preload
basicPlayer

Verguenza puntuaciones sevilla-real madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 26 Sep 2018 23:36   Título del mensaje: Verguenza puntuaciones sevilla-real madrid Responder citando

Ustedes me pueden explicar las puntuaciones creo que el sevilla ha ganado 3-0,no que el madrid ha ganado 0-3!como le pueden dar a banega 4 y a kross 10 y eso que no tengo a ningunoen mi equipo,a bale y asensio 6 si han echo una verguenza de partido!si esto sigue asi el año que viene dejare el comunio!porque parece que se estan riendo de uno!no sabemos en que se basan laspuntuaciones,en que uno toca mucho el balon?entonces cojeremos a 10 como kross y listo!iremos a la liga marca!una autentica verguenza!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 00:00   Título del mensaje: Responder citando

No tiene mucho sentido. El Sevilla humilla al Madrid y por poco el Madrid no tiene mejores puntuaciones que el Sevilla. Un poco de chiste.
Volver arriba
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 27 Sep 2018 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Aqui algo falla!el año pasado al barca le regalaban los puntos y este año parece que le toca el madrid!puntos sin sentido jornada tras jornada!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Un ejemplo: Courtois recibe tres goles y 4 puntos. Unai Simón recibe los mismos goles y -2 puntos. Y este último hizo tres paradas de mucho mérito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenza. Ultimo año que juego a comunio. Las puntuaciones no tienen ningun sentido, es lamentable
Volver arriba
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 27 Sep 2018 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones siguen la tónica del nefasto método del año pasado. Viven de pases de transición y horizontales, y olvidan los criterios más trascendentales del juego. Yo estuve en San Mamés y no vi este partido, pero por lo que escucho y leo me resisto a creer que un equipo que pierde 3-0 obtenga 64 puntos.
Y por cierto, el año pasado , con la temporada que hizo Gerard Moreno, clamó al cielo y daba vergüenza ajena ver sus puntuaciones. Este año la vida sigue igual. Si ayer fue el peor jugador del Villarreal es para mofarse del sistema.
En fin, la vida sigue igual en comunio. Y encima los sabios del desmarque puntuarán a los de siempre para ir llenando su zurrón.
Llevo aquí desde que empezó, y tengo que decir con claridad que progresivamente el juego ha ido empeorando. Quien está enganchado sigue, pero es decepcionante ver cómo día tras día no existe ninguna justicia en este juego. Y, por supuesto, no hablo de mis jugadores, sino como estudioso del fútbol y sus jugadores en general.
Que sí, que sí, menos llorar y más adaptarse al juego. Ya lo hago, pero de verdad que es penoso ver cada día las puntuaciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ya hay un post abierto para quejarse de las notas. Úsenlo o alguno que ya haya abierto sobre las notas SofaScore para hablar del tema.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group