preload
basicPlayer

Copa comunidad normal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
caps
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 May 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 5 Ene 2019 14:40   Título del mensaje: Copa comunidad normal Responder citando

La Copa es exclusiva de plus y pro playera

Porque hoy he accedido a la opción copa en la app (mi comunidad no es plus) y me ha dejado hacer todo, al final no le di a crear parada hacerlo después y ahora ya no me deja acceder.

Ir comunidad 2853178
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ene 2019 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Sí, de momento sólo es para Plus y Pro. Estamos trabajando en un modo de Copa también para los Basic pero diferente a Plus/Pro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2020 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros aprovechamos la oferta de copa para los basic y creamos una para empezar ya en lajornada 21 pero pasada esta jornada no ha actualizado la clasificación y seguimos todos a cero puntos. ¿Es normal?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Ene 2020 12:03   Título del mensaje: Responder citando


MarcF escribió:
Nosotros aprovechamos la oferta de copa para los basic y creamos una para empezar ya en lajornada 21 pero pasada esta jornada no ha actualizado la clasificación y seguimos todos a cero puntos. ¿Es normal?


Hola,

los puntos del mánager de Copa se suelen actualizar los miércoles al mediodía/tarde.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2020 12:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

MarcF escribió:
Nosotros aprovechamos la oferta de copa para los basic y creamos una para empezar ya en lajornada 21 pero pasada esta jornada no ha actualizado la clasificación y seguimos todos a cero puntos. ¿Es normal?


Hola,

los puntos del mánager de Copa se suelen actualizar los miércoles al mediodía/tarde.


Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2020 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, nosotros empezamos la copa en la jornada 21. La primera jornada ha ido bien pero en el calendario la siguiente jornada aparece como jornada 24 y y se repiten los partidos que hemos jugado en la jornada 21. Luego en la 24 vuelven a producirse los mismos enfrentamientos, con lo cual algunos jugadores tendrán más jornadas que otros.
Mirarlo si podéis,.
Gracias!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ene 2020 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Flo escribió:
Hola, nosotros empezamos la copa en la jornada 21. La primera jornada ha ido bien pero en el calendario la siguiente jornada aparece como jornada 24 y y se repiten los partidos que hemos jugado en la jornada 21. Luego en la 24 vuelven a producirse los mismos enfrentamientos, con lo cual algunos jugadores tendrán más jornadas que otros.
Mirarlo si podéis,.
Gracias!!


Hola,

lo hemos reportado para que los informáticos lo miren.

En cuanto tengamos respuesta se la haremos llegar por aquí.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2020 12:04   Título del mensaje: Responder citando

me parecio ver un mensaje que la copa ya era tambien posible para los basic player cuando voy a crear una copa hago todo el proceso bien pero al final cuando le doy a crear la copa da error de
Atención
Invalid response

ademas de no poder poner las primas de la misma competcion

desde la app de android de comunio tampoco funciona
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Feb 2020 12:54   Título del mensaje: Responder citando


seolpo escribió:
me parecio ver un mensaje que la copa ya era tambien posible para los basic player cuando voy a crear una copa hago todo el proceso bien pero al final cuando le doy a crear la copa da error de
Atención
Invalid response

ademas de no poder poner las primas de la misma competcion

desde la app de android de comunio tampoco funciona


Hola,

al parecer hay gente (no toda) a la que no le funciona la creación de la Copa. Hemos reportado el problema de nuevo a los informáticos. El problema lleva ocurriendo desde hace un tiempo, han hecho cientos de test e investigaciones pero no dan con la causa, ya que cuando ellos ejecutan la Copa pueden crearla sin problema.

Puede probar a iniciar la Copa desde este enlace de la versión clásica, una vez logueado:
https://classic.comunio.es/external/cupunio/admin_league_settings.php

Por otra parte, la copa para mánagers Basic tiene ciertas limitaciones:

- Sólo es posible establecer como fase preliminar 2 grupos, teniendo que ser en la comunidad un mínimo de 3 jugadores.

- No hay rondas eliminatorias, sólo final a partido único entre los dos vencedores de cada grupo.

- No se pueden establecer primas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2020 22:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

seolpo escribió:
me parecio ver un mensaje que la copa ya era tambien posible para los basic player cuando voy a crear una copa hago todo el proceso bien pero al final cuando le doy a crear la copa da error de
Atención
Invalid response

ademas de no poder poner las primas de la misma competcion

desde la app de android de comunio tampoco funciona


Hola,

al parecer hay gente (no toda) a la que no le funciona la creación de la Copa. Hemos reportado el problema de nuevo a los informáticos. El problema lleva ocurriendo desde hace un tiempo, han hecho cientos de test e investigaciones pero no dan con la causa, ya que cuando ellos ejecutan la Copa pueden crearla sin problema.

Puede probar a iniciar la Copa desde este enlace de la versión clásica, una vez logueado:
https://classic.comunio.es/external/cupunio/admin_league_settings.php

Por otra parte, la copa para mánagers Basic tiene ciertas limitaciones:

- Sólo es posible establecer como fase preliminar 2 grupos, teniendo que ser en la comunidad un mínimo de 3 jugadores.

- No hay rondas eliminatorias, sólo final a partido único entre los dos vencedores de cada grupo.

- No se pueden establecer primas.


Genial desde ese enlace si me ha dejado, muchas gracias
Volver arriba
velavelae
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jul 2018
Mensajes: 5
MensajePublicado: 12 Feb 2020 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en mi comunidad la Copa actualizó la clasificación pero no los partidos, y asignó varios empates que realmente no lo fueron. ¿Aún no son los definitivos, o cómo lo arreglamos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2020 05:34   Título del mensaje: Copa Responder citando

Pues a mí me sale todo por la app, por el enlace no me deja seleccionar nada. Pero. Cuando terminó por la app y doy a guardar, después no sale nada de copa, como sino hubiera
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Feb 2020 12:28   Título del mensaje: Re: Copa Responder citando


jaescobar escribió:
Pues a mí me sale todo por la app, por el enlace no me deja seleccionar nada. Pero. Cuando terminó por la app y doy a guardar, después no sale nada de copa, como sino hubiera


Hola,

¿ha probado a configurar el torneo desde la web?

En caso de que tampoco pueda, puede usar este enlace de la versión clásica:
https://classic.comunio.es/external/cupunio/admin.php
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2020 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Si me deja desde ese enlace, pero me sale que es jornadas de la bundesliga, cómo puedo poner de la liga española
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Feb 2020 12:11   Título del mensaje: Responder citando


jaescobar escribió:
Si me deja desde ese enlace, pero me sale que es jornadas de la bundesliga, cómo puedo poner de la liga española


Hemos probado y se ha creado una Copa en su comunidad sin problemas (empieza en la jornada 25).

Lo de "Bundesliga" viene así por defecto en la versión clásica, pero se quiere referir a jornadas de Liga.

Si quiere borrar la competición de Copa creada, puede hacerlo pulsando en "Borrar".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group