preload
basicPlayer

Apartir de que minuto no puntúan los cambios??? Jornada5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 21:36   Título del mensaje: Apartir de que minuto no puntúan los cambios??? Jornada5 Responder citando

Hola!

Tengo una duda que no se encontrar, el año pasado apartir del minuto 80 de partido un cambio de jugador ya no puntuaba si no metía gol o asistencia....

Este año en esta jornada la 5 en dos partidos han habido dos casos con diferente resultado, uno en el partido Rayo-Alavés en el minuto 82 sale Martín a jugar por Duarte y Martín hace una tarjeta amarilla y cuando dan los puntos del final del partido aparece con 4.
El otro caso es en el partido Betis vs Athletic minuto 82 sale a jugar Muniain por Williams, se acaba el partido y cuando dan los puntos del partido a Muniain no lo puntual.

Que pasa aquí ??? Se podría mirar este año como se aplican los puntos de los cambios porque sea lo que sea en los dos casos que comento hay un error si se Puntúa Faltan los puntos de Muniain y si no se Puntúa a partir del minuto 80 hay que quitar los puntos de Martín del Alavés.

Si en este lugar no va mi comentario perdonad no encuentro en que hilo ponerlo, si no es mucha molestia los moderadores podrían pasarlo a su lugar correspondiente?.

Me gustaría aclararlo y aclarar las puntuaciones de los jugadores que mencionó.

Muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:43   Título del mensaje: Responder citando

En este apartado de las FAQ viene todo explicado:

http://www.comunio.es/faq.phtml?#sofascore_evaluation_when

Muniain ha puntuado, ha recibido 4 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group