preload
basicPlayer

Jornada 27: Villarreal-Getafe (Lun 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Borjita Valero Crack!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Algo tiene que cambiar en este juego ya.el criterio del cronista no debería marcar tantas diferencias. No es normal que un portero que se coma un gol Y encaje 3 goles como Roberto u otro que le metan 5 como a Joel obtengan los mismos puntos que Moya que hasta paro un penalty y su equipo gano. O que un defensa de un equipo que gane tenga un 2 y un equipo al que le meten 5 también.habría que usar mas las estadísticas a la hora de puntuar y añadir 1,2 y 3 picas del cronista como una puntuación mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Cata 6, Borja 6??? Ayer vi el partido a ratos y la verdad es que ni uno ni otro se merecen esa nota. Pero así es el juego seguro que incluso esta misma jornada hay en vuestros equipos algún jugador que han menospreciado su actuación con un miserable 2 cuando según todo el mundo era un clarísimo 6.


Así es este juego, tiene un componente muy importante de subjetividad, lo que le da esta vidilla a este foro...cuando piensas que la vas a petar la cagas o al revés, esta semana me ha tocado sorpresa agradable con Borja y Cata pero la que viene pues me comeré algún -2 injusto o un pobrísimo 2 a alguno de mis jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando


Bernabeu77 escribió:
Algo tiene que cambiar en este juego ya.el criterio del cronista no debería marcar tantas diferencias. No es normal que un portero que se coma un gol Y encaje 3 goles como Roberto u otro que le metan 5 como a Joel obtengan los mismos puntos que Moya que hasta paro un penalty y su equipo gano. O que un defensa de un equipo que gane tenga un 2 y un equipo al que le meten 5 también.habría que usar mas las estadísticas a la hora de puntuar y añadir 1,2 y 3 picas del cronista como una puntuación mas.


Como muy bien hace MARCA, que añade puntos dependiendo de si el equipo gana o pierde, eres defensa o paras o fallas un penalti, vamos, lo normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

En Marca:

Lo mejor:
Pedro Leon ha vuelto
El extremo realizó un buen partido tras dejar atrás una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego. Desde la derecha superó a la zaga rival.


Veo un 6 para Borja, un 2 para Pedro León y me voy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Para los que ayer estábamos indignados con la NO retransmisión del partido en GOLTV.
Ayer les mande una queja pidiendo explicaciones y me contestaron esto:

Buenas noches,

Le informamos que Gol T desde el principio ha ofrecido y cumplido con el mismo contenido respecto a la liga BBVA, esto es, 4 partidos cada jornada, siendo al menos uno de ellos el del F.C Barcelona o el del Real Madrid con excepción del que en cada liga se ofrezca en directo. Esta pasada jornada se ofrecieron los siguientes partidos;

RACING DE SANTANDER 11/03/12 (18:00) F.C BARCELONA SPORTING DE GIJON 10/03/12 (20:00) SEVILLA ATLETICO DE MADRID 11/03/12 (12:00) GRANADA C.F. VALENCIA 11/03/12 (16:00) MALLORCA

Le recordamos que para contactar con Gol T puede hacerlo llamando al 902 433 601 o bien el número equivalente 91 2661401. También puede contactar en clientes@goltelevison.com en el correo sus datos, número de tarjeta de Gol T y su consulta

Esperamos serle de ayuda

Un saludo

El equipo de Gol Televisión.
________________________________________

Volví a mandar otro mensaje pidiendo explicaciones sobre por qué antes se televisaba el partido del Lunes y ahora no, cual era el motivo y me contestaron esto:

Buenas noches,

No hay partidos en horarios prefijados, lo que le aseguramos es que ofrecemos 4 partidos cada jornada, siendo al menos uno de ellos el del F.C Barcelona o el del Real Madrid con excepción del que en cada liga se ofrezca en directo.

Le recordamos que para contactar con Gol T puede hacerlo llamando al 902 433 601 o bien el número equivalente 91 2661401. También puede contactar en clientes@goltelevison.com en el correo sus datos, número de tarjeta de Gol T y su consulta

Esperamos serle de ayuda

Un saludo

El equipo de Gol Televisión.

Vamos, que vá a ser que tienen razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien me explique el 2 de Senna, aunque bueno tambien me espera un -2 o 2 de Cata y al final ha sido un 6.

PD EDITO: Acabo de ver las puntuaciones de todos los jugadores, y son cuanto menos extrañas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando


Marquismo escribió:

sgost226 escribió:
A veces Borja tira unos melones... hoy me da que nos tragamos el -2


???¿¿¿ pues yo lo que veo es q es el único que juega a algo en este Villarreal..para mi hoy es un 6 clarisimo


Ahí lo tenéis..para mi,siendo muy objetivo, era clara la nota..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando


Xarlitrone escribió:

chinato78 escribió:
si las notas de b valerlo en este partido fallando un penalty y tirandolo como un juvenil no le dan -2 (la que se merece) o como muxo 2 es pa kitarle la licencia de periodista al cronista colega



ke casualidad k lo tiene el ke va detras tuyo....xD
me la suda tio porke esta semana l estoy metiendo plaka...pero se un poco objetivo y hoy no merece mas de una pica joder k ya esta bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno los que defendiais el -2 de borja, espero que lo acepteis y no vengais a montar follon. Justa las 2 picas, apesar de fallar el penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:30   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
Bueno los que defendiais el -2 de borja, espero que lo acepteis y no vengais a montar follon. Justa las 2 picas, apesar de fallar el penalti.


justas para ti, para mi era 1 pica, y 3 diego castro, no pueden tener lo mismo en la vida borja y castro ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

vacatreysi escribió:
VILLAREAL

D.Lopez 2
J.Costa 2
Zapata -2
Gonzalo -2
Angel -2
Bruno 2
Senna 6
Camuñas -2
Cani 2
B.Valero no puede hacer todo el a estado fallon pero porque estaba en todas 6 o 10
Nilmar 5
M.Ruben 2
Joselu 2
Castellani s.c.


GETAFE

Moya 10
Valera 6
Cata 6 falla alguna por el gran trabajo que hace estaba en todas
Alexis 6
Mane 2
Michel 2
Lacen 6
Pedro Leon 6
Abdel 10
D.Castro 14
Miku 6
Guiza 2
Casquero sc
M.Torres sc


AQUÍ TENEMOS EL CLARO EJEMPLO DE PERSONA QUE ENTRA MIRA LAS PUNTUACIONES QUE HAN PUESTO LOS DEMÁS. No contento con eso como no esta muy de acuerdo con la puntuación de sus Jugadores (como si influyera en algo) las cambia y las pone a su antojo diciendo: ESTABA EN TODAS ... jajajaj "Chapeau por tí crack"


Aquí tenemos el claro ejemplo de persona que se lleva un zas en toda la boca. Cata 6, Borja 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando


Bernabeu77 escribió:
Algo tiene que cambiar en este juego ya.el criterio del cronista no debería marcar tantas diferencias. No es normal que un portero que se coma un gol Y encaje 3 goles como Roberto u otro que le metan 5 como a Joel obtengan los mismos puntos que Moya que hasta paro un penalty y su equipo gano. O que un defensa de un equipo que gane tenga un 2 y un equipo al que le meten 5 también.habría que usar mas las estadísticas a la hora de puntuar y añadir 1,2 y 3 picas del cronista como una puntuación mas.


Como rabia la gente con Roberto xDD
Le meten tres pero para otros 3 o 4 claros cada partido, aun hay alguien que no entiende eso? O a caso es culpa suya tener una defensa lamentable? Repásate el partido de este fin de semana anda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando


Chechy21 escribió:

Bernabeu77 escribió:
Algo tiene que cambiar en este juego ya.el criterio del cronista no debería marcar tantas diferencias. No es normal que un portero que se coma un gol Y encaje 3 goles como Roberto u otro que le metan 5 como a Joel obtengan los mismos puntos que Moya que hasta paro un penalty y su equipo gano. O que un defensa de un equipo que gane tenga un 2 y un equipo al que le meten 5 también.habría que usar mas las estadísticas a la hora de puntuar y añadir 1,2 y 3 picas del cronista como una puntuación mas.


Como rabia la gente con Roberto xDD
Le meten tres pero para otros 3 o 4 claros cada partido, aun hay alguien que no entiende eso? O a caso es culpa suya tener una defensa lamentable? Repásate el partido de este fin de semana anda...
para bernabeu77, este es un juego en el que ganas puntos y dichos puntos, se dan a raiz de la opinion de una persona humana, y por tanto nunca jamas en la vida sera justo, ya que solo es la opinon de 1. Pero creo que no es comunio quien debe de cambiar, basicamente por que el systema no tiene muchas mas opciones posibles, hasta que la inteligencia artificial este a la altura. Por tanto debeis aprendes que parte fundamentar del juego para ser un buen manager es conocer a los cronistas y sus gustos. Si no lo haceis asi sereis vosotros los que no estais exprimiendo el juego en todas sus facetas para ganar la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

vaya ___ de cronista. me ha jodido bien con Senna...estoy seguro de que si marca el golazo de falta es mínimo 10, que falta de criterio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que en este foro hay mucho "entendido" y mucho "sabio" y luego vienen las sorpresas. Ademas hay tambien mucho resentido. Valero ayer lo unico que hizo mal es como tira el penalty. Por lo demas destaca demasiado sobre el resto y muchos ayer se lo querian cargar jaja pues toma 6 para el crack. Tambien se querian cargar al Cata por hacer un penalty mas q discutible. Es eljefe de la zaga. Se hincha a cortar balones y gana su equipo. ¿-2? Jaja
Otra moya ¿10? Por favor... Solo para el penalty q mas bien tira mal valero. Pmo sennaoco mas co
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

aquí puntúan por el nombre como siempre. Alexis hizo muchísimo mejor partido que Cata. Cata merecía el -2 de hecho por provocar un penalty absurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando


FORTES escribió:
El problema es que en este foro hay mucho "entendido" y mucho "sabio" y luego vienen las sorpresas. Ademas hay tambien mucho resentido. Valero ayer lo unico que hizo mal es como tira el penalty. Por lo demas destaca demasiado sobre el resto y muchos ayer se lo querian cargar jaja pues toma 6 para el crack. Tambien se querian cargar al Cata por hacer un penalty mas q discutible. Es eljefe de la zaga. Se hincha a cortar balones y gana su equipo. ¿-2? Jaja
Otra moya ¿10? Por favor... Solo para el penalty q mas bien tira mal valero. Pmo sennaoco mas co


Ayer Valero era un 2 y Cata tb. Senna era un 6 clarisimo. Lo digo yo, q tengo a Senna, y lo dicen el 99% de los que pusieron notas ayer en este foro. Cualquier opinion es respetable pero no pretendamos hacer creer a ese 99% que estan TODOS equivocados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Por lo q veo Borja Valero y el Cata Diaz hicieron el mismo partido q Messi o Iniesta...claro q si!! this issssssssss comuniooooo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando


ElTitiPoy escribió:
Por lo q veo Borja Valero y el Cata Diaz hicieron el mismo partido q Messi o Iniesta...claro q si!! this issssssssss comuniooooo....


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando


nandiusc escribió:

ElTitiPoy escribió:
Por lo q veo Borja Valero y el Cata Diaz hicieron el mismo partido q Messi o Iniesta...claro q si!! this issssssssss comuniooooo....


+1

6 para mí y 6 para mí máximo rival. Robo x robo XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Maxlex escribió:
En Marca:

Lo mejor:
Pedro Leon ha vuelto
El extremo realizó un buen partido tras dejar atrás una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego. Desde la derecha superó a la zaga rival.


Veo un 6 para Borja, un 2 para Pedro León y me voy


Pues si Marca vió el mejor a Pedro León tambien se equivoca. Para mi estuvo desaparecido y tocó muy pocos balones (uno de ellos asistencia). No le vi desbordar a Jaume ni una sola vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando


nandiusc escribió:

ElTitiPoy escribió:
Por lo q veo Borja Valero y el Cata Diaz hicieron el mismo partido q Messi o Iniesta...claro q si!! this issssssssss comuniooooo....


+1
es un partido distinto, con distintos jugadores distinto arbitro y distinto cronista, por esa regla de 3 en la liga de segunda apenas se darian 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Pedro leon un 2?cin 3 cosas k hubiera echo mas pase de gol ya son 6 puntos encima vuelta de recuperacion no me jodas, aqui hacen lo que quieren
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group