te comentaba el otro dia, uno tenía q caer....tristemente os toca a vosotros. La verdad q erais mi primera preferenciia a salvarse después de nosotros pero...espero veros pronto en primera y seguir leyendote por el foro.
Un abrazo para ti y toda la aficion vallecana, sois GRANDES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Que tal va el verano compañero...mucha suerte para la nueva etapa que comienza, y ojalá regreséis también vosotros a Primera.

espero que no hayas dejado la batamanta....
Un saludo muy muy grande amigo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 5 Jun 2018 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Puntos Rayo Vallecano en Comunio de 2ª

RAYO VALLECANO (Comunio de 2ª)

Alberto García 98
Abdoulaye Ba 64
Álex Moreno 158
Amaya 45
Baiano 122
Chechu Dorado 131
Emiliano Velázquez 77
Armenteros 24
Bebé 72
Chori Domínguez 37
Elustondo 22
Embarba 220
Fran Beltrán 118
Santi Comesaña 70
Trejo 157
Unai López 152
Javi Guerra 45
Raúl de Tomás 204
Manucho 15
Volver arriba Ver perfil del usuario
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jun 2016
Mensajes: 45
MensajePublicado: 7 Jun 2018 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me tocó en el equipo Trejo. Bueno malo del montón no se nada?
Gracias..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2018 09:57   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:
Me tocó en el equipo Trejo. Bueno malo del montón no se nada?
Gracias..


Fundamental en el Rayo esta temporada. Habrá que ver los refuerzos del Rayo este verano, pero a día de hoy, lo guardaría en el equipo y esperaría a ver su papel real en el equipo en Primera.

Por lo que vale, quedatelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Embarba??ha salido en el mercado y está muy bien de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2018 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y enhorabuena x el ascenso,que me puedes decir de Alex Moreno?lo ves titular claramente en el regreso a 1º?esta en el mercado y nose si ir x él y si voy apuesto fuerte?

Gracias y salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 17 Jul 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando


pepiko1 escribió:
Muy buenas y enhorabuena x el ascenso,que me puedes decir de Alex Moreno?lo ves titular claramente en el regreso a 1º?esta en el mercado y nose si ir x él y si voy apuesto fuerte?

Gracias y salu2


En Segunda fue uno de los mejores defensas (en Comunio de 2ª estuvo en el XI ideal), así que es de suponer que será titular.

Es el típico jugador que antes era extremo y ahora juega de lateral.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 00:43   Título del mensaje: Responder citando

De noblejas que puedo esperar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Javi Guerra es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
De noblejas que puedo esperar?


En verdad no mucho, pinta a que saldrá cedido y no creo que sea a un primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Hola, Javi Guerra es recomendable?


Te diría que no, la idea del rayo es fichar 1 o 2 delanteros mejores que el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 12:25   Título del mensaje: Responder citando


Oskitares escribió:
Es recomendable Embarba??ha salido en el mercado y está muy bien de precio


Entra dentro de los "recomendables" a bajo precio.
Hizo muy buenos números en segunda.
En primera y con lo que ficheros no te aseguro nada, pero diría que al menos lo jugará casi todo, bien de titular o de revulsivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2018 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me han tocado Lass y Montiel , que puedo esperar de ellos? He leido que Lass estuvo a punto de salir en invierno...y de Montiel no se absolumente nada. Venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando

que se puede esperar de kakuta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2018 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alberto García será el portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Tigris66 escribió:
Buenas me han tocado Lass y Montiel , que puedo esperar de ellos? He leido que Lass estuvo a punto de salir en invierno...y de Montiel no se absolumente nada. Venderiais?


De Lass Bangoura no esperaría nada, le vendería.
Con Joni Montiel tengo más dudas, es una de las esperanzas de la cantera y haciendo buena pretemporada podría hacerse hueco en la rotacion.
Pero personalmente, creo que acabará saliendo cedido.
Vendería a ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 18:44   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
que se puede esperar d TVe kakuta?


Kakuta viene de hacer una gran temporada en la liga francesa.
El Rayo pago traspaso por el, cosa que no suelen hacer.
En principio viene para ser mínimo uno de los jugadores más importantes de la plantilla y si está al nivel del año pasado o de su anterior etapa en el Rayo, lo será.
Muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 18:46   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Hola Alberto García será el portero titular?


En principio sí, porque no tenemos otro portero, alguno llegará seguro que le haga competencia, pero creo que empezara de titular si o si.
A mí personalmente no es un portero que me gustaría tener en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2018 18:58   Título del mensaje: Emiliano vazquez Responder citando

Buenas, apunta a titular ? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2018 22:46   Título del mensaje: Re: Emiliano vazquez Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, apunta a titular ? Gracias


La defensa es la zona en la que habrá más dudas.
Yo personalmente creo que Emiliano Velázquez acabará siendo titular.
A falta de que llegue un cuarto central (que llegara) es mejor que Ba y Dorado.
Ba no termina de dar seguridad y Dorado físicamente está regular y aunque creo que serán los que empiecen como titulares (por méritos de la temporada pasada)
Uno de ellos o los dos, acabarán perdiendo el puesto por Velázquez y el que llegue
(Según quien sea)
Apostaría por Velázquez pero teniendo paciencia.
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 25 Jul 2018 05:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por favor, puedes recomendar un jugador por cada línea y una apuesta a jugador revelación? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 105 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group