preload
basicPlayer

Jornada 29: Atlético Madrid-Athletic Club (miércoles 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de la horrible racha del Athletic me da que me salvare del -2 de Muniain, pero vamos... yo no le fiche hace mes y medio para esto jajaja

¿Hay opciones reales de 6? ¿Que dice Iñako?

Habra que esperar tiempos mejores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible el 6 de De Marcos? para mi, el mejor en defensa y además ha dado el pase de gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

twitter del cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Que no se queje tanto Cristiano, que a mi me pasa lo mismo con Falcao e Iñako...el tercer máximo goleador de la Liga...y que lleve esos puntos, solo me parece entendible si Iñako le quiere rendir semanalmente un homenaje a Arteche...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Vengo del campo, aunque sea tarde, aquí pongo mis puntuaciones

curtosis 2 mas que correcto. Conociendo a Iñako, podría ser un 6
Juanfran 10. Un crack, el mejor dl partido aunque ha tenido algun que otro despiste en defensa
miranda 2/6 bien
Godin 6 muy bien. Ha hecho dos subidas con mucha clase, podría optar al 10 aunque conociendo a iñako que puntua a la baja, se queda con el 6 muy agusto. Destacar un pase con el exterior que ha dado a adrian.
Filipe 6 bastante bien.
Mario 2 No acaba de hacer un buen futbol.
Gabi 2/6 es el jugador odiado por iñako y encima ha piciado algunas, como sacar fatal una falta que casi la lía luego el Bilbao a la contra, la jugada ha acabado con amarilla para gabi.
Koke 2/6 ha dejado algún destellito, pero me decanto mas por el 2.
Arda 10 partidazo. Aunque a veces le ha sobrado algún regate en defensa. Es el jugador favorito de iñako, así que lo raro sería que no fueran 3 picas.
Adrian 2 podría ser un 6 porque intervino en el primer gol y porque a iñako le gusta, pero..... esta flojito el asturiano ultimamente.
Falcao 12 porque puntua iñako, si no, sería un 16. Me da tanto miedo iñako que es capaz de plantarle un 2+6. No entiendo que le pasa con falcao a este cronista. Falcao hoy se ha dejado todo en el campo, y ha pasado bien, se ha desmarcado a marcado...... Hay que evaluar a los jugadores por su juego y no por lo que costaron.
salvio 2 hizo un pase muy bueno, pero creo que no le valga el 6.
perea 6 o 10, salvo al atleti con tres entradas en el momento justo. Iñako en twitter le ha puesto muy bien.

Iraizoz 2
De Marcos 2 estuvo bien.
Javi Martinez 11 bastante bien y gol.
Amorebiera 2 No estuvo fino y falló en varias. Además estuvo tirado mucho tiempo en el area sin que le pasara nada y le pudo costar un gol a su equipo.
Aurtenetxe 2/-2
Iturraspe 2/6 de los mejores del athletic
Ander -2/2 yo pondría un 2, pero va para -2
Muniain 2/6 el chaval hoy va a soñar con arda turan. Aun así fue el que mas peligró de su equipo llevó. Por eso podría optar a las dos picas.
I.Perez 2
Susaeta 2 muy discretito.
Toquero -2 ni la olio. Las que tocó se le fueron a las nubes.
ibai 2 buenos centros
san jose 2/-2 normal.
david ni idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 03:27   Título del mensaje: Responder citando

el crack-----------falcao

el dandy-----------arda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Como me alegro de que por fin Falcao calle unas cuantas bocas de gente que no hace mas que atizarle...

FALCAO 16... ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA DE LOS BOCAZASSSSSSSSS

Que ya esta bien que con 19 goles lleve menos puntos que Kone, Higuain que es suplente, Roberto que tienen prohibido puntuarle menos de 6... etc.

Es un goleador, se ficho para eso y lleva casi 30 goles entre todas las competiciones. Sus 40 kilos estan mas que justificados.

Desde luego no es ni la sombra del Kun, de eso no tenemos ninguna duda, porque Kun es de los mejores delanteros del mundo, completo.

Pero ahora hay pocos rematadores como Falcao, y cuando este verano llegue un equipo ingles y nos pague un pastizal para llevarselo, todos los que tanto lo critican empezaran a echarlo de menos.

En fin, solo una reflexion de un rojiblanco que cree injusto el trato que se le esta dando a Falcao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Madremia estoy dando saltos con Juanfran, que Crack madre mia, lo fiche hace 3 dias por 2.2 M y cuando me comi el 2 de la semana pasada me cague en... Pero menos mal que ha respondido a mi confianza dandome ese 10, que grande eres tio... . Jugoooooooon. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando


Juanan-- escribió:
Madremia estoy dando saltos con Juanfran, que Crack madre mia, lo fiche hace 3 dias por 2.2 M y cuando me comi el 2 de la semana pasada me cague en... Pero menos mal que ha respondido a mi confianza dandome ese 10, que grande eres tio... . Jugoooooooon. .


Yo llevo con el desde el segundo 6 que dio de los 8 seguidos que ha dado y aunque me comi el 2 de la semana pasa, esta ha vuelto no con un 6...si no con un pedazo de 10!!!!Juanfran seleccion!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Increíble como está puntuando Juanfran...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group