preload
basicPlayer

Fichaje Willian José. Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 14:28   Título del mensaje: Fichaje Willian José. Ayudo. Responder citando

Hola buenas.
Ha salido Willian José, mi delantera es:
Aspas-Ángel-Sandro/ Mayoral

Mi idea es ficharlo y para ello tengo las siguientes opciones, elegir cuál veis mejor para el equipo:
1-Cambiarlo por Ángel
2-Cambiarlo por Sandro y Mayoral y con la pasta que consiga esta jornada que me llegue
3- No hacer nada y dejarlo pasar y quedarme como estoy.

Mi intención es cambiarlo por Sandro y Mayoral, y se me queda buena delantera, pero no me hace mucha gracia venderlos, sobretodo Sandro.
Que haríais vosotros?
Dejar link y devuelvo ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Angel, ahora esta que se sale, pero no creo que siga asi toda la liga, vamos ni a medio plazo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591167
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Cámbialo por Sandro y Mayoral. Ángel es muy bueno y barato al mismo tiempo y hará muchos puntos ya que es el máximo goleador del equipo... Salvo contra equipos grandes, ese hombre es una auténtica rentada.

Gracias x la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Perdona tio por no responderte ayer, me daba problemas para accedder como usuario el foro...

Gracias por tu ayuda con lo mío, al final no me cuadró Gayà.

Yo me quedaría como estás, ni te hace mucha gracia vender a Sandro y Mayoral porque sabes que confías en ellos realmente y tampoco te hace tanta gracias adquirir a William José porque tampoco es un TOP que te resuelva 100%.

Así que espero que te hayas quedado igual y no haber llegado tarde yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kedaria como estas, k estás de lujo, William José ahora mismo no creo k sea mucho más rentable k ángel y además está x ver el rendimiento de mayoral. Si en vez de willian me dices Luis Suárez o Griezmann pues t diría k si pero por este no lo veo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group