preload
basicPlayer

error en mi alineación: sale Pione en lugar de Portu

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
perropez78
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 13
MensajePublicado: 4 Ene 2019 19:52   Título del mensaje: error en mi alineación: sale Pione en lugar de Portu Responder citando

soy el administrador de la comunidad ansia.Mi usuario es perropez78.
Puse a Portu de titular antes de las 19:00 horas y a las 19:01 puse a Sisto pero ya estaba fuera de plazo.Podeis comprobarlo perfectamente en mi tablón de noticias.
Por lo tanto solicito que vuelva a estar en mi alineación Portu en ligar de Pione Sisto.
Muchas Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ene 2019 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Las alineaciones en el juego tardan en salvarse un par de minutos, por eso una alineación confirmada a las 19:01 puede entrar en la jornada, ya que aún el proceso de guardado puede no estar completado. Concretamente, esta jornada se salvaron a las 19:02 según indica el Calendario. https://www.comunio.es/external/calendar/eventView.phtml?Event_ID=897512

No es posible modificar las alineaciones una vez empezada la jornada. Si considera que deben sumarse puntos extra al término de la jornada por dicho cambio, debe pedirlo por email en info@comunio.es, indicando su nombre de usuario.

PD: curiosamente Portu ha marcado gol en esta jornada. Estamos convencidos que si llega a hacer -2 puntos, no habría dicho nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group