preload
basicPlayer

VENTA DE JUGADORES A LA MAQUINA

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2009 20:17   Título del mensaje: VENTA DE JUGADORES A LA MAQUINA Responder citando

hay alguna manera de acelerar la venta de jugadores a la maquina?

veras explico lo que me paso la noche del jueves al viernes:
me conecte a las 6.05 de la mañana y ya tenia en mi poder los jugadores por los que habia ganado la puja sin que aun se hubieran anunciado en las noticias de mi comunidad por lo que pude ponerlos a la venta rapidamente y cuando volvi a conectarme sobre las 9 ya tenia ofertas por ellos asi que pude venderlos de nuevo ahorrandome un dia de espera. Sin embargo al dia siguiente intente hacer lo mismo y no pude, no se si fue casualidad de que me conecte en el momento justo o fue un fallo del juego.

veras es que esta tactica de comprar a los jugadores baratos para luego venderlos aunque sea para ganar 15.000 euros la empleamos en mi comunidad ya que estamos muy picaos y cualquier cosa vale.

otra cosa
en mi comunidad hay un informatico y dice que sabe como modificar la base de datos para ganar dinero sin que ninguno de los demas miembros nos enteremos, es eso posible?

gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando

El horario de fichajes es todos los dias el mismo, puedes ver los detalles en la epstaña calendario.

Y respecto al otro tema, felicita a tu colega informatico, aunque la verdad es que he revisado los equipos en tu liga y no logro adivinar cual de ellos es el que esta jugando con dinero infinito. No parece que le este sacando mucho provecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2009 21:05   Título del mensaje: Responder citando

entonces si entro entre 4.30 y las 7.00, puedo adelantar un dia la venta de los jugadores a la maquina?

o lo que me ocurrio fue un error de comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Nunca me levanto a esas horas para comprobarlo.

No he entendido muy bien de que estas hablando, pero sea lo que sea, si de verdad lo pudiste hacer una vez, lo puedes hacer siempre, porque el horario funciona siempr eigual, hasta donde yo se.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Este tema lo planteé hace unas semanas y nadie supo responder, porque es un tema para madrugadores. Los cambios de un día a otro tienen dos fases: Una primera, que no se a qué horase produce, donde te quitan el dinero y sabes que ofertas te han aceptado de compra y de venta, pero no se si te dan y te quitan los jugadores, pues no salen anunciados en el tablón.
La segunda fase es a las 7'00, donde se completan las operaciones.
Realmente no comprendo si a las 6'00 te han dado los jugadores y ya ha hecho la máquina sus ofertas de compra y venta, cómo es posible que haga otras (alas 7'00), para que tengas un doblete de ofertas al día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

esta semana de año nuevo no
pero la que viene de reyes curro de 6am a 14 y me levantare a las 5 de la mañana, asi que mirare a ver si se puede hacer algo de eso a esas horas para confirmar jajajajaja
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Dic 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
esta semana de año nuevo no
pero la que viene de reyes curro de 6am a 14 y me levantare a las 5 de la mañana, asi que mirare a ver si se puede hacer algo de eso a esas horas para confirmar jajajajaja

telecomunio 24 horas, dígame?? ese aitor claro que si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 04:10   Título del mensaje: Responder citando

pues estaria bien ahorrarte un dia de espera. Lo probare ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

te funciono Espartanno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo os puedo responder a este tema, porque me pego mis buenos madrugones y un par de veces me he conectado para ver si había logrado fichar a algún jugador interesante.
Es cierto lo que decía el usuario anterior, a eso de las 6 de la mañana se aceptan o rechazan las ofertas realizadas a computer, es decir, en mirar ofertas te aparecen como aceptadas o rechazadas, y el dinero descontado (no sucede así con el dinero ingresado, que no se ingresa hasta las 7 de la mañana). Sin embargo, no aparecen los fichajes o ventas anunciados en el tablón de anuncios hasta las 7, y no es hasta esta hora que aparecen los jugadores fichados disponibles en la alineación, por lo que no es posible ponerlos a la venta antes de las 7, y por lo tanto recibir ofertas de computer por ellos. Asique sólo me queda suponer que el usuario que ha abierto el post ha debido confundirse, y respecto a tu colega informático con dinero infinito, creo que se ha echado el moco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda, he vendido esta mañana a dos jugadores para poder pujar por benzema, cuya venta sale a la luz mañana. pues bien, ¿puedo subir la puja por él por la cantidad que me han dado por los jugadores que me han comprado hoy? es que no me quiero arriesgar, vaya a ser que me quede en negativo y me echen. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que Hooose ha tenido la experiencia. Es que puse un post una vez sobre este tema y nadiesupo responder. Una vez aclarado que no es posible lo que planteaba Chacarita, hago mi pregunta: Entonces hasta qué hora se puede pujar por un jugador del computer para que te valgan los cambios a la mañana siguiente? Todos sabemos que a las 7'00 se completan los cambios, pero los primeros cambios de la mañana, no sabemos si son a las 6'00, a las 5'30, a las 6,30?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:16   Título del mensaje: ????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

a ver si he entendido bien todo esto, resulta que si haces una puja a la maquina sabes sobre pongamos las 6 si esta aceptada o no!!!! creo que es lo que estais diciendo. mi duda es: si se da esta circunstancia de tu puja rechazada a esa hora antes de las 7, el computer no te deja elevar tu puja ese dia antes de las miticas 7 verdad???? no creo k sea asi, sino en el momento que compites contra otro por un jugador y el pujo mas k tu, entras a las 6 lo ves y pujas mas!!! llegamos a unos momentos del comuniofriki jajajaj pero como dicen a esa hora, las 6, te kitan la pasta entonces supongo k no t dejara volver a pujar por un jugador k ya la makina le vendio a otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente no puedes modificar tu puja entre las 6 y las 7 de la mañana, si ves que ha sido rechazada por Computer, porque eso significa que ya ha sido aceptada la de otro jugador, aunque no se certifique hasta las 7, además de que el jugador en venta ya no aparecerá en el mercado de fichajes. A la otra pregunta, se puede pujar por un jugador hasta minutos antes de las 6 de la mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:31   Título del mensaje: Responder citando


manuelgh7 escribió:
Yo tengo una duda, he vendido esta mañana a dos jugadores para poder pujar por benzema, cuya venta sale a la luz mañana. pues bien, ¿puedo subir la puja por él por la cantidad que me han dado por los jugadores que me han comprado hoy? es que no me quiero arriesgar, vaya a ser que me quede en negativo y me echen. gracias


Recapitulando: Cuando Computer acepta una oferta tuya, te descuentan el dinero a las 6 de la mañana, y te ingresan el dinero por lo jugadores vendidos a las 7 de la mañana. Es a las 7 de la mañana cuando tu saldo ha de ser positivo (el día de la alineación, claro). Por lo tanto, si la suma del dinero que tengas disponible más el dinero recibido por los jugadores vendidos es igual o mayor al de tu puja, no te quedarás en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Hoose, esperemos que haya suerte y me lo lleve jeje[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Hooose escribió:
Yo os puedo responder a este tema, porque me pego mis buenos madrugones y un par de veces me he conectado para ver si había logrado fichar a algún jugador interesante.
Es cierto lo que decía el usuario anterior, a eso de las 6 de la mañana se aceptan o rechazan las ofertas realizadas a computer, es decir, en mirar ofertas te aparecen como aceptadas o rechazadas, y el dinero descontado (no sucede así con el dinero ingresado, que no se ingresa hasta las 7 de la mañana). Sin embargo, no aparecen los fichajes o ventas anunciados en el tablón de anuncios hasta las 7, y no es hasta esta hora que aparecen los jugadores fichados disponibles en la alineación, por lo que no es posible ponerlos a la venta antes de las 7, y por lo tanto recibir ofertas de computer por ellos. Asique sólo me queda suponer que el usuario que ha abierto el post ha debido confundirse, y respecto a tu colega informático con dinero infinito, creo que se ha echado el moco.


Muy buen aporte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que la gente colabora, ya no tengo que encender el rodenador medio sobado a las 5 de la mañana para ver como funciona esto ( JAE coincide conmigo en una comunidad en la que entre madrugon y madrugon me equivoque 3 veces poniendo un 0 de más, los 2 primeros errores colaron y los cancelo el administrador, el tercero me lo comi: Mista 4.000.000€)

Sobre los horarios para hacer una puja y tal os remito a calendario:
Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:05 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados. Entiendo que las aceptacione spor particulares tienen como hora limiete esta
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas ) por lo que entiendo que Computer recoge ofertas hasta las 4:30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2009 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Hay algo que aún no habéis comentado y que me he dado cuenta. Sobre las 5.16 se aceptan las ofertas, y en ese momento el valor de mercado de los jugadores va variando, hasta las 6 aproximadamente, hasta que llega un momento en que se estabilizan y se quedan en lo que van a ser los precios del día siguiente. Pues bien, las ofertas que computer hace por tu jugadores aun no aparecen, se hacen sobre las 7.00-7.03. Así que si tienes varios jugadores para especular, sabrás cuáles te han subido (el precio de mercado que tendrán al día siguiente) y así ponerlos a la venta antes de que te hagan la oferta (es decir, entre las 6 y las 7). Esto es útil si como es el caso en mi liga, el tope de ventas es de 5 al día y tienes más jugadores para especular, pues sabrás cuáles han subido. Pero claro a ver que friki se levanta a las 6 de la mañana para ganar 4 duros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2009 09:45   Título del mensaje: Responder citando

tu lo has dicho ferminetis si alguno se levanta a las 4 SÓLO por ganar 4 euros en Comunio le recomiendo que busque un médico o que deje de jugar con sus amigos a que el que pierde Comunio se debe amputar un brazo jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen aporte. Entonces lo q se podria hacer es,por ejemplo si necesitas vender a un jugador, mantener la oferta del Computer, esperar la variación de mercado de esas y si sube la cancelas para q te haga otra oferta y si baja la aceptas y punto.
Bien, a ver si alguien prueba a hacerlo q las 4 de la mañana esa es hora de llegar a casa, no de levantarse jajaja

Feliz Año nuevo a tod@s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 04:56   Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestros aportes, me ha servido mucho sobre todo el que dice que el computer te hace las ofertas a las 7, ya que estoy en saldo negativo ahora mismo y no tenia jugadores a la venta, los acabo de poner y no sabia si el computer me haria la oferta el viernes o ya tendria k esperar al sabado y estaria con saldo negativo para afrontar la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, hay semanas que trabajo por la noche, así que en ocasiones yo tb he hecho pujas o ventas a esas horas. Y tanto Hooose como ferminetis lo han explicado perfectamente. Y creo que puedo responder a quien abrió el post, respecto a lo de vender a un jugador según lo acababa de comprar. Puede ser que en su comunidad no pueda poner jugadores a la venta según lo compra y tiene que esperar dos días. En ese caso el ya tiene el jugador, pero no le puede poner a la venta xq en su comunidad lo tienenasi fijado, pero puede adelantar un día si lo pone a las 6:00 ya que a las 7:00 tendrá oferta, pero si espera a las 9 o 10 de la mañana ya tiene q esperar otro día. Si no es algo así, creo que se ha debido de confundir, xq es imposible vender a un jugador el mismo día que lo compras. Y a quien comenta lo de mirarlo a las 4 de la madrugada, no te vale eso, xq es entre las 6:30 y las 7:00 cuando se actualizan los valores de mercado del dia siguiente. No se si esta aclarado todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

buena syo tengo una duda respecto este tema.tengo saldo negativo,y epuesto jugadores en venta ace una par de oras y lo que no se es cuando voia recibir las oefrtas para poder aceptarlas y puntuar mañana alguien me puede ayuddar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

pues las ofertas del computer te las haran mañana por la mañana, pero a esa hora ya tenias q estar en positivo.
Me parece q la unica opcion q tienes es q otro jugador te compre esta noche a algun jugador de los q tengas a la venta, ya q si te hace esta noche la oferta y tu la aceptas, para mañana se haria efectivo el fichaje y tu tendrias las pelas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group