preload
basicPlayer

Oferta aceptada el dia 18, Dinero no sumado el 19.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 19 Oct 2018 06:40   Título del mensaje: Oferta aceptada el dia 18, Dinero no sumado el 19. Responder citando

Buenas.
Lo primero decir que tengo captura de pantalla y fotos con el móvil de las ofertas aceptadas el 18, pero no se cómo haceroslas llegar (Acepto sugerencias). La cuestión es que ayer día 18, acepté ofertas por 3 jugadores mios para estar hoy en positivo y la cosa es que hoy día 19 sigo en rojos y por lo tanto no voy a puntuar. Tal vez el problema tenga que ver con la diferencia horaria. Resido fuera de España (aquí son 5 horas menos que en Madrid), pero llevo más de diez meses fuera y jugando a comunio desde aquí y nunca me había pasado. Por lo tanto me gustaría saber si ha sido un error mío y no puntuaré esta semana, o se puede hacer algo al tener las ofertas aceptadas el día 18.

Gracias por vuerstro tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2018 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Para que una venta sea efectuada al día siguiente, hay que aceptar la oferta antes de las 3:00 de la madrugada (GMT +1, Berlín, París, Madrid).

En caso de aceptar la oferta después de esa hora, la oferta permanece como "aceptada" y no se efectúa hasta dos días después (sábado).

https://www.comunio.es/faq.phtml?#timing
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group