preload
basicPlayer

Funes Mori o Ximo Navarro...? Ayúdame y te ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 20:00   Título del mensaje: Funes Mori o Ximo Navarro...? Ayúdame y te ayudo! Responder citando

En el parón he desmantelado buena parte de mis jugadores además de Messi y Suarez, tener también a Coutinho y al final me ha quedado un equipazo de 13 jugadores en el que sobra solo 1 y no se si decantarme por vender a Ximo Navarro por tener ya a toda la defensa del Alavés, que tampoco es que me importe demasiado porque esta temporada lo está haciendo muy bien... o Funes Mori que parece que se ha hecho con un puesto de titular, que va a jugar en el centro del campo y, a dia de hoy, de medios solo me he quedado con 3! Que haría un experto comuniero viendo mi equipo...? Venderia a algún otro defensa aunque fuera más caro porque piensa que Ximo Navarro y Funes Mori ya han metido gol esta temporada y la van a partir este año...? Mejor saldar la deuda con Rubén Duarte y Maripán aunque solo me quede con 11 y au...?

Debo 1650000 y aquí tenéis mi equipo:
Diego Lopez
Ruben Duarte - Laguardia - Maripan - Ximo Navarro - Funes Mori - Raul Navas
Coutinho - Alcaraz - Leo Suárez
Messi - Luis Suarez - Raúl de Tomas

Me das tu opinión sobre lo mio y te doy yo la mía de lo tuyo...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a ruben duarte antes k a los otros.....si no t llega a funes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Vendería a Ximo si te llaga ya q tienes dos del Alavés.

Mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, llego tarde pero te comento:

Del equipo que planteas, habrás vendido a uno para estar en positivo. Con lo que tienes, mas el dinero de los puntos, mas la venta de otro defensa (del Alaves). Tienes para costearte un medio titular y que puntue bien; Jordan, El Zhar, Marc Roca, Oscar...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group