preload
basicPlayer

JORNADA 23. Málaga C.F - R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Joder con el 2 a Isco, en los comentarios de marca durante el partido ponían que iba jugando muy bien junto con Toulalan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

LAMENTABLE EL -2 A AOUATE
LAMENTABLE EL 2 A CAZORLA (lo pongo en venta y me ofrecen ahora 6 millones que desastre)
LAMENTABLE EL 2 A MONREAL (el año pasado por lo mismo en osasuna eran 6 y 10)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

el 2 de isco no se entiende, estuvo mas cerca del 10..... le hace un pase a sergio que lo deja solo en el gol de rondon... la verdad que no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

ole el 14 de toulalan! una pena el 2 de chori castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando


marfil007 escribió:
el 2 de isco no se entiende, estuvo mas cerca del 10..... le hace un pase a sergio que lo deja solo en el gol de rondon... la verdad que no lo entiendo.

Cuantas asistencias ha dado el "supuesto" mal Cazorla? pues estoy harto de ver partido que llegan goles del malaga a balón parado suyo y no pasa nunca del 2 o incluso algún -2...
Porque no se da un plus de puntos por partido ganado +2 o perdido -2? asi evitaríamos las fumadas de los cronistas o las nitidaríamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Que mala leche, me he comido el 2 de Isco, el 9 de Koné y el 2 de Arribas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Estas puntuaciones vuelven a demostrar que hay cronistas que no ven los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma el 14 de Toulalan que me pusieron en duda ayer por tenerlo, lo que es, es, nada más que decir.

El 2 de Monreal tambien lo dije, estuvo muy flojo.

El 6 de Weligton es sorprendente igual que el 2 de Isco, para mi lo correcto sería cambiar las notas de ambos.

Cazorla ojala no fuera el 2 en persona (no lo tengo), sino por el bien del Málaga CF, pero esta fatal.

Aouate -2 correcto, canta en el gol de sebas tras el tiro de rondón dejandola muerta, y despúes le caen 2 más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya destrozo...Aouate y Hemed -2 ... se lo merecian?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

isco y chori castro 2? jejeejejej y luego verdú 6 que era el -2 más claro de la jornada, entiendo que le pongan un 2 por lo de la subjetividad pero un 6..es no haber visto el partido.
Caso aparte el tema del rayo y como no el madrid, 6 para pepe, ramos y para casillas que le han tirado 3 veces y le han metido 2 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Pery_10 escribió:
Vaya destrozo...Aouate y Hemed -2 ... se lo merecian?


Para mi con Aouate se ha pasao el cronista, da la sensación viendo las notas del partido que la victoria casera fue más demérito mallorquinista, que mérito malaguista, creo que Aouate medio canta en el primero y tambien hace 3 paradones buenísimos, ésto para un Valdés, un Roberto o un Casillas sería un 10, pero con Dudú nos tenemos que comer un -2, lo justo era un 2, aún así nuestro portero tiene que mejorar, creo que está muy nervioso y la cosa nos puede ir mal con él, -6 puntos en 2 partidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible cambiar el sistema de puntuacion????? Porque cuanto mas juego a esto veo que mas subjetivo no puede ser,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Vi a Nunes fatal, pero mal mal, suerte que no restó, por que me temía lo peor. Y pensar que senté a Sergio Fernandez para poner a Nunes ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

El 2 a Isco no me parece correcto,para mí era un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

marfil007 escribió:
el 2 de isco no se entiende, estuvo mas cerca del 10..... le hace un pase a sergio que lo deja solo en el gol de rondon... la verdad que no lo entiendo.

Cuantas asistencias ha dado el "supuesto" mal Cazorla? pues estoy harto de ver partido que llegan goles del malaga a balón parado suyo y no pasa nunca del 2 o incluso algún -2...
Porque no se da un plus de puntos por partido ganado +2 o perdido -2? asi evitaríamos las fumadas de los cronistas o las nitidaríamos.


Pues no estaría nada mal 2 puntos más por jugador que gana un partido...jejje
Me uno al grupo de indignados por las puntuaciones de algunos cronistas (el del Madrid tela...o se van turnando diferentes?!!jeje..) y por el 2 d Isco....penoso se queda muy corto!!!!!!!!!!!!!
Pienso que con puntuaciones que vayan del 1 al 10 como en la Premier League iría mejor la cosa ya que con tan pocas picas es difícil ser justo...Al menos habría que añadir una o dos picas más que puntuasen 0 y 4 creo yo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group