preload
basicPlayer

Cuando salen?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 21:15   Título del mensaje: Cuando salen? Responder citando

LISTA DE JUGADORES LESIONADOS Y SANCIONADOS (JORNADA 2)

y

CONVOCATORIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

La lista de rotos y sancionados ya esta hecha y las convocatorias cuando las vayan haciendo publicas los entrenadores o los clubs logicamente
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 11 Sep 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Algunos creo que no leeis los post fijos...No se entonces para que nos tomamos la molestia de ponerlos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 01:38   Título del mensaje: Responder citando

os tomais las molestias para los que si k los leems y os dams las gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Algunos creo que no leeis los post fijos...No se entonces para que nos tomamos la molestia de ponerlos...


Gsus77, tu si q no lees los post. Si supieras leer, vieras leido la hora en el q publique este post.
Por lo visto, tu eres el moderator tonto este año.

ElBafle:

Gracias por la info. No lo abia pensado y es verdad. LOL. Amos a ver cuando lo publica los entrenadores.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando


evildick69 escribió:

Gsus77 escribió:
Algunos creo que no leeis los post fijos...No se entonces para que nos tomamos la molestia de ponerlos...


Gsus77, tu si q no lees los post. Si supieras leer, vieras leido la hora en el q publique este post.
Por lo visto, tu eres el moderator tonto este año.

ElBafle:

Gracias por la info. No lo abia pensado y es verdad. LOL. Amos a ver cuando lo publica los entrenadores.


Preguntas por la lista de lesionados y no ves un post fijo arriba que pone LISTA DE LESIONADOS Y SANCIONADOS????lleva desde que empezó la liga y se actualiza constantemente...

Publicaste el post el 10 de septiembre y ya había lista de lesionados a esa hora, asi que menos faltar el respeto a los moderadores...Y lo de las convocatorias, de traca, como vamos a saber las convocatorias de todos los equipos un jueves???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Gus77:

Lo que tienes que hacer, es no contestar a todo el mundo igual. Que ya he visto muchos preguntando por las listas y siempre "No sabais leer los post de arriba". Po si sabemos leer, y preguntamos para informarnos no para que nos faltes el respeto.

Si me dices que no se leer, yo te digo lo mismo.
Y punto. Ya me contesto otro, hacin que ya no me hace falta tu ayuda.

Hacin que ya sabes, si quieres respeto, respetar antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando


evildick69 escribió:
Gus77:

Lo que tienes que hacer, es no contestar a todo el mundo igual. Que ya he visto muchos preguntando por las listas y siempre "No sabais leer los post de arriba". Po si sabemos leer, y preguntamos para informarnos no para que nos faltes el respeto.

Si me dices que no se leer, yo te digo lo mismo.
Y punto. Ya me contesto otro, hacin que ya no me hace falta tu ayuda.

Hacin que ya sabes, si quieres respeto, respetar antes.


Y tu lo que deberias hacer es respetar a los moderadores como ellos te respetan a ti con toda la educacion del mundo,que nose donde ves tu la falta de respeto hacia ti,puro victimismo,lo facil tu me dices eso pues yo tambien,en fin.

Tiene razon,no importa que escribieras el 10 de septiembre lo que importa es que escribiste sin mirar ni buscar ni molestarte y te dedicaste hacer lo facil escribir y crear un post cuando esta todo ordenado en el post fijo de arriba
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 11 Sep 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando


evildick69 escribió:
Gus77:

Lo que tienes que hacer, es no contestar a todo el mundo igual. Que ya he visto muchos preguntando por las listas y siempre "No sabais leer los post de arriba". Po si sabemos leer, y preguntamos para informarnos no para que nos faltes el respeto.

Si me dices que no se leer, yo te digo lo mismo.
Y punto. Ya me contesto otro, hacin que ya no me hace falta tu ayuda.

Hacin que ya sabes, si quieres respeto, respetar antes.


El que se pregunten continuamente cosas que no van en este subforo, el que se nos pida la lista de lesionados cuando lo hacemos por amor al arte (repito, la hacemos porque queremos y perdemos tiempo de nuestra vida para hacerla solo por ayudar), el contestar 20 post con lo mismo cuando con leer el post de noticias ya tienen la solución a su pregunta, etc, etc, cansa un poco, porque intentas organizar un foro y la gente pasa...

Si te he faltado el respeto, allá tú, pero en realidad el único que ha faltado aqui eres tú. 1º escribiendo en mayúsculas, 2º preguntando una cosa que tenías en el mismo subforo un poco más arriba y 3º, llamando a un moderador tonto...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Dale Gsus! acaba con el!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

1º- Vosotros os poneis a decir que no he leido el post fijo arriba (sin saber si realmente lo he leido o no), cuando si lo he leido. Y cuando lo he leido, solo estaba el del Racing de Santander puesto. Por eso lo pregunte en este post.

Si me dices que hacer un post con esta pregunta es una falta de respeto o de analfabeto, bueno haya ustedes. Yo esto lo hice con buena fe, y solo me contesto con buena fe, un jugador normal, po no se pa que me contestais. Si vais a contestar mal, prefiero que no me contestes.

Si no deveria haber escrito este post, pos lo siento. Pero no se donde ponerlo y pensaba que esto era para las dudas, y eso era una duda mi.

De ahora en adelante, me quedare mis dudas y me jodo. Porq por lo visto, uno no puede tener dudas. Hay que saberlo todo.

Y no voy de victima, voy de buena fe, y me gano un buen tocado de huevos.

Peace Out Moderator
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2009 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Igual donde lo tenías que haber puesto era en el subforo de Bugs, problema y DUDAS.

De todas formas hay formas y "formas" de preguntas las cosas. Quitando que esto iría en el subforo mencionado anteriormente, si en vez de esos escribes algo así:

Me podriais indicar donde puedo encontrar la lista o el post de lesionados, sancionados y convocados de esta jornada?

Gracias por adelantado.


Igual con esto no habría ningún malentendido. Esto es un foro, y el tono del mensaje no se puede apreciar con claridad, y si además lo pones con mayúsculas, la verdad es que no ayuda a su comprensión, porque las mayúsculas en los foros se interpretan como tono elevado o grito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2009 02:50   Título del mensaje: Responder citando

Llevas razon. Lo de las mayúsculas fue porq le di a copiar y pegar los titulos del subforo en el que yo queria saber cuando se iba a actualizar.
Eran las 22:15 del 10 Sep 2009, el jueves por la noche, y me preguntaba quien podria poner.

Mi forma, bueno me equivoque con lo de copiar y pegar, dejandolo en mayusculas, pero no me parecio bien tampoco la respuesta. Si me viera preguntado "haz leido el post de ariba", viera estado mejor. No que por lo visto se sabe que no lo he leido. (cuando realmente si lo he leido)

Pero mejor dejarlo, que no ha habido ningun daño, y en el futuro me acordare de no usar mayusculas. Pero espero q tambien aprenda los moderadores a contestar bien. Entiendo q pueden estar hartos d las mismas preguntas, pero creo q es mejor no haberme contestado q contestarme mal.

En fin, lo dejo q esto al final no sirve realmente para nada.

Gracias a todos, incluiendo los moderadores, por toda la ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group