preload
basicPlayer

Fallo comunion fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 09:49   Título del mensaje: Fallo comunion fichajes Responder citando

Buenas, ayer puje por un jugador, después cancelé esa puja para pujar por otro, la sorpresa de esta mañana es que se me han adjudicado los dos! Quedándome en negativo y sin poder puntuar está semana...
Ruego si se puede hacer algo con este fallo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún fallo. Si hubiera revocado la oferta, saldría reflejado en su historial de pujas y no es el caso:

Tus pujas:
Por Para Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Pedro Alcalá Computer Girona 1.250.002 18.10. 19.10. Efectuada
Marc Cardona Computer Eibar 670.000 18.10. 19.10. Efectuada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Marc Cardona Computer Eibar 670.000 18.10. 19.10. Efectuada
Está puja la revoque... Y hasta me aseguré que ya no estaba la puja activa...
Y cambié por Pedro Alcalá.

Se puede ver el historial de alguna manera??.. Porque me parece injusto... llevo varios años jugando y siempre tengo mucho cuidado con no quedarme en negativo...

Porfavor mirarlo bien, si no estuviera totalmente seguro no molestaría y asumiría mi error...

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 15:20   Título del mensaje: Responder citando

despues de aceptar una oferta no se puede revocar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 15:28   Título del mensaje: Responder citando

No me explicado bien, o no se ha entendido...

Puje por un jugador, a los dos minutos revoque dicha puja y puje por otro.,.
Me aseguré que la primera puja estaba revocada.
Por la mañana había fichado a los dos jugadores quedándome en negativo...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando


Oze1981 escribió:
Marc Cardona Computer Eibar 670.000 18.10. 19.10. Efectuada
Está puja la revoque... Y hasta me aseguré que ya no estaba la puja activa...
Y cambié por Pedro Alcalá.

Se puede ver el historial de alguna manera??.. Porque me parece injusto... llevo varios años jugando y siempre tengo mucho cuidado con no quedarme en negativo...

Porfavor mirarlo bien, si no estuviera totalmente seguro no molestaría y asumiría mi error...

Muchas gracias


El historial de pujas puede verlo en OFERTAS.

El juego simplemente refleja todos los movimientos realizados por los jugadores y si hubiera cancelado la puja saldría como "Cancelada" y no es el caso.

¿Qué versión usó para pujar?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 15:42   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no miento, lo hice desde la app oficial, cómo casi siempre...

Me fui a dormir y lo volví a mirar el mercado y únicamente tenía una puja hecha...

No perdería el tiempo ni mío ni vuestro si tuviera alguna duda...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2018 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Oze1981 escribió:
De verdad que no miento, lo hice desde la app oficial, cómo casi siempre...

Me fui a dormir y lo volví a mirar el mercado y únicamente tenía una puja hecha...

No perdería el tiempo ni mío ni vuestro si tuviera alguna duda...


Escríbenos un email a info@comunio con una captura de pantalla del historial de pujas para enviárselo al desarrollador de la app y mire por si acaso si hay algún problema.

Hemos atendido cientos de consultas parecidas por aquí en 9 años y en todas fue fallo del jugador, ya que creía haber cancelado la puja y no era así.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 18:20   Título del mensaje: Responder citando

En el historial sale como procesado, lógicamente el jugador me lo han adjudicado está mañana... Así que no vale para nada que envíe el e.mail con el pantallazo...
Vamos a dejarlo... Pero bueno, seguramente los CIENTOS de casos que habéis tenido en este año todos son mentira o fallo nuestro... Queda entendido entonces...

Recordar también que esto es un juego entre amigos, sin nada más que un pique sano, puedo entender que gente que tenga tiempo quiera engañar, pero no es mi caso no a todos se les puede tratar como tal... Y más con una app cómo la vuestra que tiene mil fallos cada semana...

Pero bueno, conclusión, los cientos de casos son todos culpa del Usuario...Me quedó con eso.... Buen soporte al Usuario

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2018 18:37; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Copy paste??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2018 19:42   Título del mensaje: Responder citando


Oze1981 escribió:
En el historial sale como procesado, lógicamente el jugador me lo han adjudicado está mañana... Así que no vale para nada que envíe el e.mail con el pantallazo...
Vamos a dejarlo... Pero bueno, seguramente los CIENTOS de casos que habéis tenido en este año todos son mentira o fallo nuestro... Queda entendido entonces...

Recordar también que esto es un juego entre amigos, sin nada más que un pique sano, puedo entender que gente que tenga tiempo quiera engañar, pero no es mi caso no a todos se les puede tratar como tal... Y más con una app cómo la vuestra que tiene mil fallos cada semana...

Pero bueno, conclusión, los cientos de casos son todos culpa del Usuario...Me quedó con eso.... Buen soporte al Usuario


Como quiera, el desarrollador podría mirarlo y ver si hay o no algún bug. Esta temporada le habremos reportado como 30 presuntos fallos en la app por cuestiones similares y no encontraron nada, todos eran errores de interpretacion o de juego por parte de los usuarios.

Normalmente, si hubiera algún bug en la app, sería general y habría afectado a más gente. En este caso particular sólo hemos recibido su queja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group