preload
basicPlayer

Jornada 11. Real Madrid-Valladolid (sáb. 16:15 horas)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 00:13   Título del mensaje: Responder citando


adricolun escribió:

carly81 escribió:

adricolun escribió:
Vinicius tendrá minutos?? Le quiero sacara junto a gerard Moreno y Benzema, dejanso fuera a William José...


Primero hay que esperar a la convocatoria, pero vamos, yo en tu lugar pondría a WJ.

Vinicius convocado sin mariano puede tener minutos...


Pues ha sido convocado, pero seguiría poniendo a WJ. Esto ya es una opinión personal.
Volver arriba
semaco1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 162
MensajePublicado: 3 Nov 2018 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nacho(Valladolid), Calero y a Reguilón. No se que hacer, a quien poner...

Otras opciones son Bernardo, yuri, sergi roberto

Que jaleo, una ayudita de última hora por favor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:31   Título del mensaje: Responder citando


semaco1 escribió:
Tengo a Nacho(Valladolid), Calero y a Reguilón. No se que hacer, a quien poner...

Otras opciones son Bernardo, yuri, sergi roberto

Que jaleo, una ayudita de última hora por favor


Lo mejor es poner a Bernardo, Sergi Roberto y Yuri. Esos tres son titulares siempre. Y si necesitas a otro defensa, Reguilón. Al Real sólo le quedan cuatro defensas puros y salvo que ponga a Casemiro de central (no creo), van a jugar Odriozola-Ramos-Nacho-Reguilon.

Los jugadores del Valladolid lo están haciendo muy bien, Nacho y Calero son una garantía, pero este es un partido complicado. Además, suele ocurrir muchas veces que un equipo cambia de entrenador y en el siguiente partido le sale todo lo que no le salía con el anterior. Mejor no arriesgar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Es una auténtica vergüenza lo que está pasando con comunio. Ya fué un escándalo el -2 que le dieron a jony rodriguez cuando jugo contra el Madrid (que aún sigo esperando una explicación para semejante estafa) pero lo de hoy es no una cara dura de hormigón. Estaba siguiendo el partido en directo y ruben alcaraz tenía una puntuación de 4 casi de 6, justo en ese momento hace un tiro al larguero y en vez de subirle la puntuación se la bajan a 2????? pero que ___ pinchada en un palo es estaaaaa???? y luego bale saca un 6???' kross un 8 casi un 10????, la semana pasada bale otro 6 contra el barcelona cuando fue el peor??? Que sepais que la ___ de juego que teneis ahora mismo es un ,,, asco, es la última vez que juego con comunio, si ya me lo dijeron que no jugara con comunio que es una ___ que el año pasado solo eran barsa y madrid, parece que este año es igual o peor. Seguid como vais, de ser los que mas usuarios teniais vais a ser los ultimos en menos de 1 año. Menuda basura de puntuaciones, encima ni explicaciones dais. Comunio=Basura, ultimo año para mi aqui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 18:47   Título del mensaje: Responder citando

El acta del partido le da el gol a Vinicius!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Encima esta alcaraz para votarle como el mejor del partido, vivís en un mundo paralelo a a la realidad, meteros las estadísticas x donde os quepan, el que hizo el algoritmo para el programa que da las puntuaciones ha tenido mas errores que nacho contra el barsa. Que se jubile ese tío porque ha pasado x alto miles de incógnitas y situaciones que podrían ocurrir. Es absurdo contar como igual una parada mano a mano que una parada de un corner y así situaciones miles. Que ruina mas grande, en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 20:00   Título del mensaje: Responder citando

El arbitro le da el gol a VINICIUS espero que comunio siga las normas del arbitro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2018 10:51   Título del mensaje: Responder citando


XI-MEN escribió:
Es una auténtica vergüenza lo que está pasando con comunio. Ya fué un escándalo el -2 que le dieron a jony rodriguez cuando jugo contra el Madrid (que aún sigo esperando una explicación para semejante estafa) pero lo de hoy es no una cara dura de hormigón. Estaba siguiendo el partido en directo y ruben alcaraz tenía una puntuación de 4 casi de 6, justo en ese momento hace un tiro al larguero y en vez de subirle la puntuación se la bajan a 2????? pero que ___ pinchada en un palo es estaaaaa???? y luego bale saca un 6???' kross un 8 casi un 10????, la semana pasada bale otro 6 contra el barcelona cuando fue el peor??? Que sepais que la ___ de juego que teneis ahora mismo es un ,,, asco, es la última vez que juego con comunio, si ya me lo dijeron que no jugara con comunio que es una ___ que el año pasado solo eran barsa y madrid, parece que este año es igual o peor. Seguid como vais, de ser los que mas usuarios teniais vais a ser los ultimos en menos de 1 año. Menuda basura de puntuaciones, encima ni explicaciones dais. Comunio=Basura, ultimo año para mi aqui.


No es problema de comunio, es problema de Sofaescore. Yo he flipado mucho con ciertas puntuaciones. Los jugadores del Valladolid se estaban saliendo, Calero hasta el penalti provocado estaba en todas, Alcaraz sacando muy bien los balones... Y el primero no pasó del 4. El segundo jugaba entre el 1 y 2...y luego Ramos un ,9...


Y a Kroos por ejemplo en el clásico le pusieron un 8 creo... En fin...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group