preload
basicPlayer

Puntos jornada 18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 11:36   Título del mensaje: Puntos jornada 18 Responder citando

Hola,
Soy el administrador de la communidad : Liga chocobon
Despues de la jornada 18 no se han sumado los puntos de mi equipo MCN7 (Fabrice MENDES) y quiero reclamar.
En nuestra comunidad para cada punto, anadimos 100 000€para cada equipo.
La jornada 17 extra se disputo el jueves y el calculo de puntos se effectuo en la noche de jueves a viernes.
Cuando los puntos fuerons officales el jueves a la miedanoche, Intenté dar los euros correspondantes para cada uno pero la applicacion no lo permetia sin razon ...
Yo debia recuperar 2 800 000 (mi equipo tuvo 2
Y sin ese dinero mi equipo se fue en saldo negativo el viernes porque un fichaje programado me cambio en negativo.
Solo pudo anadir mis 2 800 000 el viernes por la tarde y cuando la liga empezo a la 19:00 mi equipo tenia sueldo positivo.
Pueden arreglar ese problema permitiendo que mi credito fuera posible el jueves ?
Gracias
Fabrice
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 9 Ene 2019 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Fabrice,

para su información, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza la jornada (habitualmente el viernes) cuando se produce la actualización de fichajes y aparecen anunciados en el tablón de noticias de la comunidad. Es en ese momento cuando el sistema revisa y guarda los saldos para la jornada, no antes del primer partido de la jornada como muchos usuarios nos hacen llegar.

Si en el momento de la actualización de fichajes, el jugador tiene saldo negativo, no sumará puntos, dando igual que posteriormente venda un jugador, reciba un abono o su administrador cancele un fichaje.

Para incidencias con puntos y saldos, debe mandar un email a info@comunio.es con su solicitud, indicando su nombre de usuario o ID.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group