preload
basicPlayer

JORNADA 23: Rayo Vallecano - Getafe (Domingo 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

ALTOASON escribió:
Como veis a armenteros?


6. Buen juego + vuelta a la que nunca dejó de ser su casa.

que alegria me das diciendo eso... yo ya me esperaba el 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
Penoso el Rayo y aún más penoso el Getafe...
4 PICAS A ALVAREZ IZQUIERDO y a dormir y esperar que el inepto regala picas del Rayo os de una alegría mañana.


Ten cuidado con la bilis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:43   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando


melacoms escribió:

Goteras escribió:

jaritin00 escribió:
Sinceramente, mas de dos picas a cualquier jugador del rayo sería injusto, salvo Costa, el Rayo se mereció ganar, buen partido, pero sus dos goles fueron en fuera de juego(demostrado en laSexta) y la expulsión a Michel fue injustisima, amarilla y ya. El Getafe no jugo a nada, remates entre los tres palos: cero, increible... penoso.
Puntuo conociendo al cronista y sabiendo las decisiones del arbitro en los goles.

RAYO

joel 6
Tito 2
Arribas 6
Pulido 2
Casado 6
Javi Fuego 6
movilla 6
michu 10
piti 2
armenteros 6
d.costa 13

d.benito 2
tamudo 2
lass 6

GETAFE

moya 6
valera 2
cata 6
lopo 2
mané 2
casquero 2
michel -4
barrada 2
miku 2
d.castro 6
guiza 2

arizmendi 2
rafa 2
lacen 2


Para el primer mensaje que escribes en este foro chaval...has clavado las puntuaciones. Inmejorable.


Un 6 a Joel que no le han tirado a puerta y un 2 a Piti que ha sido el mejor de la primera parte? Diego Castro no la ha olido, toma 6. Armenteros no ha hecho nada, toma 6. Mi opinión tragándome el partido. Inmejorable sí...


Piti para mi solo ha participado en la primera, si, ha creado peligro, pero para mi no ha sido nada mas, prefiero el trabajo de movilla o javi fuego en las dos partes, de ahi la pica de uno y las dos picas de los otros dos. Con Joel y Armenteros puedes tener razón, pero mantengo lo que puse, a joel le he visto seguro, poco trabajo? si, pero sin errores. Armenteros no ha cometido fallos y tuvo una buena oportunidad a balon parado, creo que es merecido, el centro el campo en general ha estado bien. Casi entendería mas que me dijeras que pulido o tito han estado mejor que para un 2.
Y creo Diego Catro ha sido el unico que ha dado un poco la cara en la primera parte por parte del getafe, ha llevado un poco el peso deljuego, de la velocidad de su equipo en el partido. Nadie mas le ha apoyado, Barrada no se le unió.
Y hombre, si solo difieres en 3... no esta tan mal, es inevitable que a uno u otro le guste mas lo que hace fulanito o menganito; o valore mas algunas jugadas que otras. Inmejorable nunca es.

Y no sé si le quitaran la roja a michel, no era el último jugador, así que dependera de lo que ponga en el acta, xq si es algo de eso, se la deberían quitar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando


melacoms escribió:

Goteras escribió:

jaritin00 escribió:
Sinceramente, mas de dos picas a cualquier jugador del rayo sería injusto, salvo Costa, el Rayo se mereció ganar, buen partido, pero sus dos goles fueron en fuera de juego(demostrado en laSexta) y la expulsión a Michel fue injustisima, amarilla y ya. El Getafe no jugo a nada, remates entre los tres palos: cero, increible... penoso.
Puntuo conociendo al cronista y sabiendo las decisiones del arbitro en los goles.

RAYO

joel 6
Tito 2
Arribas 6
Pulido 2
Casado 6
Javi Fuego 6
movilla 6
michu 10
piti 2
armenteros 6
d.costa 13

d.benito 2
tamudo 2
lass 6

GETAFE

moya 6
valera 2
cata 6
lopo 2
mané 2
casquero 2
michel -4
barrada 2
miku 2
d.castro 6
guiza 2

arizmendi 2
rafa 2
lacen 2


Para el primer mensaje que escribes en este foro chaval...has clavado las puntuaciones. Inmejorable.


Un 6 a Joel que no le han tirado a puerta y un 2 a Piti que ha sido el mejor de la primera parte? Diego Castro no la ha olido, toma 6. Armenteros no ha hecho nada, toma 6. Mi opinión tragándome el partido. Inmejorable sí...


Amén,pienso exactamente igual que tu socio...y he visto el partido en el campo...no merece un 6 nadie del getafe por cierto,malísimo partido del getafe y normalito del rayo...3 picas para mí solo diego costa..y si acaso michu porque hace de todo y todo bien..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 23:43   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Jaritin escribió:

melacoms escribió:

Goteras escribió:

jaritin00 escribió:
Sinceramente, mas de dos picas a cualquier jugador del rayo sería injusto, salvo Costa, el Rayo se mereció ganar, buen partido, pero sus dos goles fueron en fuera de juego(demostrado en laSexta) y la expulsión a Michel fue injustisima, amarilla y ya. El Getafe no jugo a nada, remates entre los tres palos: cero, increible... penoso.
Puntuo conociendo al cronista y sabiendo las decisiones del arbitro en los goles.

RAYO

joel 6
Tito 2
Arribas 6
Pulido 2
Casado 6
Javi Fuego 6
movilla 6
michu 10
piti 2
armenteros 6
d.costa 13

d.benito 2
tamudo 2
lass 6

GETAFE

moya 6
valera 2
cata 6
lopo 2
mané 2
casquero 2
michel -4
barrada 2
miku 2
d.castro 6
guiza 2

arizmendi 2
rafa 2
lacen 2


Para el primer mensaje que escribes en este foro chaval...has clavado las puntuaciones. Inmejorable.


Un 6 a Joel que no le han tirado a puerta y un 2 a Piti que ha sido el mejor de la primera parte? Diego Castro no la ha olido, toma 6. Armenteros no ha hecho nada, toma 6. Mi opinión tragándome el partido. Inmejorable sí...


Piti para mi solo ha participado en la primera, si, ha creado peligro, pero para mi no ha sido nada mas, prefiero el trabajo de movilla o javi fuego en las dos partes, de ahi la pica de uno y las dos picas de los otros dos. Con Joel y Armenteros puedes tener razón, pero mantengo lo que puse, a joel le he visto seguro, poco trabajo? si, pero sin errores. Armenteros no ha cometido fallos y tuvo una buena oportunidad a balon parado, creo que es merecido, el centro el campo en general ha estado bien. Casi entendería mas que me dijeras que pulido o tito han estado mejor que para un 2.
Y creo Diego Catro ha sido el unico que ha dado un poco la cara en la primera parte por parte del getafe, ha llevado un poco el peso deljuego, de la velocidad de su equipo en el partido. Nadie mas le ha apoyado, Barrada no se le unió.
Y hombre, si solo difieres en 3... no esta tan mal, es inevitable que a uno u otro le guste mas lo que hace fulanito o menganito; o valore mas algunas jugadas que otras. Inmejorable nunca es.

Y no sé si le quitaran la roja a michel, no era el último jugador, así que dependera de lo que ponga en el acta, xq si es algo de eso, se la deberían quitar.


Pero que errores quieres que cometa un portero que no le tiran a puerta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Veo muchos 13 para Diego Costa, tan bien ha estado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Veo muchos 13 para Diego Costa, tan bien ha estado?

Lo mismo digo pfFF la semana pasada no lo puse, pero esta ya si me atreví, y estoy flipando. Aparte de las puntuaciones, que es muy bueno o que?. Estoy deseando verlo jugar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

CAS*10 escribió:
Veo muchos 13 para Diego Costa, tan bien ha estado?

Lo mismo digo pfFF la semana pasada no lo puse, pero esta ya si me atreví, y estoy flipando. Aparte de las puntuaciones, que es muy bueno o que?. Estoy deseando verlo jugar....


por la radio decían qe no entienden como podía ser tan rápido despues de medio año lesionado.. a parte de la calidad qe tiene! gran fichaje!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

RAYO
Joel 2 ( no recuerdo que parara alguna)
Tito 2
Arribas 6
Pulido 2
Casado 6
Javi Fuego 6
movilla 6
michu 10
piti 2
armenteros 2( no se va ni de un arbusto)
d.costa 13

d.benito 2
tamudo 2
lass 2

GETAFE

moya 6
valera 2
cata 2( lento hoy)
lopo 2
mané 2
casquero 2
michel -4
barrada 2
miku 2
d.castro 6
guiza 2

arizmendi 2
rafa 2
lacen 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

RAYO

joel 6
tito 10
arribas 10
pulido 6
casado 6
j fuego 6
mocilla 6
michu 14
piti 6
armenteros 6
d.costa 13

d.benito 2
tamudo 2
lass 2

GETAFE

moya 2
valera 2
cata 2
lopo 2
mané 2
casquero 2
michel -4
barrada 2
miku 2
d.castro 2
guiza 2

arizmendi 2
rafa 2
lacen 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando

e serio entro para informarme d como lo han hecho mis jugadores i veo una falta d criterio enorme.no puede ser q a tito le den desde 1 hasta 3 picas y a cata desde - hasta 2 picas.
el unico q coincidis un pelin es pulido q se ve q ha estado de 2.
asiq nada,mañana m espero cualqier cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Miku se ha librado del -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cachondeo, lass, cata Diaz misma puntuación que Diego Costa y Michu? Que vergüenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

que tiene que hacer michu para sacar un 14????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


zarles escribió:
que tiene que hacer michu para sacar un 14????


jajajajjaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Vaya robo el 9 a Diego Costa. Hacía tiempo que no veía tan claro un partido de 3 estrellas como el suyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me faltaba por leer son quejas sobre la puntuación de Michu xD

Me siento decepcionado con el 9 de Diego Costa, ayer cualquiera que vio el partido no dudaba ni un segundo que fue el más destacado y que merecía el 13 de largo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

el 2 a moya no es robo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, aún no sé ni cómo me he librado de restar con la roja directa de Míchel Madera. No le vi hacer nada en especial en el partido como para merecer el 6 que se ha llevado, pero claro, bienvenido sea.

Ya si le quitaran la injusta expulsión que se llevó, sería la bomba aunque dudo que se la quiten. Ya veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Por cierto, aún no sé ni cómo me he librado de restar con la roja directa de Míchel Madera. No le vi hacer nada en especial en el partido como para merecer el 6 que se ha llevado, pero claro, bienvenido sea.

Ya si le quitaran la injusta expulsión que se llevó, sería la bomba aunque dudo que se la quiten. Ya veremos.


Venía a poner exactamente lo mismo...

El Getafe ha dicho que la recurrirá, y al parecer es como mínimo dudosa... Así que por soñar que no quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
el 2 a moya no es robo?

La verdad es que no, era lo esperado. Incluso debemos de dar gracias que no le expulsan en la jugada con Piti en la 1ª parte que era penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando


agarcia7 escribió:
Vaya robo el 9 a Diego Costa. Hacía tiempo que no veía tan claro un partido de 3 estrellas como el suyo.


stoy contigo, es un robo a mano armada...partidazo increible de diego costa...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group