preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 398, 399, 400
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando


JamesTico escribió:
Creeis que se aclara un poco el tema de la titularidad Gabriel/Victor? tengo a Gabriel y no se si venderlo para sacarle un beneficio de 1 kilo, tengo la duda de si van a alternarse la titularidad cada partido y es un quebradero de cabeza. Como lo visteis ayer? gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando

A gabriel lo vi muy bien,aunque el cronista le diera una pica,creo que saldrá con gabriel en los partidos que el villarreal vaya a jugar ofensivo,y cuando se tenga que meter atras con victor ruiz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Victor Ruiz, y me ofrecen 3 millones por él, ahora vale 1,8. Esta semana no a jugado y mi duda es si creéis que jugará la siguiente jornada o debería venderlo..

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Como veis a Trigueros por su VM, los vale? Aguantara de titular la mayoría de jornadas??

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

ximox, ha comentado un Oráculo que pretendes abrir un nuevo hilo del Villarreal y actualizarlo.Si quieres puedes hacerlo, puedes crear un nuevo post como los demás equipos, cuando lo tengas avisa y se pondrá como un post fijo, este post pues lo cerramos y continuamos en el post nuevo,saludo y suerte con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando


J,A,E, escribió:
ximox, ha comentado un Oráculo que pretendes abrir un nuevo hilo del Villarreal y actualizarlo.Si quieres puedes hacerlo, puedes crear un nuevo post como los demás equipos, cuando lo tengas avisa y se pondrá como un post fijo, este post pues lo cerramos y continuamos en el post nuevo,saludo y suerte con él.

Ahí mi mensaje de presentación de equipo, si os parece bien, lo ponemos fijo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=481906
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

J,A,E, escribió:
ximox, ha comentado un Oráculo que pretendes abrir un nuevo hilo del Villarreal y actualizarlo.Si quieres puedes hacerlo, puedes crear un nuevo post como los demás equipos, cuando lo tengas avisa y se pondrá como un post fijo, este post pues lo cerramos y continuamos en el post nuevo,saludo y suerte con él.

Ahí mi mensaje de presentación de equipo, si os parece bien, lo ponemos fijo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=481906


Buen trabajo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

J,A,E, escribió:
ximox, ha comentado un Oráculo que pretendes abrir un nuevo hilo del Villarreal y actualizarlo.Si quieres puedes hacerlo, puedes crear un nuevo post como los demás equipos, cuando lo tengas avisa y se pondrá como un post fijo, este post pues lo cerramos y continuamos en el post nuevo,saludo y suerte con él.

Ahí mi mensaje de presentación de equipo, si os parece bien, lo ponemos fijo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=481906



ximox ya tienes el post del Villarreal como fijo, desde allí podrás resolver las dudas de los usuarios, muchas gracias por dedicarte a la actualidad del Villarreal.

* Cierro este post, hay un nuevo post del Villarreal actualizado, su autor es ximox, y desde allí os resolverán las dudas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 398, 399, 400
Página 400 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group