preload
basicPlayer

Jornada 29: Villarreal C.F. - Real Madrid (miércoles 22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

5 copas. escribió:

zamoas escribió:

JK_11 escribió:
A llorar a la CIBELES, SEGUNDONES!!!
PD: Qué narices ha echo Özil? Por fin expulsan a Ramos y va y a este de regalo

Pero sr que dices vais a 6 puntos teneis menos ligas y menos champion....me hace gracia esta gente que solo gana cuando el viento viene a favor eso que lo sepas es de PERDEDORES lo que habeis sido toda la vida y siempre lo sereis te digo otra cosa que me rio en tu CARA


CHAMPIONS MADRID= 3
CHAMPIONS BARÇA= 4

la copa deuropa era una copa q se jugaba entre 4 ekipos i solo iva el ekipo del gobierno(de la dictadura) asi que aver si empezais a ablar con nombres propios


Sí señor, sí señor!!! Me arrodillo ante ti!
El Madrid, ese equipo que le ROBÓ al Barça un jugador, un tal Alfredo Di Stefano.

y los madridistas no lo saben que llego al barça i franco dijo, este pal madrid i fue al madrid sin preguntar ni nada, solo porq era una dictadura.. incultura es lo q tiene mucha gente de aqui q se atreve a decir que tienen 9 champions cuando en color tienen 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Nunca me suelo pronunciar al respecto en temas de arbitrajes, pero hoy es para hacerlo. Yo también me sentí robado hace 2 semanas y a pocos béticos visteis por aquí quejándose. Ni Pepe Mel durante el partido ni a ningún jugador se le escuchó nada parecido a "robar, siempre robar". Esa frase la dice cualquier jugador de otro equipo y le cae sanción seguro. Ya veremos como Cristiano sale impune. Pero ya no es solo eso, son todos los gestos hacia el árbitro durante y al final del partido. Como los aplausos de Pepe y la forma que fue a darle la mano al final, aunque de este jugador no es que me extrañe.

El caso es que al Madrid le suelen dar más de lo que le quitan (para los que crean que le han robado hoy, que no lo veo así) y me parece bochornoso que ahora este todo el mundo alterado y quejándose porque en un partido no se les haya ayudado. La portada de mañana de AS y MARCA tiene pinta de que va a ser mítica.

Totalmente de acuerdo, tu si que sabes jefe
PD: Rafa Guerrero y Pablo Andújar han comentado las jugadas polémicas y en lo único que afirman que falló el árbitro fue en no pitar dos penalties al Villarreal. Y para que estos digan eso ya tuvieron que ser claras las rojas y todas las jugadas polémicas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.

Si de verdad lo han expulsado esto computara en este mismo partido. Lo digo por experiencia por que hubo un partido en el que Rami marcó un gol y al acabar el partido lo expulsaron, en ese mismo partido le restaron los correspondientes puntos a Rami.
Mas que nada por experiencia, pero todo puede ser, hay lío en este tema.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

veis posible que le dejen en amarilla la roja de ozil? porque ha sido un broma..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


Creo que igual cuenta. Con Rami pasó algo similiar creo recordar y sí que afectó.

Yo diria que no afecta,una cosa es que te expulsen cuando ya termino el partido y otra que te cojan las palabras,te las apunten y te sancionen por ellas,pero no es espulsion y por lo tanto no resta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


enimazo escribió:

JefePakito escribió:
Venga, penalti para el villareal 1-0 gol de Nilmar de penalti, amarilla a Lass, lo cambias, amarilla a Bruno, posteriormente pisotón de Bruno a JoseCa, BRUNO A LA CALLE, después Mussachio amarilla. Falta que no era (gol de Senna) roja a Ramos y Ôzil se queda ene l campo. Así tendría que haber sido.

A ver que pasa siendo justos, porque lo de Bruno puede ser hasta roja directa, que le deja el tobillo a Callejón hecho ___, que Mussachio le pega un manotazo a Pepe, joder, que piten el penalti y piten esas dos cosas, a ver quien sale ganando, madre mía.


Podemos equiparar el supuesto fallo del arbitro en la falta que lleva al gol, con el del arbitro que no pita penalti a favor del barça contra el espanyol? Yo creo que si. Ahora id y comparasld la reaccion de un señor equipo y la de un equipo desquiciado camino a la perdición


Compara en partidos, no en equipos, que el barça es que es la *** maquina, yo no se como no agradecieron que no pitaran las manos de Raúl Rodríguez, es un equipo de señores que cuando todo le va bien lo son y cuando empiezan los problemas son la misma ___ que todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


Echaide escribió:
¿Qué tiene que pasar para que este personaje de Mourinho deje la Liga y nos deje a todos en paz? ¿Ganar La Liga? Pues que la gane, pero que no vuelva por Dios. Espero que el Real Madrid pueda recuperar el señorío de un siglo que este señor se ha cargado en dos años. Lamentable. No soy madridista pero, si lo fuese, sentiría vergüenza.


+100000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


viduart escribió:
esto si q m parece lamentable y lo digo como madridista:

ENFADO MAYÚSCULO DEL REAL MADRID CON PARADAS ROMERO

Ni Mourinho ni Karanka acudieron a la sala de prensa

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332371598.html

este hombre tiene unas cosas con las q exa por tierra el señorio d ste eqipo.
aunq tnga razon debe ir a la rueda d prensa y dar la cara
Este es el señorio del Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que este calmado.........


Cristiano 9, no? Si hubiera ganado en madrid iba para 13

Callejon 2? Puede ser s.c. (-2 ni de coña, pero lo mismo el cabreo...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pepe eres IMBECIL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Nunca me suelo pronunciar al respecto en temas de arbitrajes, pero hoy es para hacerlo. Yo también me sentí robado hace 2 semanas y a pocos béticos visteis por aquí quejándose. Ni Pepe Mel durante el partido ni a ningún jugador se le escuchó nada parecido a "robar, siempre robar". Esa frase la dice cualquier jugador de otro equipo y le cae sanción seguro. Ya veremos como Cristiano sale impune. Pero ya no es solo eso, son todos los gestos hacia el árbitro durante y al final del partido. Como los aplausos de Pepe y la forma que fue a darle la mano al final, aunque de este jugador no es que me extrañe.

El caso es que al Madrid le suelen dar más de lo que le quitan (para los que crean que le han robado hoy, que no lo veo así) y me parece bochornoso que ahora este todo el mundo alterado y quejándose porque en un partido no se les haya ayudado. La portada de mañana de AS y MARCA tiene pinta de que va a ser mítica.

PD: Rafa Guerrero y Pablo Andújar han comentado las jugadas polémicas y en lo único que afirman que falló el árbitro fue en no pitar dos penalties al Villarreal. Y para que estos digan eso ya tuvieron que ser claras las rojas y todas las jugadas polémicas...


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


rubiinho escribió:
no tenia bastante con que me expulsaran a dani alves, ozil y ramos....ahora tambien pepe por llamar hijo de *** al arbitro...en fin


Eso roza ya el gore Parece q te ha mirado un tuerto... a este paso tu puntuación de esta jornada será negativa... como un examen que hice hace años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


alex_ed escribió:
veis posible que le dejen en amarilla la roja de ozil? porque ha sido un broma..
Ninguna, ese no se puede recurrir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

tengo ganas de que salgan la puntuacion y el acta y mas lo ultimo ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado, Pepe expulsado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

XQV escribió:

team11 escribió:

Pau1611 escribió:

Manuel JM escribió:

jesusoli escribió:
QUE AN HECHADO A CRISTIANO EN LOS VESTUARIOS? E OIDO ALGO D ESOO EN LA RADIO PERO NO SE SI ES VERDAD!


Esperemos que no sea verdad...


Sería de verguenza y la primera vez que el árbitro es tan esctricto con un equipo de la LFP.
AUNQUE TE PUTEEN RESPETA, SE UN HOMBRE Y NO LO QUE SON.


Pero si te están jod... no puedes quedarte callado, pienso yo.


Ah sí? Entonces a todos los equipos que ha robado el Madrid qué pVais de ejemplares y sois los peores, ni sabéis perder ni nada!


Deja de decir cosas que no vienen a cuento (que además no son verdad) y vete a dormir, por favor. Simplemente dije que si te perjudican no deberías quedarte callado. PD: los peores sois los que os dedicáis a faltar al respeto en los foros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:

yowmalow escribió:

pablozidan escribió:
Me da verguenza ser madridista hoy

ROBO???? ,,, portugueses idiotas en el banquillo calentando al arbitro TODO EL ,,, PARTIDO. Arbeloa 2 agarrones claros, nos hemos librado, vale, Ramos una entrada de subnormal por que se le calienta la cabeza como siempre. NO ME JODAS!!!! que Pepe ha sido una hermanita de la caridad, y un capitan hace eso!!! Soy Raul y voy de Geiserkitchen a Madrid a partirle la cara por niñato!!!!!

MOURINHO VETE YA!!!! prefiero a un entrandor como Pellegrini que a un payaso como tu. Solo vienes a ganar de la forma que sea, para dejarnos en bragas, y luego eres un energumeno barriobajero.
H
Arbitro pesimo, protagonista, vete a regional. Peryo ha empatado el Madrid por .... Raul no corria, pero esto no pasaba


Me da pena que te hagas llamar madridista.....porq serias una verguenza, asiq...



A dormir y a quitarte ese escudo xfavor


A mi el que me da pena eres tú, que parece que no ves los fallos de Mourinho, tanto a la hora de ser entrenador (Altintop?) como a la hora de representar al Madrid (qué tío más sinvergüenza, un impresentable dentro, fuera y en cualquier parte del campo!).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


ZitrO85 escribió:

Sparky_wow escribió:
lo de la roja de ozil es de traca... una amarilla vale pero roja... No se... Este tío ha perdido la cabeza. Y esta jornada voy a perder el liderato.

p.d.: esta saliendo que pepe ha llamado HDP al arbitro y le puede caer una buena.


Si a Martins le han caido 2 partidos... xDD
Según el acta arbitral, Martins, que había sido titular y sustituido en el minuto 66, fue expulsado por "levantarse del banquillo, saliendo del área técnica y seguir por detrás del asistente por la banda con los brazos en alto y voz en grito protestando ostensiblemente a la vez que decía: 'me cago en Dios, me cago en Dios, pita la *** falta' repitiendo esta frase constantemente, mientras era sujetado por el delegado de equipo".

Pepe irá encaminado tmb... :S


estoy flipando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Alguien que este calmado.........


Cristiano 9, no? Si hubiera ganado en madrid iba para 13

Callejon 2? Puede ser s.c. (-2 ni de coña, pero lo mismo el cabreo...)


Cristiano podía ser 13 ganando. Se quedará en 9. Callejón sc/2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group