preload
basicPlayer

Puntos jony Alavés —2

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 20:55   Título del mensaje: Puntos jony Alavés —2 Responder citando

Alguien sabe decirme.como.a uno de los.mejores jugadores del partido Lele dan —2 ...no entiendo las puntuaciones de este año ..y no solo eso jony esta nominado entre los 4 mejores del partido .Por desmarque
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, es inadmisible y con un poco de conocimiento de fútbol, da vergüenza ver un -2 en la puntuación a Jony.
Ha sido el mejor del partido y no entiendo para nada y ruego rectificación inmediata y bastante considerable porque a mí forma de ver tendría mínimo 6 puntos.
Y no vengáis ahora con que no son páginas oficiales porque dista muy poco la puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 22:05   Título del mensaje: Responder citando

De chiste, una vez más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 23:39   Título del mensaje: Johny Responder citando

Para as y marca el mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Tenia un -2 a los 10 minutos de partido y después, siendo de lo mejorcito del Alaves no ha variado, vaya chapuza.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Oct 2018 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Por partes. Es normal que quien valora no tenga ni idea de fútbol, ya que es una fórmula/algoritmo de una de las mejores webs/apps de resultados deportivos del mundo, SofaScore. Para desarrollar su nota, SofaScore tiene en cuenta más de 200 eventos/estadísticas de cada partido, etc. Qué es lo que tienen en cuenta y cómo funcionan, viene en las FAQ y en la guía de este subforo.

Caso concreto de Jony. En SofaScore le han dado de nota final un 5.7. Teniendo en cuenta la tabla de equivalencias en Comunio, le corresponden -2 puntos. Injusto? Para cualquiera que haya visto el partido, entre los que me incluyo, sí. Para el algoritmo/fórmula de SofaScore, no.

Las valoraciones de SofaScore no tienen en cuenta en sus notas ni el nombre del equipo, ni del jugador, ni el estilo de fútbol de las 35 ligas internacionales que valora ni por supuesto la impresión del aficionado al ver el partido por TV. Para SofaScore lo único que cuentan son los datos estadísticos que les pasa su proveedor OPTA (líder del sector), pudiendo tener la misma nota un defensor del Vissel Kobe de Iniesta que Sergio Ramos si hacen un partido similar estadísticamente hablando. No hay ni trampa ni cartón ni favorecen a ningún equipo o futbolista en particular, funciona igual para todos.

En el caso de Jony, para el ojo humano ha hecho un partidazo porque se ha pegado tres carreras y ha tenido un par de ocasiones de gol. Para SofaScore, con datos totalmente objetivos, Jony ha hecho un partido poco efectivo, tal como pueden verse en sus stats del partido.
https://www.sofascore.com/player/jony/141664

La explicación de su pésima nota puede deberse a que ha fallado dos ocasiones claras de gol (eso reduce bastante la puntuación en cualquier jugador en SofaScore según hemos comprobado), que no haya completado ningún regate o que sólo haya ganado un 1/11 en duelos. Sus dos tiros fuera o la gran ocasión creada, no han sido suficientes para subir la nota. Tampoco que el Alavés haya ganado el partido, ya que según parece el resultado no tiene incidencia en las notas finales de los jugadores.

Entendemos las quejas y que la nota puede parecer surrealista, pero no es algo novedoso y que no se haya visto en este juego desde 2006/2007. Siempre hubo y habrá quejas, valore Juanma Trueba o una sistema estadístico. Todos tienen sus pros y contras.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group