preload
basicPlayer

TACTICA PARA GANAR DINERO

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 14:23   Título del mensaje: TACTICA PARA GANAR DINERO Responder citando

Seguramente habrá mucha gente que lo sabe, pero habra muchas otras que no,, la tactica para hacerse con dinero todos los dias es sencilla.

Hay que fichar jugadores de 160.000 , todos los dias salen algunos al mercado,, inmediatamente ponerlos en el mercado de fichajes y a esperar que la computer haga su oferta, es una apuesta segura, pues el jugador nunca va a bajar de 160.000 , asi que ese dinero k invertiste lo sigues teniendo.

La computer algunos dias te hara la oferta a la baja, pues se rechaza y punto, llegara el dia que te ofrece mas de 160.000 , pues se vende y ya tienes dinero extra.

No es una estrategia que te da mucho dinero , pero si todos los dias fichas a 5 o 6 jugadores de 160.000, y los vas vendiendo durante la semana, te habras llevado un dinerito extra que te vendra muy bien, sobre todo si eres de los que siempre sufres con problemas de dinero negativo

Espero os sirva de ayuda....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Para ganar 10.000 miseros euros por jugador hago cosas mas interesantes en la vida xDD esta tactica la usan gente de mi liga y es patetico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Sineramente la relación esfuerzo-beneficio no es muy satisfactoria. Sacar una media de 3.000 euros por jugador, no me convence. La verdad que es una idea buena, pero para gente que se quiera esforzar un poco.

Yo sinceramente prefiero fichar a jugadores que esten en los límites más bajos de su valor de mercado y esperar a que suban, lo que se llama, especular, vamos. Con un solo jugador, puedes consegui lo que tu consiguescon 30 o 40.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k para sacar 10.000 por jugador es mejor comprar a jugadors recien fichados por un ekipo como por esjemplo huntelar yo lo fiche por 1,8 mille y ahora vale 2.4
o si no fichar jugadores lexionados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

fichar jugadores lesionados es otra alternativa. yo fiche en su dia a silva y garay. ahora recoges frutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2009 15:26   Título del mensaje: Yo Responder citando

Yo lesionados compré a Garay, Silva, Robben, Nihat, Kanoute,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 01:30   Título del mensaje: Responder citando

es una buena tactica..eso de ke ganas 3.000 por jugador es falso..!
si te sabes sperar y aguantar ganas muxo mas..!
mira, io e comprado muxisimos jugadores de 160.000 y te digo algunos d los precios x los qe los e vendido..!!
303.000 309.000 323.000 226.000 307.000 257.000 303.500
es decir.. en muxos casos gano bastante dinero..! solo ai k saber esperar a k suba su valor de mercado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 09:34   Título del mensaje: Di_Canio no tiene ni *** idea Responder citando

Eso de que ganas poco dinero es totalmente falso, llevo toda la liga comprando a 160000 y vendiendo cuando sube su valor de mercado y habré ganado más de 20 kilos con ello seguro, tanto he ganado que ya somos unos cuantos los que nos peleamos por los caquitas que salen a la venta... si antes con 160100 lo fichaba seguro, ahora ya están los precios en cerca de 200000 y aún así... sigo ganando pastizal, Di_Canio! Así que espero que haya gente como Di_Canio que lo siga considerando patético y de esa manera poder seguir enriqueciéndome a costa de la ignorancia de los demás...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tmbien lo hago y se saca dinero! a veces más, a veces menos, depende de si varia el valor del jugador o no! pero nunca pierdes porque si un jugador pierde valor te esperas a que welva a subir y yasta.

De todas formas, alguien sabe de qué depende que un jugador suba de valor o no?? en funcion de los puntos que hace debería de ser, pero viendo los gráficos y sus variaciones no lo veo claro...

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando


messa14 escribió:
yo tmbien lo hago y se saca dinero! a veces más, a veces menos, depende de si varia el valor del jugador o no! pero nunca pierdes porque si un jugador pierde valor te esperas a que welva a subir y yasta.

De todas formas, alguien sabe de qué depende que un jugador suba de valor o no?? en funcion de los puntos que hace debería de ser, pero viendo los gráficos y sus variaciones no lo veo claro...

Gracias!


el valor de los jugadores sube y baja en función de los movientos (o no movimientos) de ellos en el mercado... Se supone que es una media de lo que se paga por él, Vamos, que si a la gente le da por empezar a pagar 1 kilo por Nakamura (por ejemplo) que vale 160.000, pues su valor de mercado irá subiendo hasta situarse en torno a ese valor, más o menos. El proceso en sí está por ahí explicado, ahora no lo encuentro, pero es un cristo de fórmulas estadísticas y tal...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:31   Título del mensaje: Re: Di_Canio no tiene ni *** idea Responder citando


MURLA escribió:
Eso de que ganas poco dinero es totalmente falso, llevo toda la liga comprando a 160000 y vendiendo cuando sube su valor de mercado y habré ganado más de 20 kilos con ello seguro, tanto he ganado que ya somos unos cuantos los que nos peleamos por los caquitas que salen a la venta... si antes con 160100 lo fichaba seguro, ahora ya están los precios en cerca de 200000 y aún así... sigo ganando pastizal, Di_Canio! Así que espero que haya gente como Di_Canio que lo siga considerando patético y de esa manera poder seguir enriqueciéndome a costa de la ignorancia de los demás...


+ 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

pero no influye en nada el rendimiento de los jugadores? es decir solo se basa en la compra venta? lo q esta claro esk si un jugador esta rindiendo bien muxa gente ira a x el i x eso subira, pero mi pregunta es, solo sube o baja l precio en funcion de lo q se pague o no x el?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando


coccaro69 escribió:
pero no influye en nada el rendimiento de los jugadores? es decir solo se basa en la compra venta? lo q esta claro esk si un jugador esta rindiendo bien muxa gente ira a x el i x eso subira, pero mi pregunta es, solo sube o baja l precio en funcion de lo q se pague o no x el?


Valor del Mercado de Fichajes:

Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.

Subida del valor de un jugador:

Tiene un máximo diario del 15% ó 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.
Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).

Bajada del valor de un jugador:

A diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.
Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20% el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.


creditos: Jorensen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Ese greenchiq al quite!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Nov 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

en ese texto está más claro explicado
en breves lo pondremos (con los créditos) en las FAQ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

pues si, la verdad que si... y MIL GRACIAS por mantener esto ordenadito y bien limpito!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 18:19   Título del mensaje: xXx Responder citando

yo tengo esta tactica!!!
cojo y fixo a Felipe Luis ejemplo ( x 5 ,5 k)
y digo le vendo
mando un mensaje a todos diciendo k me dan 10 k x el y k el k de 11 se le lleva & a los 2 minutos me dan 11 k xDDD
yo no me compliko fixo jugadore sy les vendo x + del doble xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:45   Título del mensaje: Responder citando

gracias greenchiq por la explendida explicacion

en cuanto al comentario de petas... pues tio en tu comunidad son un poco tontos si te ofrecen esas cantidades; vamos ya me cuesta pagarle a alguno de mi comunidad sabiendo que lo voi a reforzar directamente como para pagarles semejantes cantidades...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:56   Título del mensaje: Responder citando


coccaro69 escribió:
gracias greenchiq por la explendida explicacion


la explicacion no es mia, tan solo es un copy paste, por eso he puesto creditos
el creador es Jorensen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 11:28   Título del mensaje: Re: xXx Responder citando


petas18 escribió:
yo tengo esta tactica!!!
cojo y fixo a Felipe Luis ejemplo ( x 5 ,5 k)
y digo le vendo
mando un mensaje a todos diciendo k me dan 10 k x el y k el k de 11 se le lleva & a los 2 minutos me dan 11 k xDDD
yo no me compliko fixo jugadore sy les vendo x + del doble xDDD


y digo yo, la gente en tu liga si van a pagar 11 millones por Filipe, porque no pujan más de 5,5 por él cuando sale a la venta por Computer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

a la larga sale rentable pero a corto plazo si sale algun jugador que te puede interesar es tirar dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

El truco de los 160.000 no es ninguna tonteria y es una manera facil de ganar pasta, e importante: SIn Riesgos!!

Para q esta forma de ganar dinero sea lo mas eficiente, lo mejor es ir comprando jugadores de estos y no ir vendiendolos por 167.000 o 168.000.
Llega un momento, en que si has fichado un monton de estos jugadores, x ejemplo tienes en plantilla 15 tios de estos, casi todos los dias tienes una oferta de 300.000 por uno de ellos.

Cuando lo vendas tienes que intentar fichar a otro, de tal forma que siempre tengas un fondo de jugadores de estos de 160.000.

Asi, cada semana, teniendo unos 15 jugadores de estos, se venden mas menos 5 o 6 a la semana por 300.000 cada uno, con lo cual 6x(300-160.000)=840.000

840.000 por semana d una forma en la que sabes que no vas a perder pasta por arriesgar, y mas si se juega sin primas, no me parece ninguna tonteria,
Obviamente, esto es complementario con la otra forma de ganar pasta como la especulacion de jugadores que estan en el limite bajo del mercado

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando


jord1an escribió:
El truco de los 160.000 no es ninguna tonteria y es una manera facil de ganar pasta, e importante: SIn Riesgos!!

Para q esta forma de ganar dinero sea lo mas eficiente, lo mejor es ir comprando jugadores de estos y no ir vendiendolos por 167.000 o 168.000.
Llega un momento, en que si has fichado un monton de estos jugadores, x ejemplo tienes en plantilla 15 tios de estos, casi todos los dias tienes una oferta de 300.000 por uno de ellos.

Cuando lo vendas tienes que intentar fichar a otro, de tal forma que siempre tengas un fondo de jugadores de estos de 160.000.

Asi, cada semana, teniendo unos 15 jugadores de estos, se venden mas menos 5 o 6 a la semana por 300.000 cada uno, con lo cual 6x(300-160.000)=840.000

840.000 por semana d una forma en la que sabes que no vas a perder pasta por arriesgar, y mas si se juega sin primas, no me parece ninguna tonteria,
Obviamente, esto es complementario con la otra forma de ganar pasta como la especulacion de jugadores que estan en el limite bajo del mercado

Un saludo


Se puede combinar todo y ganar mucha pasta
en mi liga todos empezamos mas o menos con el mismo dinero
y ahora hay una diferencia considerable por los fichajes que he hecho
cuyos fichajes no hubieran sido posibles sin hacer trapicheos varios con jugadores de 160 y jugadores lexionados o a la baja
ademas tampoco te come tanto tiempo y disfrutas mas de COMUNIO

Ficha NOCRACKS por 160 y vendelo por lo que quieras
aunque lo vendas por 170 ya has ganado 1 punto en dinero
1punto = 10.000

viva el racaneo

la pela es la pela

Ademas yo creo que es mejor ganar dinero de esta forma limpia (todos lo pueden hacer)

no que llegue el administrador y por quedar primero te suelte 20 kilos
eso vale para jod.......... el juego y dejar sin posibilidades al los mas retrasados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 19:37   Título del mensaje: Responder citando

me esperaba algo mas... eficaz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Aver esto puede ser eficaz mas o menos...tu si compras a un jugador por 160.000 pues si esperas y lo pones todos los dias a la venta alomejor lo consigues vender a la computer por 270.000 como he hecho yo con Solari del Almeria hoy mismo, asi que no se ganan solo 2000 o 4000 euros como dicen algunos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group