preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2018 07:04   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Borja Iglesias por el mínimo casi sin querer. Y me parece un gran fichaje, pero por ahora estoy en negativo y si me lo quedo debería vender a Willian José o Asensio. Que harías tu? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2018 07:05   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Borja Iglesias por el mínimo casi sin querer. Y me parece un gran fichaje, pero por ahora estoy en negativo y si me lo quedo debería vender a Willian José o Asensio. Que harías tu? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2018 07:06   Título del mensaje: Borja Iglesias Responder citando

He fichado a Borja Iglesias por el mínimo casi sin querer. Y me parece un gran fichaje, pero por ahora estoy en negativo y si me lo quedo debería vender a Willian José o Asensio. Que harías tu? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2018 22:05   Título del mensaje: Re: Borja Iglesias Responder citando


PC_ escribió:
He fichado a Borja Iglesias por el mínimo casi sin querer. Y me parece un gran fichaje, pero por ahora estoy en negativo y si me lo quedo debería vender a Willian José o Asensio. Que harías tu? Gracias!


Pues creo que lo cambiaría por cualquiera de ellos, Asensio con el cambio de entrenador y la inclusión de Vinicius en el equipo puede jugar bastante menos y WJ está muy bajo de forma. En función de en qué vas a usar el dinero....
Yo creo que vendería a WJ, le veo muy bajo de forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a hacer una consulta sobre Marc Roca. A mí personalmente me encanta pero está puntuando bastante mal últimamente. El sistema de puntuación de mi liga es SofaScore y las últimas jornadas está puntuando:
J.9: 4
J.10: 5
J.11: 3
Pensáis que no es recomendable con el sistema de puntuación SofaScore? Recomendáis comenzar a ver otras alternativas a este jugador?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Como que el sistema de puntuación ''de tu liga''? Todas las ligas de comunio puntuan por sofascore...
Las puntuaciones de marc roca han sido 4, 6 y 4 en las ultimas 3 jornadas, creo que te confundes de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, que hacemos con Melendo y Rosales? Tengo al primero y no se si venderle y sacar algo por el, mientras que el otro esta en el mercado. Que tal lo esta haciendo Javi Lopez, tiene alguna posiblidad de quitarle el puesto a largo plazo Rosales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Melendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Pepuelo escribió:
Vengo a hacer una consulta sobre Marc Roca. A mí personalmente me encanta pero está puntuando bastante mal últimamente. El sistema de puntuación de mi liga es SofaScore y las últimas jornadas está puntuando:
J.9: 4
J.10: 5
J.11: 3
Pensáis que no es recomendable con el sistema de puntuación SofaScore? Recomendáis comenzar a ver otras alternativas a este jugador?
Muchas gracias!


Tiene una media de 5,5 puntos. Muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando


jaimep20 escribió:
Hola buenas, que hacemos con Melendo y Rosales? Tengo al primero y no se si venderle y sacar algo por el, mientras que el otro esta en el mercado. Que tal lo esta haciendo Javi Lopez, tiene alguna posiblidad de quitarle el puesto a largo plazo Rosales?


Rosales vendelo, salvo lesión de Javi López no tiene pinta de entrar en el once. Melendo es imposible adivinar cuándo va a jugar, tiene buena media de puntos pero mientras no sepamos cuándo va a jugar no puedo recomendarlo en tu equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2018 17:46   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

jaimep20 escribió:
Hola buenas, que hacemos con Melendo y Rosales? Tengo al primero y no se si venderle y sacar algo por el, mientras que el otro esta en el mercado. Que tal lo esta haciendo Javi Lopez, tiene alguna posiblidad de quitarle el puesto a largo plazo Rosales?


Rosales vendelo, salvo lesión de Javi López no tiene pinta de entrar en el once. Melendo es imposible adivinar cuándo va a jugar, tiene buena media de puntos pero mientras no sepamos cuándo va a jugar no puedo recomendarlo en tu equipo


Puf, pues hoy rosales y Melendo titulares....me comeré un 0 con Javi López, a ver si sale....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Seguís sosteniendo que Marc Roca puntúa bien? Ya no se sostienen esos argumentos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 09:33   Título del mensaje: DARDER Responder citando

Sabria decirme alguien porque nadie le da la asistencia del Gol de Borja Iglesias a DARDER ??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 15:54   Título del mensaje: Re: DARDER Responder citando


ekatxi18 escribió:
Sabria decirme alguien porque nadie le da la asistencia del Gol de Borja Iglesias a Darder??????


+1, el pase es claramente suyo.

Por otro lado, es algo grave lo que tiene? o se le espera sin problemas para la siguiente jornada?

De paso, pregunto por la suplencia de Javi López, empezará a ser tónica habitual?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 18:55   Título del mensaje: Re: DARDER Responder citando


ekatxi18 escribió:
Sabria decirme alguien porque nadie le da la asistencia del Gol de Borja Iglesias a DARDER ??????

No se ha tenido en cuenta su asistencia, pero su puntuación en Comunio no habría cambiado de haberse contabilizado.

En un caso que sí afectaría se reportaría.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Pepuelo escribió:
Seguís sosteniendo que Marc Roca puntúa bien? Ya no se sostienen esos argumentos!


5,3 de media está bastante bien. De todos modos, si encuentras un jugador que te guste más, cámbialo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 23:28   Título del mensaje: Re: DARDER Responder citando


_Juancho_ escribió:

ekatxi18 escribió:
Sabria decirme alguien porque nadie le da la asistencia del Gol de Borja Iglesias a Darder??????


+1, el pase es claramente suyo.

Por otro lado, es algo grave lo que tiene? o se le espera sin problemas para la siguiente jornada?

De paso, pregunto por la suplencia de Javi López, empezará a ser tónica habitual?

Gracias!

La asistencia la tiene en sofascore y ahí le sube la puntuación ya. No se dan puntos extras como en los goles.
Darder tiene una sobrecarga, así que llegará sin problemas a la siguiente jornada.
Lo de Javi López nos ha descolocado a todos un poco, pero creo que ha sido más un premio a Rosales por como está trabajando y doy por hecho que Javi López volverá al once la proxima jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 23:31   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

rcde_jordi escribió:

jaimep20 escribió:
Hola buenas, que hacemos con Melendo y Rosales? Tengo al primero y no se si venderle y sacar algo por el, mientras que el otro esta en el mercado. Que tal lo esta haciendo Javi Lopez, tiene alguna posiblidad de quitarle el puesto a largo plazo Rosales?


Rosales vendelo, salvo lesión de Javi López no tiene pinta de entrar en el once. Melendo es imposible adivinar cuándo va a jugar, tiene buena media de puntos pero mientras no sepamos cuándo va a jugar no puedo recomendarlo en tu equipo


Puf, pues hoy rosales y Melendo titulares....me comeré un 0 con Javi López, a ver si sale....


Pues creo que Javi volverá al once (explicado en el mensaje anterior)
Sobre Melendo me ratifico, no me atrevo a decirte que jugará el próximo partido. Con esto me refiero a que no es un fijo en los onces y muchas veces no entra ni en el once ni desde el banquilllo, súmale que Rubi no da pistas durante la semana y esto hace que no me atreva a recomendártelo
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 12 Nov 2018 23:42   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

Pepuelo escribió:
Seguís sosteniendo que Marc Roca puntúa bien? Ya no se sostienen esos argumentos!


5,3 de media está bastante bien. De todos modos, si encuentras un jugador que te guste más, cámbialo


Pues por 4 millones, indiscutibe, con algun golito que caera y esa media. Pues para mi es un jugador que debe de ser titular en todos los equipos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 16:13   Título del mensaje: Re: DARDER Responder citando


rcde_jordi escribió:

_Juancho_ escribió:

ekatxi18 escribió:
Sabria decirme alguien porque nadie le da la asistencia del Gol de Borja Iglesias a Darder??????


+1, el pase es claramente suyo.

Por otro lado, es algo grave lo que tiene? o se le espera sin problemas para la siguiente jornada?

De paso, pregunto por la suplencia de Javi López, empezará a ser tónica habitual?

Gracias!

La asistencia la tiene en sofascore y ahí le sube la puntuación ya. No se dan puntos extras como en los goles.
Darder tiene una sobrecarga, así que llegará sin problemas a la siguiente jornada.
Lo de Javi López nos ha descolocado a todos un poco, pero creo que ha sido más un premio a Rosales por como está trabajando y doy por hecho que Javi López volverá al once la proxima jornada

En Sofascore están las asistencias de banega pero la de Darder No
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 16:18   Título del mensaje: Responder citando

FT 2 - 1
90' +2
Ibrahim Amadou Fuera: Pablo Sarabia
Tiempo adicional "4"
89'
2 - 1 Wissam Ben Yedder Asistencia: Éver Banega
88'
Sergio Escudero Falta
Pérdida de tiempo Diego López
83'
Fuera: Roberto Rosales Javi López
81'
Fuera: Sergi Darder Víctor Sánchez
76'
75'
Maxime Gonalons Fuera: Franco Vázquez
70'
1 - 1 Gabriel Mercado Asistencia: Éver Banega
Fuera: Óscar Melendo Léo Baptistão
70'
61'
Gabriel Mercado Falta
Falta Esteban Granero
54'
46'
Wissam Ben Yedder Fuera: Quincy Promes
HT 0 - 1
Tiempo adicional "1"
Borja Iglesias 0 - 1
38'
Esto está copiado de Sofascore y solo pone asistencias en los goles de el Sevilla[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya he comentado que SofaScore no contabilizó la asistencia de Darder ante el Sevilla, pero que como su nota en Comunio no habría cambiado, no se ha reportado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Melendo por lo que se está viendo estas últimas semanas parece que le gusta mas a Rubí en los partidos fuera de casa.
Ví el partido contra el Sevilla C.F. y el chico apunta maneras, hizo un par de jugadas en la que dejó detalles de mucha clase.

De momento no se sabe cuando juega o no, mi impresión es que va a más y puede dar muchas alegrías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 22:20   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Melendo por lo que se está viendo estas últimas semanas parece que le gusta mas a Rubí en los partidos fuera de casa.
Ví el partido contra el Sevilla C.F. y el chico apunta maneras, hizo un par de jugadas en la que dejó detalles de mucha clase.

De momento no se sabe cuando juega o no, mi impresión es que va a más y puede dar muchas alegrías.


Melendo es muy bueno, pero como has comentado no sabemos cuando va a jugar así que no podemos recomendarlo. Aunque cuando se sepa que va a jugar es muy interesante ponerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Que tal recomendable diego lopez?...no se si cambiarlo x Pacheco mio k vale 2.3 kilos mas....

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group