preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Iran escribió:
¿Ghilas jugará la Copa África? Gracias y un saludo.

En principio si porque ha sido convocado en las ultimos encuentros de su selección, y va primera de grupo. Pero no lo se muy seguro. En cuanto sepa algo seguro lo comunicare.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar a Borja García?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Felixjulia escribió:
Merece la pena fichar a Borja García?, gracias.

Viendo tu equipo no tiene hueco ni por asomo. Si lo que quieres es tenerlo de suplente si. Pero ahora mismo no se sabe su rol claramente, esta habiendo cambios en el equipo continuamente. Algo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 03:35   Título del mensaje: Responder citando

CAMPABADAL recuperado

http://www.marca.com/2014/11/12/futbol/equipos/cordoba/1415820364.html

Será titular el próximo partido??

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando


piponcino escribió:
CAMPABADAL recuperado

http://www.marca.com/2014/11/12/futbol/equipos/cordoba/1415820364.html

Será titular el próximo partido??

Gracias!!


Queda 1 seman aún y nada es seguro. En principio a lo que nos tiene el nuevo entrenador acostumbrados es a que si, aunque el ultimo partido de Campabadal fue flojito y el que realizo la semana pasada Gunino fue bastante correcto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 13:12   Título del mensaje: de mal en peor Responder citando

buenas Cobos69

hoy veo que he apostado por tres fichajes y creo que he hecho el "primo" son Pantic (lesionado), Gunino y Ekeng(han perdido la titularidad), además de Abel Gómez...
como ves a corto plazo los refuerzos???
a quien vendo??? o mejor me los quedo???

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 13:30   Título del mensaje: Re: de mal en peor Responder citando


samper80 escribió:
buenas Cobos69

hoy veo que he apostado por tres fichajes y creo que he hecho el "primo" son Pantic (lesionado), Gunino y Ekeng(han perdido la titularidad), además de Abel Gómez...
como ves a corto plazo los refuerzos???
a quien vendo??? o mejor me los quedo???

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nose cual es tu intencion, si en para una jornada Abel puede ser el mas interesante. Si lo quieres es a largo plazo pantic.
Pantic esta tocado pero creo q en 1 semana estara recuperado.
Gunino esta luchando por el lateral derecho con Campabadal, Djukic estando Campabadal ha apostado por el, pero veo a Gunino un pasito por delante.
Abel ahora mismo es titular como ya ha demostado.
Ekeng ha perdido poren nuevo entrenador el puesto en el 11.
Si quieres vender alguno viendo calidad precio venderia sin duda a Ekeng. Los demas no lo veo malos a dia de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Re: de mal en peor Responder citando


Cobos69 escribió:

samper80 escribió:
buenas Cobos69

hoy veo que he apostado por tres fichajes y creo que he hecho el "primo" son Pantic (lesionado), Gunino y Ekeng(han perdido la titularidad), además de Abel Gómez...
como ves a corto plazo los refuerzos???
a quien vendo??? o mejor me los quedo???

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nose cual es tu intencion, si en para una jornada Abel puede ser el mas interesante. Si lo quieres es a largo plazo pantic.
Pantic esta tocado pero creo q en 1 semana estara recuperado.
Gunino esta luchando por el lateral derecho con Campabadal, Djukic estando Campabadal ha apostado por el, pero veo a Gunino un pasito por delante.
Abel ahora mismo es titular como ya ha demostado.
Ekeng ha perdido poren nuevo entrenador el puesto en el 11.
Si quieres vender alguno viendo calidad precio venderia sin duda a Ekeng. Los demas no lo veo malos a dia de hoy.


GRACIAS CRACK, el caso es que estoy en la cola de la clasificación y quiero salir rápido, por eso te decía "a corto plazo"
MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 14:26   Título del mensaje: Re: de mal en peor Responder citando


samper80 escribió:

Cobos69 escribió:

samper80 escribió:
buenas Cobos69

hoy veo que he apostado por tres fichajes y creo que he hecho el "primo" son Pantic (lesionado), Gunino y Ekeng(han perdido la titularidad), además de Abel Gómez...
como ves a corto plazo los refuerzos???
a quien vendo??? o mejor me los quedo???

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nose cual es tu intencion, si en para una jornada Abel puede ser el mas interesante. Si lo quieres es a largo plazo pantic.
Pantic esta tocado pero creo q en 1 semana estara recuperado.
Gunino esta luchando por el lateral derecho con Campabadal, Djukic estando Campabadal ha apostado por el, pero veo a Gunino un pasito por delante.
Abel ahora mismo es titular como ya ha demostado.
Ekeng ha perdido poren nuevo entrenador el puesto en el 11.
Si quieres vender alguno viendo calidad precio venderia sin duda a Ekeng. Los demas no lo veo malos a dia de hoy.


GRACIAS CRACK, el caso es que estoy en la cola de la clasificación y quiero salir rápido, por eso te decía "a corto plazo"
MUCHISIMAS GRACIAS

Eneko Boveda y Baena interesantes en tu mercado. Mejor que algunos del Córdoba. De nada crak.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

López Silva acaba de salir en mi comunidad. Nada recomendable no? Tiene un valor de 1 millón y veo que difícilmente será titular y dará buenas puntuaciones no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando


dbonsan7 escribió:
López Silva acaba de salir en mi comunidad. Nada recomendable no? Tiene un valor de 1 millón y veo que difícilmente será titular y dará buenas puntuaciones no?

Si es por especular puede ser bastante interesante, todo esperando a la siguiente jornada y que siga con la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cobos69,
Antes de nada darte la enhorabuena por la túnica

Ha salido Luso en mi Comunidad. La verdad que está tirado de precio (260mil), y ayer no se lo llevó nadie, por lo que me lo podría llevar por su VM.
No pasa del 2 pero es titular, por lo que podría venirme bien como fondo de armario ante bajas o sanciones de mis titulares.
Tú que le ves jugar, hay esperanzas de que alguna vez pase de la pica? Seguirá siendo titular o le puede comer la tostada Ekeng (al que vendí cuando empezó a chupar banquillo).
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Cobos69,
Antes de nada darte la enhorabuena por la túnica

Ha salido Luso en mi Comunidad. La verdad que está tirado de precio (260mil), y ayer no se lo llevó nadie, por lo que me lo podría llevar por su VM.
No pasa del 2 pero es titular, por lo que podría venirme bien como fondo de armario ante bajas o sanciones de mis titulares.
Tú que le ves jugar, hay esperanzas de que alguna vez pase de la pica? Seguirá siendo titular o le puede comer la tostada Ekeng (al que vendí cuando empezó a chupar banquillo).
Un saludo y gracias.



Buenas! Muchas gracias
Lleva desde que empezo la liga tirado de precio. Yo llevo con el de titular 2 meses y me va bien. Dificilmente subira del 2, es un Busquet bastante mas malo ahora mismo seguira siendo titular porque lo poco que hace lo hace correctamente. Ekeng fisicamente es un portento pero técnicamente muy malo y por eso creo que ha perdido la titularidad.
En definitiva para tenerlo de fondo ahora mismo va bien aunque no tiene el puesto asegurado. Aparte de que por muy mal que vaya si lo fichas no vas a perderle dinero.

Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2014 17:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria saber si López Silva puede mejorar o es recomendable su venta. Gracias. Se que es bueno pero no cuenta mucho para el técnico ni las puntuaciones son buenas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando


superavi escribió:
Hola, me gustaria saber si López Silva puede mejorar o es recomendable su venta. Gracias. Se que es bueno pero no cuenta mucho para el técnico ni las puntuaciones son buenas.

Buenas! Es la primera titularidad con el nuevo entrenador. Bajar no creo que baje mas de precio. Puede ser el jugador del equipo con mas calidad pero no ha contado con muchos minutos. Yo esperaria una jornada para ver si fue una titularidad esporadica o se ha hechonun hueco en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, busco un centrocampista barato para tenerlo ahi en caso de emergencia, y estoy entre fidel y abel gómez, a cual me recomendarias? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:37   Título del mensaje: Jose Carlos Responder citando

José Carlos se desvincula del Córdoba C.F.13/11/2014 José Carlos se desvincula del Córdoba C.F.

En el día de hoy, jueves 13 de Noviembre, el jugador del Córdoba CF José Carlos Fernández se ha desvinculado del Club, causando por tanto baja definitiva de la disciplina blanquiverde.

El Córdoba CF agradece al futbolista onubense la dedicación y esfuerzo mostrado durante su etapa como jugador de este Club, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando


elmmola escribió:
Buenas tardes, busco un centrocampista barato para tenerlo ahi en caso de emergencia, y estoy entre fidel y abel gómez, a cual me recomendarias? muchas gracias


A dia de hoy Abel Gomez. Hay que ver si Djukick apuesta en el proximo partido por Lopez Silva o Fidel en la banda izquierda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas.
Necesito fichar un defensa económico para ir parcheando hasta conseguir dinero y poder fichar a alguno de más calidad y hoy ha salido Pantic en mi comunidad. De momento es un fijo aunque sus puntuaciones no son gran cosa, tampoco el equipo está puntuando bien.
Puede ser un jugador recomendable???.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando


arljuve escribió:
Hola buenas.
Necesito fichar un defensa económico para ir parcheando hasta conseguir dinero y poder fichar a alguno de más calidad y hoy ha salido Pantic en mi comunidad. De momento es un fijo aunque sus puntuaciones no son gran cosa, tampoco el equipo está puntuando bien.
Puede ser un jugador recomendable???.

Muchas gracias

Como tu has dicho es un fijo pero las puntuaciones no le acompañan. Es el mejor defensa de este equipo, será bastante recomendable el dia que este equipo le salga algún resultado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group