preload
basicPlayer

Duda mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 08:46   Título del mensaje: Duda mercado de fichajes Responder citando

Si alguien de la comunidad me compra a un jugador, el dinero se suma automáticamente? O me da el dinero al día siguiente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 10:37   Título del mensaje: Responder citando

al comprador el dinero se le resta automaticamente y al vendedor el dinero se le ingresa al dia siguiente
Volver arriba
Salse
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2015
Mensajes: 11
MensajePublicado: 6 Nov 2018 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo una pequeña duda.
La puja máxima que yo puedo hacer es el saldo que tengo en estos momentos + 1/4 del valor de mi equipo en el momento de la puja.
Si acepto una oferta por uno de mis jugadores en este momento, el dinero automáticamente aumenta mi cantidad de puja máxima, pero mi pregunta es:
¿El valor de ese jugador cuya oferta esta aceptada, pero que hasta mañana no cambia de equipo, se resta del valor de equipo para esa cuarta parte que puedo pujar? o ¿como hasta el día siguiente lo tengo yo, esa cuarta parte sigue igual acepte las ofertas que acepte?
No se si me explico bien...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 12:20   Título del mensaje: Responder citando

si aceptas la oferta, aunque el dinero no lo recibas hasta el dia siguiente en tu saldo, lo puedes utilizar para hacer ofertas mas altas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group