preload
basicPlayer

Ayuda con el 11. Gracias de antemano!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 16:49   Título del mensaje: Ayuda con el 11. Gracias de antemano! Responder citando

Hola,

Me pueden ayudar con el 11? Mis jugadores son:

Porteros: Herrerín y Masip

Defensas: Mario Hermoso, Sergio Postigo, Álex Moreno, Toño, Cucurella, Antoñito, Bustinza y Ramalho.

Centrocampistas: Sarabia, Jordan, Borja Garcia, Lucas Vázquez, Prcic y Francisco Portillo.

Delanteros: Luis Suárez, Aspas y El-Nesiry.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2018 11:52   Título del mensaje: Tu alineacion Responder citando

En la porteria masip, ke aunke a veces ha pinchado, suele dar buenos resultados, y el atlethic no debería encajarle muchos goles y sin embargo debería darle ocasiones para lucirse.
En la defensa Sergio Postigo ya está curado y suele tener una buena media, Cucurella está dando cada vez mejores resultados y contra el betis tiene oportunidad de lucirse, Bustinza también lo hace genial y el Sevilla le obligará a esforzarse (aunke si le hacen unas cachistas o mete mucho la pata lo mismo acaba jodiendo, pero no es muy probable ke sea fallo de bustinza, sino ke serḉia mérito del sevilla ke es mucho ekipo este año). Esos 3 los pondría fijos.
Para el centro tendria claro a sarabia, Borja Garcia (ke son de 4 puntos para arriba asegurados) y jordan, porke contra el betis puede ser muy rentable, aunke es algo arriesgado, porke el betis lo mismo se revuelve y se empeña en ganar en posesión aunke pierda en goles,
Pero de esos delanteros yo esta jornada 17 solo pondria a Luis Suarez, ya ke a aspas y elNesiry n les veo muchas probablidades de marcar o de hacer jugadas estelares, asi ke miraria de poner algun defensa o medio más ke tuviera algun partido menos arriesgado.
Mario hermoso está cascado hasta enero, asi ke ese no.
Antoñito del valladolid contra el atlethic puede ke de buen resultado, y ya serian 4 defensas contando con él.
Para dejar un delantero solo tekeda la opcion de 5 medios, y como llevas 3... de los otros tendria ke poner 2. Lucas Vazkez descartado porke el madrid no juega esta jornada debido a ke se suspende el partido. Asi ke solo te kedarían prcic y Portillo. A portillo lo pondria seguro, pero Prcic no siempre da mas de 4 puntos, asi ke la duda sería si poner a Prcic o a uno de los dos delanteros ke no tienen pinta de meter goles. Y como Prcic es un poco inestable, y Aspas siempre puede sorprender, pues apostaria por poner a Aspas.
Asi, la alineacion sería:
Masip, Sergio Postigo, Cucurella, Antoñito, Bustinza, Sarabia, Jordan, Portillo, Luis Suarez y Aspas.
Esa sería mi opción, aunke ya se sabe ke en comunio lo más sensato no es siempre lo más rentable porke siempre influye la suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2018 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaria und 5-4-1:

Masip (mejor que Herrerín)

S.Postigo, Cucurella, Bustinza y Antoñito, Ramalho

Sarabia, Jordan, Borja, Portillo

Suarez

Mucha suerte y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2018 12:12   Título del mensaje: NOTA Responder citando

De todas maneras, estate atento a las alineaciones ke se pronostiken para esta jornada por si algun ekipo diese alguna sorpresa o se lesionase algun jugador entrenando. Lo suyo es mirar las alineaciones el viernes media hora antes de empezar el primer partido de la jornada, asi ya han sucedido la mayoria de acontecimientos reciente y tienes confirmada la alineacion del primer partido. Porke por ejemplo, lo mismo esta semana hay kien dice ke puede jugar Moyano en vez de Antoñito, asi ke si eso sucede... miras los demas centrales (alex moreno del Rayo, ke siendo central juega de defensa), Ramalho (ke lleva una racha de titular con una única puntuación mala y otra de un 3, todas las demas superan los 4 puntos). Pero parece mejor Toño del levante, ke lleva más jornadas jugando y solo ha puntuado una por debajo de 4. Asi ke si no juega antoñito, pues pondria a toño del levante.
Pero no es bueno asegurar la alineacin hasta el viernes, ya ke si pasa algo ke impida puntuar con las 11 posiciones, conviene revisar y poder corregirlo el viernes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group