Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Servidores nuevos decían hace varios meses cuando esto era injugable...
Y todo sigue igual.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Lo que no entiendo, es que algunos miembros de mi comunidad pueden entrar y yo no,desde anoche el mensaje Dr que lo intente más tarde...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
yeray3 escribió: |
Lo que no entiendo, es que algunos miembros de mi comunidad pueden entrar y yo no,desde anoche el mensaje Dr que lo intente más tarde... |
Eso es justo lo que no entiendo yo, que el resto de mi comunidad ha podido entrar sin ningún problema, y a mi desde anoche me da este mensaje.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Lo gracioso es que yo pago y no puedo entrar y otros de mi comunidad no pagan y tienen acceso.....DE VERGUENZA
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 10:57 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Si no se puede entrar sera porque estan solucionando algun problema
Si hay problemas os quejais
Si se intentan solucionar los problemas os quejais tambien
A lo mejor preferis poder entrar ahora y que no se solucione nada. |
Estoy seguro de que hay integrantes del equipo de Comunio que trabajan mucho para que la web siga adelante pero...¿En serio defiendes con esa actitud algo que sabes que es indefendible? ¿Realmente piensas que no tenemos motivos para quejarnos?
Apuesto a que no se invierte ni un euro de lo que Comunio gana en mejorar el servicio. Y a mi no me afecta tanto porque mi cuenta es gratuita, pero si hubiese pagado por esto (como ha hecho mucha gente a la que le respondéis igual de mal) estaría echando humo. Y ya si en lugar de buscarle una solución a largo plazo estáis semana a semana poniendo parches para que no reviente y sin darnos ningún tipo de información pues ya me dirás. De vergüenza
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 11:06 Título del mensaje: |
|
|
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 11:17 Título del mensaje: |
|
|
alexverav escribió: |
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada. |
Quizás sea que no podemos entrar los administradores porque a mi tampoco me deja y también lo soy
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 11:26 Título del mensaje: Premios |
|
|
alexverav escribió: |
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada. |
Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 11:34 Título del mensaje: Re: Premios |
|
|
abujav escribió: |
alexverav escribió: |
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada. |
Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario. |
Yo desde el móvil directamente ni voy a probar, porque es misión imposible. Para colmo esta semana he ganado, me llevo pasta y está villa en el mercado, pero no puedo pujar por el
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Sale continuamente el mensaje "En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde."
¿Alguien sabe porque? otro amigo de mi comunidad en otro pc si puede entrar, pero yo no.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).
Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Y si digo que estaran solucionando algun problema es porque supongo que es eso lo que estan haciendo, no se que es lo que estaran haciendo exactamente. |
Pues si no lo sabes cállate y no digas si hacemos o dejamos de hacer, que manda narices.
De repente no se puede entrar, con la única explicación de que "en estos momentos no se puede acceder" y vienes tú diciendo que algo estarán haciendo. Gracias por iluminarnos, lumbreras, pero eso lo damos por hecho, lo único que reclamamos es que den un motivo algo más explícito, si están arreglando cosas, recalculando puntos, apuestas o están redecorando la página porque han encontrado otro patrocinador
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe algo de la web?es q ya van mas de 15 horas sin servicio y hoy es miercoles,x favor q no lien otra jornada mas,q hoy hay q poner a gente en el mercado para poder vender el jueves.....y como ya no t puedes fiar de esta gente,te entra un temor mas q infundado de q algo mas nos van a joder...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
kikevb10 escribió: |
Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).
Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje. |
Efectivamente cero que tiene que ver con las IPs, o algo.
He podido acceder a traves de la web:
http://www.navegacionanonima.com
seguramente servira alguna otra de navegaciona anonima.
¿Alguna respuesta por parte de comunio sobre porque ocurre esto?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:33 Título del mensaje: Re: Premios |
|
|
abujav escribió: |
alexverav escribió: |
A mi desde la aplicación del móvil si me deja, pero desde la web no. Soy el Administrador de la Comunidad y tengo que repartir premios de la jornada. |
Me ocurre lo mismo que a Alexverav. He intentado hacer ingresos desde el móvil pero no soy capaz de seleccionar el beneficiario. |
Yo desde la app he podido entrar y dar los premios. Es verdad que seleccionas el beneficiario y el campo sigue en blanco, pero si rellenas los campos de importe y motivo y le das a aceptar luego en las noticias ves qué le has hecho el abono al beneficiario que has seleccionado. Yo lo he hecho así y desde la página no me deja entrar
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:40 Título del mensaje: |
|
|
JSRx75 escribió: |
kikevb10 escribió: |
Parece que hay direcciones IP desde las que siempre sale ese mensaje (ni limpiando la caché del navegador se soluciona).
Entrando desde otro PC he podido acceder, pero no desde el habitual. Desde éste el problema persiste, sale siempre ese mensaje. |
Efectivamente cero que tiene que ver con las IPs, o algo.
He podido acceder a traves de la web:
http://www.navegacionanonima.com
seguramente servira alguna otra de navegaciona anonima.
¿Alguna respuesta por parte de comunio sobre porque ocurre esto? |
Usando esa página he podido acceder. Muchas gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que estoy leyendo los que no podemos entrar por la web somos los administradores.
O hay usuarios que tampoco pueden?
Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 13:15 Título del mensaje: Por lo que estoy leyendo los que no podemos entrar por la we |
|
|
yo no soy administrador y tampoco puedo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 15:10 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Si no se puede entrar sera porque estan solucionando algun problema
Si hay problemas os quejais
Si se intentan solucionar los problemas os quejais tambien
A lo mejor preferis poder entrar ahora y que no se solucione nada. |
LOL
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2019 21:24 Título del mensaje: Re: PROBLEMA, WEB BLOQUEADA |
|
|
Anonymous escribió: |
Necesito entrar para aceptar ofertas y me es imposible, alguien sabe entrar por otro lado? |
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora