preload
basicPlayer

Iago aspas por asensio+ kiko olivas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2018 20:53   Título del mensaje: Iago aspas por asensio+ kiko olivas? Responder citando

Buenas, ha salido iago aspas en mi mercado y no se si vender a asensio mas kiko olivas del valladolid para hacerme con Aspas.. mi equipo es

Pacheco

Kiko olivas 3600000, kevin rodriguez 0.5k, navas de la real 0,5 k , vezo
Asensio14 k , Isco 11 k , janujaz 2k comesaña 0,5k , coutinho18 k
Santo mina 2k , rdt del rayo 5k

Seria asensio mas kiko olivas pero si veis otra opcion.. ya que iago cuesta 21 kilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2018 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diría que sí, si tienes buenas primas en tu liga, si no de hecho vendía a Asensio o Isco para compensar tu equipo.
Si no te preocupa el dinero porque tienes primas.. a derecho a ficharle, pero cuidado con reforzar antes de esta jornada o la semana que viene la defensa, que Kevin perderá ya su sitio por Theo. Si hiciese falta, yo vendería primero a Santi Mina, mucha competencia en esa delantera...

Me ayudas?? Muchas gracias!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591880
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2018 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor.. tengo primas de 50000 por puntos pero no tengo nada de saldo solo para hacer esta operacion y esperar para reforzarme mas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Buah encima con esas primas ni me lo pensaba!!! Ves a por el sin duda alguna. En poco volverás a ingresar dinero y podrías reforzar tu defensa! Suerte!

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4188103#4188103
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 04:03   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo sin dudarlo. Iago puntúa genial y es uno de los mayores goleadores de la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por Aspas necesitas gol en esa delantera si o si. Y además con las primas que tienes de cabeza... Mi duda... Vender a Asensio o Isco... Puntuarán parecido....pero me da miedo que Asensio ahora encarrila una racha de varios partidos puntuando alto con algún golito.... Le toca ya.. Y le están dando palos... Lo típico que lleva 4 o 5 partidos puntuando mal lo vendes... Y golito al levante partida o al barsa...pero obviamente son habladurías... No sabemos que va a pasar jeje... Pero es mi duda... Yo estoy igual... Si vender a Asensio o a Canales e Illarra...

Me ayudas xfa??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4188405#4188405
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group